Capitulo 28

283 28 1
                                    

Ahora que estaba viviendo en Forks tenía mucha más libertad de hacer lo que quisiera; podía salir de casa las veces que quisiera y no habría alguien esperando a regañarme por haber "escapado en una velada importante", podía realizar cualquier actividad sin límites, podía salir con cualquier persona "sin manchar mi reputación". Podía hacer cualquier cosa, y fui lo bastante tonta como para no darme cuenta que todo lo que soñe estaba justo frente a mi. Lo tenía tan solo a unos pasos.

Trate desesperadamente de regresar a casa que nuble mi vista de las maravillas que me ofrecía Forks y sus habitantes, tanto que me perdí de las cosas nuevas que en mi vida anterior había conocido.
Mierda Dorian, tenías tantas cosas... espera. Aún tengo tiempo de hacerlo, no estoy ni cerca de regresar. A la mierda, diviértete y disfruta de esto, tendré tiempo para regresar y ser la Dorian conversadora que era antes de llegar aquí, pero posiblemente solo tengo esta vida para ser la Dorian que alguna vez anhele ser.

- No sabía que pintabas - se sentó junto a mi en la hierba verde.

- No lo hago, solo intento retratar lo que mis ojos ven - estaba sentada en una linda roca tratando de remarcar lo más bello del día.

- ¿Y no es pintar?

- Talvez, depende como lo quieras percibir.

- Opino que estás pintando. Por cierto te está quedando bien - sus ojos pasaban de la libreta que estaba en mis manos hacia el paisaje frente a nosotros.

- Gracias, James. Talvez estás siendo amable solamente, pero es mi primera vez pintando y es un halago que lo digas - fuí honesta.

- ¡Aww! el pequeño y precioso Dorian está siendo sentimental por primera vez - parecía burla, pero no lo era. Así era su manera de expresarse al "sentimentalismo" parecía no conocer otra manera de hacerlo así que usaba esa.

- No lo arruines - me reí ante su ocurrencia.

- Y... ¿Porque ahora? Digo, porque ahora pintas y no antes.

- Trato de conseguir experiencias - dije después de una pequeña pausa.

- Bien, ahora dilo con la verdad - me miró atento a lo que estaba a punto de decir.

- No lo sé, a mi madre le parecía una vulgaridad "su única hija siendo pintora" no hacía honor al apellido.

- Que gran desperdicio. Como mi hija, yo te habría explotado desde pequeña con ese gran talento.

- Es una lastima que mi familia no tenga una mente tan emprendedora como la tuya - ambos reímos convirtiendo la conversación en un recuerdo.

» ¿Alguna vez pensaste en niños? En tenerlos obvio, no lo sé... ¿Formar una familia?

Lo pensó un momento y después decidió hablar - Nunca pensé en eso. No es que me desagraden, no me mal entiendas. Solo no van conmigo y menos ahora en esta condición - bajo su mirada, pensando en lo siguiente que diría - pero ya no me desagrada la idea ahora - está vez me miró con una mirada abrasadora - ya no puedo "desadoptarte" Dorian.

Esas palabras me cayeron como un balde de agua fría. -Podría tratarse de una broma- fue lo primero que pensé, pero su mirada mostraba sinceridad y un deje de amor paternal, un amor que solo había visto en mi padre la última vez que lo ví y otro en Charlie cada vez que salía de casa.

Otro Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora