Capitulo 17

408 37 2
                                    

Charlie se comportaba raro, y cuando digo "raro" me refiero a RARO. Hace unos días había tenido una llamada por teléfono, estuvo un rato pegado ahí, después de eso tenía una sonrisa enorme y digo ENORME porque es la palabra que mejor lo describe. Horas después lo acompañe a comprar cosas, todo tipo de cosas, sábanas, almohadas, un poco de ropa casi de mi talla, artículos de higiene personal y otras cosas más.

La verdad no entendía de que se trataba, al parecer quería que fuera sorpresa o algo así. Cuando llegó Edward me contó no muy amablemente la razón de la actitud de Charlie.

Bella, su hija, vendría unos días de visita - según Edward - y eso era lo que lo ponía tan feliz, debí suponerlo.

Edward me hizo prometer que me "sorprendería" cuando Charlie diera la noticia, pan comido. Al parecer esto le hacía mucha emoción así que lo haría sin dudar.

Los días consistían en: "¿Que camisa se ve mejor?" "¿Crees que le guste su habitación?" "¿La cuidaras Dorian?" "Ya quiero que la conozcas" "Te agradará" "¿Debería cambiar algo más o debería dejarla como estaba?" "¿Crees que le guste como cocino?" "Se amable con ella" me ofendió que pensara que no soy amable con los nuevo, ¿Cómo lo dedujo y quién fue el pajarillo chismoso?. Si, era conocida por todo, menos por mi amabilidad, pero eso no quería decir que no lo fuera con ella, la amabilidad hasta me sobra después de años de reservarla.

Bella era muy importante para Charlie y Charlie era importante para mí, eso significaba que Bella tendría que ser importante también. Hasta tenía una lista para eso.

1) Ser amable con Bella.
2) Tener paciencia.
3) Ganar su confianza.
4) Ser amigas?
5) Presentarle amigos.
6) Hacerla sentir incluída.
7) Sacarla de momentos incómodos que provoquen ciertos chicos.
Y otros más. Aún así lo más importante era llevarme bien con ella.

El día había llegado. Charlie se levantó más temprano de lo normal y comenzó a preparar el desayuno, después se arregló y salió hacia el aeropuerto para recoger a Bella, no sin antes preguntar por milésima vez si se veía bien.

Mientras tanto yo me quedé en casa a ordenar lo que hacía falta y terminé de arreglarme. Era un día importante.

Un rato después Bella y Charlie llegaron, Bella era una chica muy linda, cabello café oscuro, ojos café como los de Charlie, nariz fina, ojos lindos sin duda, mirada tímida. Traía con ella un cactus y un libro, su forma de caminar era muy tímida, como si alguien la estuviera intimidado.

– Bella, ella es Dorian, la chica de la que te hable ¿Recuerdas? - solo asintió - y el es Cedric.

– Un gusto señorita Isabella - tomo su mano plantando un beso en ella, mamón. Lo mire con incredulidad.

– Solo Bella - tenía una voz linda, era de esperar, sus facciones hablaban por ella.

– Un gusto Bella - saludé.

– Chicos ella es Bella, mi hija - trato de abrazarla por los hombros a lo que ella se removió incómoda.

– Te ayudo con eso - se apresuro a ayudar a subir su maleta.

– Adelante Bella - la invite a pasar, prácticamente era su casa. Creo que le incomodaba qué estuviéramos aquí, no lo sé talvez la estaba juzgando muy pronto.

Que chica más tímida, no la forzaría a nada que no quisiera sin duda alguna, si forma de caminar la hacía ver bastante torpe.

El desayuno paso normal, Charlie trataba de iniciar conversación en la mesa, pero al parecer Bella era una chica difícil o eso creí ver. Trate de ayudar a Charlie pero Bella era muy difícil de descifrar.

Charlie le mostró su habitación y algunas cosas que compro para ella, solo se limitaba a asentir y hacer medias sonrisas.

Después de un rato, Billy Black llegó, traía consigo un Jacob y una camioneta anaranjada. Charlie le explicó que era para ella y la ví sonreír por primera vez, si que le había gustado. Siguieron hablando por un rato más. Mientras tanto yo entre a la casa subiendo hacia mi ahora habitación para llamar a Edward y advertirle que no pasará por mi el lunes.

– Charlie me pidió que llevará a Bella y pasará rato con ella.

– Claro, ¿Quieres que vaya para allá?

– No creo, B es nueva y Billy acaba de llegar, creo que pasaremos un rato juntos.

– Bien, te veo en la escuela.

– Nos vemos.

Termine la llamada y Cedric entro.

– Es linda ¿No?

– Lo es.

– ¿No te pone celosa? - ¿Celosa? Bella podría ser linda y todo lo que quisieran, pero tenía una gran autoestima y no me intimidaba otra cara bonita.

Noto mi cara de confución y siguió hablando.

» Ya no eres la más bonita de la casa.

– Debería sentirme mal por eso?

– Talvez, digo… golpeaste a Pansy cuando menciono lo linda que era Cho - pero mentirosos eran, así no habían sucedido las cosas.

– No, para nada me pone "celosa" - hice un ademán con las manos para dejar en clara mi posición respecto a Bella.

– Sabes esconderlo muy bien, Dorian. Pero adivina qué, no te creo nada. Podrás engañarlos a ellos pero a mí no - ¿Okay?

» Se que te gusta Charlie - casi me ahogó con mi propia saliva, ¿Enamorada de Charlie? Era la cosa más loca y tonta que jamás había escuchado ¿De dónde habrá sacado eso?

– ¿De cuál fumas? Charlie no me gusta, tenerle aprecio a alguien no significa sentir cosas por el, idiota.

– Claro, haré como que te creo - y salió con una sonrisa burlona en su rostro.

Men, era real lo que acababa de decir? ¿Cómo lo dedujo?

Trate de hablar con Bella, intentaba caerle bien, aunque fuera lo mínimo, después Cedric hizo un "chiste" de madrastra, fue el único que se rió. Si que le estaba afectando pasar tiempo solo.

››››★‹‹‹‹

Otro Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora