Capitulo 26

275 31 2
                                    

Tras la loca aventura de Bella en busca de información acerca de "Edward y su súper velocidad" y Edward negando todo, llegaron a un "casual" encuentro. Bella se encontraba en grave peligro, no saldría ilesa de esa situación de no ser por un milagro divino y por suerte un acosador llamado Edward Cullen y su sentido arácnido en busca de peligro, llegó justo a tiempo para evitar la desgracia. En fin, Edward salvó a Bella por segunda vez. Bella se enteró de que Edward era un hombre murciélago y ahora salen juntos, así que se podría decir que ahora son ¿Novios?.
Que loco e inesperado final.

Por cierto, fui reemplazada por Bella en cuestión de segundos, lo cual si me dolió tantito. Alice al darse cuenta de que la estaba pasando mal, decidió adoptarme junto a Jasper, son un amor. Ahora somos un cuarteto de inestables depresivos, bueno solo yo... y a veces Jasper.

Solemos ir a casa a escuchar música y sumirnos en nuestros pensamientos, más Alice que Jasper y yo juntos. Ha estado obsesionada con el futuro de Edward y Bella, al parecer les espera algo muy grande, eso fue algo que menciono, pero no nos quiso decir. Decidí creerle, al fin de cuentas, es Alice.

- ¿Podemos hacer algo? Estoy aburrida y ni Jasper y tu ayudan en nada - reproche por no sé cuánta vez. Llevábamos encerrados por un par de horas. Jasper leía, Alice perdida en sus pensamientos como era costumbre y yo estaba aburrida de pasear por la habitación.

- Un segundo, Dorian - regaño Alice.

- Eso dijiste hace como una hora o más - reproche y tome asiento junto a Jasper.

- No tardaré, solo dame un minuto.

- Ni siquiera se lo que haces, al menos podrías explicarlo mientras "terminas"

- Organizo la agenda - dijo con simpleza.

- ¿Agenda de quién? - pregunté curiosa. Era verdad que Alice actuaba raro últimamente y no siempre decía todo lo que veía, era un fastidio que lo hiciera.

- De Edward.

- ¿Acaso el no puede hacerlo solo? - hablé con un notorio fastidio.

- Bueno, no es de Edward como tal, trato de anotar acontecimientos interesantes que pasarán en los próximos días - sonaba alegre.

- ¿Béisbol en familia? - alcance a leer en la libreta en la que tanto escribía.

- Si, es lo que ví.

- ¿Y que tiene de interesante?

- ¿Qué tiene de interesante? Será importante para Bella, es la primera vez que nos vera en nuestra forma natural.

- Si tú lo dices - caminé hacia la salida en busca de algo interesante, estar tanto tiempo sin hacer nada, también cansaba.

Fuera de la casa estaba Cedric, Emmett y Rosalie viendo un manual de mecánica.

- Te noto aburrida - era Cedric caminando hacia mi para encontrarme a la mitad del camino.

- Un poco.

- ¿Quieres hacer algo para matar el aburrimiento?

- Como que? - pensó un poco, tenía una pregunta pero dudaba en decirla.

» Suéltalo.

- ¿Quieres que tengamos una... - simuló contar con los dedos - onceava cita? - dijo Cedric finalmente cuando estuvo a mi altura.

- Alguna situación en especial o...? - respondí caminando hacia Rose y Emm.

- Ninguna, solo tu y yo, ¿Qué dices? - caminaba a mi lado sin despegar su mirada de mi.

- Siempre somos tu y yo.

- Por supuesto, solo que esta vez sin Angela como la tercera cita, Jessica como la quinta cita, los chicos como en la décima cita...

Otro Universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora