Tan solo una semana habíamos asistido a la escuela y se sentía como toda una vida. Nada curioso paso, las clases eran normales, los almuerzos se basaban en las miradas acosadoras de la mesa Cullen, nada fuera de lo común.
Angela y yo habíamos formado una bonita amistad, estábamos juntas la mayor parte del instituto, era graciosa y me gustaba su compañía. A Jessica no le hacía gracia esa amistad, siempre hacia mal tercio o intentaba robarme a Ángela todo el tiempo.
Charlie aún no se daba por vencido, su búsqueda tomó rumbo en Inglaterra al no encontrar paradero de nuestras familias en USA, aunque sin resultados aún. Nuestra relación estaba mejorando, pasaba más tiempo con nosotros y ya no se le notaba tan triste, o eso era lo que pensaba yo.
– Charlie, mañana Angela irá a Port Angeles, me pidió que la acompañará, será el cumpleaños de Jessica dentro de poco y le quiere comprar algo bonito, ¿Me dejarias ir?
– Claro, diviértete y no llegues tarde – Aún me parecía raro que le pidiera permiso, pero era su casa y eran sus reglas.
– ¿Qué hay entre Angela y tú? Las he visto muy unidas últimamente – Cedric Metiche Diggory.
– A qué te refieres exactamente? – el tono en el que fueron pronunciadas sus palabras me respondieron la evidente pregunta, pero era mejor tenerlo de sus propios labios.
– Solo pregunto.
– Nada, solo somos, ¿Amigas? Me agrada y yo le agrado a ella, es todo por lo que debas preocuparte.
– Suena a enamoramiento – se burló el ojigris.
– Suena a qué te romperé la cara – levanto las manos en modo de rendición.
Charlie solo nos veía con una sonrisa. No sé cuál sea su historia pero al menos se que le gustaba nuestra presencia, no lo decía en palabras más bien con sus acciones.
La cena paso con un par de preguntas más por parte de Charlie y burlas por parte de Cedric.
⏃
Recorrimos casi todas las tiendas, estaba realmente cansada. No había puesto atención a Jessica, pero a como lo hacía sonar Angela parecía que era demaciado exigente. Cada cosa que veía le ponía un pero, "y si no le gusta" "y si ya lo tiene" "y si alguien más planeo en regalarselo" "y si..." Nunca creí que las compras fueran tan molestas y difíciles. Ya me estrese y ni es mi amiga.
Cuando fuimos a ver la última tienda de ropa nos encontramos a las chicas Cullen. Alice se acercó hacía nosotras y comenzó entablando una pequeña conversación.
– Oh, Dorian cierto? He escuchado tanto de ti y tu hermano.
– Alice – me recordó Angela.
– Si, soy yo. En realidad no es mi hermano, solo somos amigos.
– Claro, empezaba a sospechar que no eran hermanos, no se parecen para nada – cada palabra que decía salía con una sonrisa, parecía ser una persona muy alegre.
– Ella es Angela – presenté a mi amiga, que parecía ser ignorada en todo el rato en el que habíamos conversado.
– Si, ya la conocía. Ella es mi hermana Rosalie – la mencionada hizo una mueca.
– Un gusto.
– ¿Qué hacen aquí? Si se puede saber.
ESTÁS LEYENDO
Otro Universo
FantasyCedric y Dorian llegan al frío Forks por accidente, un lugar parecido al suyo. Intentarán regresar a casa lo más pronto posible, su mundo podría estar en graves problemas. ¿Regresarán al Londres que conocen? ¿Qué pasará con ellos? Los personajes pe...