¿Porqué los días pasaban tan lento? Creía que era lunes, ¡Era el primer lunes que me emocionaba y resultaba que era domingo! ¿Qué haría un domingo en casa? La respuesta era simple: nada.
Aún tenía esperanza de que algo repentino sucediera y me obligará a salir de casa y no tardó mucho en llegar.
- Regresó - anuncio Cedric desde la puerta de la habitación - ¿Quieres que te lleve a verlo?
- No creo. Esperaré a que llame, supongo que ahora querrá estar con su familia - por su puesto que no, tendría tiempo de verla mucho más tiempo.
No muy contento con mi respuesta, cerró la puerta y se marchó.
En realidad si quería ir a verlo, estos días habían sido muy largos sin el. Empezaba a creer que estaba dependiendo de el y eso no era nada bueno... Pero lo que dije era verdad, talvez debía dejarlo pasar tiempo con su familia y después verlo. Esta semana pase tiempo con Bella y su olor estaba impregnado en mi ropa, no quería arruinarlo en cosa de segundos. Y sobre todo, no quería exponerlo de esa manera. Talvez sería más prudente verlo el lunes.
- ¿Saldrás en sábado? - pregunté a Charlie quien se había puesto su uniforme de trabajo. Era raro en sábados.
- Si. Encontraron a un tipo cerca de Port Angeles sin vida. La bestia volvió - ¿Ellos habían vuelto? ¿Desde cuándo?
- Bien, ve con cuidado.
- Nos vemos en la noche niñas - se despidió de Bella y de mi y acto seguido salió de la casa.
- ¿Bestia? - pregunto Bella.
- No saben lo que es, podría ser un oso, un lobo, un puma o algún otro animal, no lo sé. Pareciera que se calmó un tiempo pero ahora volvió a atacar, eso creo.
» Por cierto, no deberías salir al bosque, ahora que se encontró otro cuerpo es bastante peligroso.
- Dijo que cerca de Port.
- Si, pero debemos tomar precauciones, no sabemos cuántos más estén cerca.
- En eso tienes razón. ¿Quieres salir a comer? Yo pago - oferta tentadora.
- Claro, pero yo elijo el lugar.
La lleve a una cafetería cerca, tenían la mejor hamburguesa, eso fue lo que dijo Charlie, me gustaba más ese lugar por las ensaladas que preparaban.
- ¿Café?
- Y ensaladas, Charlie menciono tu preferencia por los animales con vida y pensé en traerte aquí ¿Está bien?
- Soy vegana, así se le dice - me corrigió - esta bien. Me gustaría probar una "ensalada"
- En cuanto nos atiendan, en verdad son buenas. Te gustará.
- ¿Cómo conoces el lugar?
- Llevo tiempo en Forks, me gusta explorar los lugares y este es mi preferido. Vengo aquí cada fin semana ya que me queda de paso por el trabajo.
- ¿Trabajas?
- ¿No lo sabías? Esa es la razón de mis "desapariciones" creí que ya estabas enterada.
- No, no lo estaba, talvez a Charlie se le olvidó mencionarlo.
- Cuando no se le olvida mencionar algo.
- Lo hace todo el tiempo - se rió.
» ¿En qué trabajas? - parecía interesada.
- Acomodo el producto de la tienda y en mis horas extra soy cajera.
- ¿No es aburrido?
- Te acostumbras, las primeras semanas si me aburría demaciado, pero era porque solo era el dueño y yo, ahora llegaron otras dos personas y ya no lo es tanto.
- Sigue sonando aburrido.
- Algo así. ¿Que hay de ti?
- Yo no trabajo.
- Eso lo sé. Me refiero a lo que te hizo venía a Forks.
- Mi padre. Era tiempo de verlo y que mejor opción que quedarme un tiempo.
- Y...? Siempre hay una segunda opción ¿Cual es esa otra? - me miró con ojos entrecerrados.
- Mi madre, se quedaba conmigo cuando su novio se iba de gira y pensé que no era justo. Así que por esa otra razón estoy aquí - sonrió tratando de ser amigable.
- ¿Te corrió? - era increíble a lo que podían llegar los padres - te comprando totalmente, una vez mi madre me corrió de la casa pero volví porque mi padre fue a buscarme.
- No, ella jamás haría algo así. ¿Te corrieron? ¿Porqué?
- Bueno mi mamá no era muy paciente conmigo y tampoco toleraba mi "falta de respeto" que ejercía ante ella, algo así dijo. Así que un día la hice enojar de más y bueno, sucedió.
- Eso es horrible.
- Lo mismo digo. Pero hice un amigo esa noche, encontré un perro en las calles y lo lleve conmigo, lo nombre Marlow, fue mi amigo por mucho tiempo.
- ¿Fue?
- Si, murió hace un año - no había muerto, pero no le diría "Se quedó en Hogwarts y ahora espera a que regrese para ir a casa." Era mejor que creyera que había muerto.
- Lo lamento.
- Está bien. Fue un gran amigo... a veces pienso que solo me está esperando. Eso me reconforta.
Nadie más hablo, el silencio era mejor que contar nuestras penas. Tampoco quería que preguntara por mi familia, no sabria cómo explicarle sin omitir mi vida mágica.
Por suerte mi celular se iluminó anunciando un nuevo mensaje. Era Edward y estaba en la casa.
››››★‹‹‹‹
ESTÁS LEYENDO
Otro Universo
FantasyCedric y Dorian llegan al frío Forks por accidente, un lugar parecido al suyo. Intentarán regresar a casa lo más pronto posible, su mundo podría estar en graves problemas. ¿Regresarán al Londres que conocen? ¿Qué pasará con ellos? Los personajes pe...