E: En dónde estás? Estoy en tu casa y nadie abre :(
D: Que haces allá?
D: Salí con Bella, llegaremos en un rato.
E: Te espero
D: No, BELLA está conmigo. Te veré el lunes :))
E: No le haré nada si eso es lo que te preocupa
D: Me preocupo por ti
E: a- ¿Está todo bien? - pregunto Bella pasando su vista hacia el teléfono y luego hacia mi con cierta curiosidad.
- Si - trate de sonar normal.
- ¿Quieres que volvamos a casa?
- No, aún es temprano y no tengo nada que hacer.
- Tu teléfono no dice lo mismo - vibraba a cada segundo y la pantalla se iluminaba con cada notificación.
- Es Cedric, no es importante.
- Insiste mucho para parecer que no es "importante"
- Solo está siendo molesto como siempre - camino hacia el auto no muy convencida.
- Sube al auto, iremos a casa - volteo a verme cuando noto que no estaba caminando - o me iré yo sola - sabía cómo jugar. Era astuta y no me gustaba para nada.
- Podríamos hacer otra cosa - no quería regresar ahora, era muy temprano.
- ¿Que estás evitando?
- Que perdamos una linda tarde juntas - sonreí tratando de hacerla cambiar de parecer.
- ¿Subirás?
No quería pero era peor dejarla sola con Ed. Tenía que haber alguien que impidiera algo malo.
⏃
El viaje de regreso parecía ir cada vez más rápido, no sé si eran mis nervios lo que lo hacían rápido o era Bella queriendo llegar lo más pronto posible, y mi última opción era la más viable y la más certera.
-Mierda- desde unos cuantos metros de distancia pude ver el auto de Edward y no fui la única que lo notó, Bella también lo hizo y se apresuro a bajar.
No me quedo de otra que intentar presentarlos al ver que nadie tenía iniciativa de iniciar una conversación y se tornarse incómodo o pasará otra cosa no muy linda.
- Bella, el es Edward - presenté.
» Ed, ella es Bella.
- Un gusto - Bella tendió su mano tratando de ser amable.
- No da la mano - le susurré y baje su mano lentamente. Reprimir a Edward por aquella grosería de no pronunciar ni una palabra.
- Un gusto - por fin dijo Edward ante mi regaño mental.
Podía notarlo tenso, trataba de aguantar lo que sea que estuviera aguantando. Era horrible verlo en ese estado.
- Te veré después Bella.
- No se quedarán? - me miró confusa.
- No, pero fue un gusto conocerte, cierto Ed? - el mencionado asintió con la cabeza.
» Nos vemos - me despedí con Edward arrastrándolo conmigo.
» Te dije que no vinieras - lo regañe cuando estuvimos lo suficiente lejos de la casa.
- Tenía que intentarlo.
- ¿Y? ¿Crees estar listo para compartir unas horas con ella?
- De que hablamos exactamente?
- De la escuela, tenemos biología con ella - dije con obviedad.
- Si - no sonaba nada convencido.
- Pero…?
ESTÁS LEYENDO
Otro Universo
FantasiCedric y Dorian llegan al frío Forks por accidente, un lugar parecido al suyo. Intentarán regresar a casa lo más pronto posible, su mundo podría estar en graves problemas. ¿Regresarán al Londres que conocen? ¿Qué pasará con ellos? Los personajes pe...