Tal como lo prometió, Jinx llegó a la torre de los chicos al cabo de unos minutos, los amigos de Ekko estaban reunidos en la sala principal, pero Jinx los ignoro buscado aquel cabello blanco y esa piel morena que tanto amaba, apenas encontró aquellos mechones, corrió hacia Ekko quien estaba estirandose junto a unos muebles, Jinx le dio un abrazo, y al ver la maleta que Ekko llevaba con él, no dudó en dar le su varita, el moreno se la guardó y le entrego la maleta a Jinx mientras caminaba con ella y los chicos hacía el exterior.
Jinx no se quería esperar para ver las pinturas, aún caminando revisaba el interior de la maleta, tan centrada en ello que Ekko tuvo que mover la un par de veces para que no chocará.
Pasados unos minutos los chicos llegaron a los jardines del instituto, solían volar por ahí usualmente, así que todos se pusieron en posición, mientras que Ekko dio una mirada hacia atrás, para ver si Jinx estaba bien, ella ya se hallaba tumbada en el suelo sacando una de las latas para empezar alguna obra, sin dudas estaría bien, Ekko tomo su escoba y empezó la carrera con sus amigos.
Los chicos hicieron varias carreras, ya que según ellos Ekko tenía que cansarse en algún momento, por lo que habían hecho la noche anterior, pero por más vueltas que dieron seguían sin ganar le, por lo que se pusieron a jugar a la pelota con las escobas, sin embargo, a dos de los compañeros de Ekko no les agrado tanto la idea, así que bajaron, quedando se dónde estaba Jinx, pero guardando su distancia con respecto a ella.
Ekko trataba de repetirse a si mismo que estarían bien, Jinx estaba concentrada en lo suyo, y sin su varita no podría hacer les mucho, quizás intentar atacar los, pero ellos eran más fuertes y eran dos, ni siquiera ella haría algo tan tonto, no? Al final se decidió por vigilar les de vez en cuanto con la mirada, aunque en medio de la emoción del juego los dejo de mirar un rato.
Para sorpresa de Ekko, cuando volvió a mirar hacia abajo, miró sorprendido que los chicos estaban ahora con Jinx, pintando a su lado, no fue a él al único que le causó curiosidad el hecho, por lo que todos bajaron queriendo ver qué hacían en la pared, ya en el suelo Ekko se dio cuenta, que lo que estaban haciendo los chicos era remarcar un grafiti, que por su letras era obviamente de Jinx, el cual decía con letras bien grandes "los mestizos mandan!!!".
También había unos dibujitos de Jinx a los lados de aquel grafiti, y Jinx escribía otro mini grafiti junto a los chicos, que decía "Kiraman = sangre de mestizos", los chicos la victoriaron apenas lograron entender lo que decía, Ekko no estaba tan al tanto de ese mensaje, por el apellido solo recordó a Caitlyn, la novia de Vi, pero por la reacciones de sus amigos Jinx hablaba de otra cosa, además ella no era una maga oscura ni defensora de la sangre.
Los chicos siguieron re marcando el grafiti, hasta que Jinx terminó el otro, entonces se acercó a los chicos, miro el grafiti una vez más y dijo divertida.
–creo que le hace falta más signos de exclamación! Me permites?
Le quitó la lata a uno de los chicos, y lleno de más signos la afirmación, además de dibujar el signo de mestizaje mágico, por toda la pared, estaba tan centrada en eso, que no salió corriendo con los demás chicos, cuando una profesora dijo a sus espaldas.
–que están haciendo?!
Ekko estaba también perdido en ver a Jinx dibujar, además de que le tenía sostenida la maleta, por si quería otro color, por lo que ambos no notaron a la profesora, hasta que ella volvió a hablar a unos pocos metros de ellos.
–ustedes dos! Vienen conmigo a la dirección!
Esas fueron las palabras mágicas para que ese par reaccionara, estaban en problemas, nada nuevo para ellos, pero no querían una raya más, ya tenían bastantes, Jinx dejo la lata rápido en el maletín y lo cerro, le tomo el brazo a Ekko, y le dijo.
–a correr!
Jinx salió corriendo, en línea recta hacia el lado contrario de la profesora, pero Jinx no corría muy rápido, y hacia donde corría no había donde esconder o fugarse de la profesora, por lo que tras correr un rato, la maestra los atrapó con un hechizo, y se los llevó flotando a la dirección.
Ambos estaban bastante fastidiados y molestos de ser atrapados, tanto que Ekko le dijo algo frustrado a Jinx.
–pudiste al menos correr en curvas, le hubiera costado más atrapar nos
–y tú pudiste al menos avisar me, estabas más cerca de ella, como no la oíste?
Ekko reconoció en silencio que Jinx tenía un punto, asintió y solo se quedaron cruzados de brazos durante el camino, ya sentados en la dirección, Jinx casi tan relajada como siempre, le pregunto a Ekko, ya que estaban solo, pues la maestra estaba buscando al director.
–crees que llamen a nuestros padres?
–nah, no fue algo tan grave, pero seguramente nos castigarán todo el fin de semana
–aaahh que aburrido
Exclamó Jinx con fastidio mientras se tiraba contra el respaldo de la silla, Ekko simplemente se río de su gesto y le pasó la maleta a Jinx.
–oculta la evidencia por favor, me costaron mucho
Jinx le pidió su varita de vuelta a Ekko, el se la devolvió y ella hizo invisible la maleta antes de que el director llegará.
En cuanto el director llegó, le dio un largo sermón a los chicos, sobre respetar las instalaciones de la escuela y los espacios públicos, Jinx cabeceó varias veces mientras el director hablaba, y Ekko parecía estar en otro lado mientras le hablaban, de todos modos ambos prometieron no hacer lo de nuevo.
Claro que la promesa de los chicos, no bastaba para lo que hicieron, el director les mando a limpiar toda la pared que habían "rayado", sin magia.
–les tomara al menos unas 3 horas hacer lo, 1 y media si se apresuran, si lo terminan en menos de eso, sabré que han hecho trampa, lo rebobinare y tendrán que hacer lo de nuevo, vigilados. También tendrán que traer me, cada uno, 5 pergaminos con planas, sobre no dañar las instalaciones
Aunque a regañadientes, ambos tuvieron que aceptar el castigo, el director les dio los artículos para que limpiarán la pared, y les dejo irse.
En cuanto volvieron a donde estaba el grafiti, Jinx dejo las cosas de limpieza en el suelo, y saco su varita, Ekko vió eso, queriendo evitar problemas le dijo serio.
–se darán cuenta si hacemos trampa
–oh no iba a hacer eso! solo que quedó bonito, no? quiero recordar lo!
Entonces Jinx pronunció un hechizo, e hizo aparecer una cámara en sus manos, y sin demora le tomo una foto al grafiti de la pared, Ekko se rió un poco por eso.
Jinx también se estaba tomando una foto con ella y el grafiti, así que Ekko se animó a unirse, fue con ella y se tomaron varias fotos, juntos tras su desastre, antes de empezar a limpiar lo.
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que pensaba
FanfictionAu Timebomb en una escuela de Magia. *Terminada* Jinx en este Au no solo está loca por temas psicológicos o psiquiátricos, si no que también tiene raíces mágicas eso, hay un lio familiar enredado con respecto a ella, Vi, Vander y Silco, quienes ant...