Ekko no quería tener que usar aquel hechizo de nuevo así que empezó a comer para tratar de distraer se y le pregunto a Jinx para cambiar un poco el tema.
–en la torre mencionaste que tu padre y otro hombre investigaron tus lágrimas, no? Ellos hicieron tu poción?
–oh claro, la maldición que me alcanzó no es muy usada, y muy pocos la sobreviven, ya sabes, la mente suele quedar destruida y de ahí no hay ya nada que valga
Jinx hizo una pequeña pausa entre su comida para acercarse un poco más a Ekko, este se preocupó un poco cuando vio que Jinx estaba sería y le dijo en voz baja.
–de hecho, Silco no quería que lo supiera, pero él temía que no sobreviviera tampoco, él le rogó a Singer que lo ayudará porque era el mejor pocionista que conocía, y estuvieron más de un año probando fórmulas para tratar de ayudar me, Silco me tuvo más mimada de lo normal en ese tiempo, y me cuidaba muchísimo
A Ekko le sorprendió muchísimo aquel relato, realmente nunca pensó que las cosas hubieran sido así de rudas para ambos, claro que tampoco había sido fácil para Vander, a Ekko no lo dejaban estar cuando hablaban del estado de Powder, pero Ekko sabía cómo oír las conversaciones a escondidas y tratando se de su mejor amiga y su crush obviamente quería saber qué le pasaba.
Ekko supo de lo culpable que se sentía Vander por lo que había pasado, de cuan angustiado estaba por qué Silco no le dejaba ver a Jinx tan seguido, que siempre le decía que ella no estaba para ver a nadie, además de que le asusta ver cuánto se pegaba ella a Silco cuando venían a visitar los, el y Vi apenas si le podían ver la cara a la niña.
Benzo creía que aquello era por manipulación de Silco, Ekko también lo pensó y puede que hasta Vander lo halla sospechada en algún momento, pero ahora que Ekko sabía lo fuerte que podrían ser los ataques de Jinx, y lo mal que se ponía sin su medicina, entendía aquella situación, Silco solo había tratado de ayudar la todo lo que podía, realmente había tenido ideas muy erradas, todo se iba viendo más claro para el.
Sin embargo había algo que le sorprendía un poco de esa confesión de Jinx, por lo que con su mismo tono confidencial le pregunto a la chica, quien ya había acabado su comida y se recostaba contra él.
–como pudiste oír eso? Había entendido que Silco te había llevado a vivir a una casa muy grande
–Silco pensó que me había quedado dormida y bajo a su laboratorio con Singer, él tenía una alarma en mi habitación que le avisaba si tenía alguna pesadillas, así que el podía quedarse lejos y correr en mi ayuda cuando yo lo necesitaba, pero esa noche no logré dormir me del todo, solo estaba cansada y Silco me acostó en mi cama, quería pedir le que se durmiera conmigo así que baje a buscar lo, entonces lo oí hablando con Singer entre lágrimas, estaba frustrado y desesperado de que hubieran pasado tantos meses y yo siguiera sufriendo la maldición igual, y fue ahí que lo oí mencionar su miedo a que yo muriera por la maldición... Supe que me pasaría si no encontraban una cura y me fui aterrada a mi habitación
Ekko guardo silencio al ver como Jinx se encogía ante su recuerdo, debió ser algo aterrador para ella, el chico ya había comido también así que se limpio un poco las manos y la abrazó con cuidado, estuvo acariciando su cabello unos minutos hasta que la vio más relajada, entonces le pregunto suavemente.
–estas segura de que él no lo sabe? Quizás si te vió
–realmente no lo sé ... No recuerdo muy bien que pasó, pero creo que cuando llegue a mi habitación tuve un ataque por el miedo, Silco me escucho y vino corriendo a ayudar me como siempre, le dije que tenía mucho miedo, pero no parecía pensar que era por eso, me consoló como siempre. Quizás si lo sepa pero nunca me lo mencionó
Menciono la chica ya un poco más tranquila entre los brazos de Ekko, aunque sentía que la estaban viendo muchos de sus compañeros, a Jinx no le agradaba nada sentirse así, miro un momento a Ekko para ver si ya había terminado su comida y cuando vio que si le pidió.
–podemos salir? Hay mucha gente
Ekko simplemente asintió, de todos modos ya había acabado y estarían más cómodos a solas, ambos se levantaron y salieron a los jardines, Ekko iba a sentarse en una de las bancas cuando vio como sorpresivamente Jinx se hecho sobre el pasto mirando al cielo.
–la noche está linda, ven Ekko
–nunca cambias
Susurro Ekko recostado se junto a Jinx, eso le recordaba un poco a cuando veía las nubes de niños y Jinx encontraba formas sumamente extrañas en estás, aveces parecía que se las inventaba, ahora hacia prácticamente lo mismo, habla de las constelaciones y les encontraba formas sumamente extrañas e incluso combinaba unas constelaciones con otras, Ekko la escucho encantado hablando durante un par de horas hasta que el sueño empezó a pegar le, quería quedarse un rato más con Jinx pero le costaba seguir despierto, y como ya era tarde los vigilantes de la escuela los mandaron a sus torres apenas los vieron, ambos se levantaron lentamente mientras Ekko le preguntaba a Jinx tratando de no bostezar por el sueño.
–nos veremos mañana?
–no lo se, los miércoles y jueves ayudo a Viktor en su investigación, y no sabes lo molesto que se pone si lo dejo plantado jajaja
–y después de clases?
–vere si puedo liberar me de el después de la cena
Le respondió Jinx con ese tono tan juguetón que a Ekko le despertaron celos sobre aquel chico, aunque ni siquiera supiera quien era, de todos modos Ekko se despidió con un beso de Jinx antes de que volvieran a regañar les para que se fuera a sus torres.
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que pensaba
FanficAu Timebomb en una escuela de Magia. *Terminada* Jinx en este Au no solo está loca por temas psicológicos o psiquiátricos, si no que también tiene raíces mágicas eso, hay un lio familiar enredado con respecto a ella, Vi, Vander y Silco, quienes ant...