Capítulo 33

86 9 0
                                    

Como Jinx estaba aún medio adormilada, no logro ver a Ekko que estaba contra la pared cercana a la puerta, entró directamente a donde estaba su padre, tras dar le los buenos días abrazando lo, finalmente se giró, y saludo con gusto a Ekko, pero su atención volvió a desviarse, está vez a Vander y de ahí volvió a su padre.

-podemos despertar lo? Quiero ir a abrir los regalos

-estuvieron hablando hasta muy tarde, quizás sea mejor que los dejemos dormir un poco más

Contesto de forma madura Ekko, pese a que sabía que probablemente Jinx no le haría caso, Silco también estaba bastante seguro de eso, y Jinx no les defraudó pues enseguida protestó.

-pueden dormir más después, anda papi, levanta lo

-lo levantaré cuando vallas a lavar te los dientes niña

Jinx no dudó en salir corriendo al baño, Ekko se fue a la sala para ver si podía hacer que Benzo se despertara también, Silco tras ver qué no fuera con Jinx, se acerco a su amigo y empezó a mover lo hasta que Vander se despertó, cansado y con una evidente resaca, Silco sonrió con mofa por eso y le dijo a su amigo.

-la niña ya se despertó, ya sabes cómo son las cosas

-aah la tienes demasiado mimada amigo

-mira quien lo dice

Le bromeó Silco, pues a su modo Vander siempre fue muy consentidor con Vi, incluso un poco con Powder. Vander pese a protestar se levantó de la cama, Jinx salía corriendo del baño y este entró a cepillar se los dientes.

A Vi la había despertado Jinx, por lo que está estaba sentada en el borde de un mueble mirando con rabia a la nada, típico de cuando la despertaban.

Jinx se tumbó frente al árbol, esperando ansiosa a que Vander saliera del baño para tener los a todos, a Benzo no pudieron despertar lo, pero Jinx ya tenía a quien más ansiaba dar le los regalos despiertos, por lo que le dijo a Ekko que lo dejara dormir y viniera con ella al árbol.

Una vez Vander salió del baño, este se recargo de un mueble aún bastante cansado, Jinx decidió dar le primero sus regalos a él, para que pudiera ir a recostarse de nuevo, por lo que Jinx le arrojó un par de cajas de regalos a Vander, pero por estar tan adormilado una casi se le cae, y Jinx la atrapó asustada revisando la, luego suspiro y se la entrego en la mano, a lo que Vander le replicó.

-no es mejor entregar las cosas en la mano?

-estabas muy lejos, y esto es más divertido

Vander simplemente negó y abrió los regalos mientras Jinx se sentaba mirando lo atentamente, el primero era algo bastante peculiar para él, se trataba de un libro, él no era muy fanático de la lectura, pero parecía un libro interesante, era sobre historias de piratas, una lectura entretenida seguramente, luego abrió el otro y se le escapó una enorme sonrisa por el lindo detalle, era una foto enmarcada de él, cuando era más joven, con todo su escuadrón, no tenía ni idea de dónde la podía haber sacado, pero sabía que Jinx era experta en conseguir cosas muy particulares, Vander sin dudar lo abrazo a su hijita agradeciendo le el regalo, y le entrego su regalo a la menor.

El regalo de Vander, era un juguete no mágico, similar al que Jinx le había dicho a Silco que extrañaba de niña, obviamente había sido ayudado por Silco para saber que regalar le, pues todos sus regalos anteriores fallaron estrepitosamente, pero este hizo que Jinx saltará de alegría y lo abrazara entre lágrimas de felicidad agradeciendo le, Vander disfruto bastante del abrazo, luego soltó con cuidado a su hijita y le pidió retirarse para poner sus regalos en su lugar, Jinx acepto y le pasó sus regalos a Vi, quien aún seguía con cara amargada por ser despertada.

No eras lo que pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora