El moreno corrió hacia donde vio correr a Jinx, pero no la encontro, por lo que pregunto a los chicos que estaba por ahí.
Jinx se metió justo en el único lugar al que Ekko no entraría como si nada, el baño de chicas.
Ekko podía ser un rebelde e incluso casi un vándalo aveces, pero había reglas que respetaba bastante, y una de ellas era dejar le su espacio a las mujeres, por ello no se atrevía a entrar a buscar a Jinx al baño, sin embargo el chico también sabía de los ataques que tenía, no quería que estuviera pasando por algo tan difícil ella sola, si podía ayudar le quería hacer lo, pero le apenada entrar ahí, y además quizás la chicas lo sacarán si lo veían entrar.
Ekko se lo pensó un rato y entonces recordó el hechizo tan útil que Jinx le había enseñado, la había oído pronunciar lo un par de veces, estaba seguro de que podría hacer lo, el chico se apartó un poco para hacer lo tranquilo, pronunció el hechizo en el con claridad, y pudo notar que ya no se veía las manos ni los pies, era invisible, de todos modos lo comprobó con un par de estudiantes cerca de él antes de entrar en el baño de chicas, que para su sorpresa se hallaba vacío, siendo así se volvió visible tras lograr saber en que cubículo estaba Jinx.
El cubículo estaba cerrado, así que Ekko se deslizó por la parte de arriba para entrar, hubiera tocado, pero el llanto de Jinx no le permitió tener paciencia.
Ya adentro Ekko pudo ver a Jinx completamente inmóvil hecha un ovillo sobre el bater, sujetando su cabeza con fuerza mientras lloraba con el rostro muy tenso, aunque no estuviera gritando parecía estar pasando lo muy mal, por lo que Ekko la empezó a llamar.
–Jinx, Jinx, escúchame, no los escuches a ellos, lo que te digan no es cierto, escucha a tu mejor amigo... Tu novio
Jinx parecía no estar escuchando lo que decía Ekko, pero apenas termino su última frase Jinx levantó la cabeza, miro al chico aún entre temblores y susurró su nombre, Ekko reconocía el gestito qué Jinx le estaba dando, era el mismo que le hacía de niños cuando quería mimos, Ekko se agachó un poco para abrazar a Jinx.
La chica se aferró a él con pies y manos, Ekko solo tomo aire para sentarse en su lugar, con ella sobre sí, dejó que Jinx lo abrazara hasta estar se tranquila, ya después de un rato Jinx se separó un poco para mirar a Ekko.
–tu novia? Eso me encanta Ekko jejeje
–a mí también me encanta esto, me alegra que te guste
Ekko le dio un par de besos a Jinx, estaba tranquila y tan animada como siempre, jugueteando con sus labios en medio del beso, sin dudas estaba bien, tras comprobar eso Ekko se aparta un poco, no porque la quisiera podía dejar le pasar aquello.
–Jinx lo que hiciste no estuvo bien
–me defendía ~
–de que? No te hicieron nada, se que no fue muy cortes lo que pasó, pero no te hicieron nada
–se burlaban de mi, y no dejaré que lleguen a hacer me algo más que eso, ningún enemigo me vencerá!
–no son tus enemigos, solo son unos chicos tontos, y no digo que no te defiendas, pero exageras te con esa respuesta
–tu crees? Por un momento pensé en pegar les los brazos también, pero me contuve para no ser tan severa
Ekko se sorprendió bastante por esa respuesta, Jinx realmente lo sorprendía cada vez que hablaba, ya no sabía bien que decir, pero tenía que convencer la de algún modo, así que dijo lo primero que se le vino a la mente.
–que hay sobre tu promesa, de no hechizar a tus compañeros?
–mientras nadie se entere no pasara nada
–los hechizaste en medio del pasillo, cualquier pudo verte y decir le al director
Antes esas palabras Jinx empezó a agitarse asustada, se sentía de pronto sumamente observada, pese a que estuviera a solas con Ekko, sentía mucho miedo de pronto, no quería tener que exponerse de nuevo a la vista de todos sus compañeros, ni mucho menos quería oír un regaño de su padre, ni que Ekko la mirará molesto de nuevo, Jinx se encogió llorando por lo que dijo el moreno.
Ekko nervioso por la reacción que le causó a Jinx, trato de consolar la de algún modo, ni siquiera entendía que hizo, pero trataba de recomponer lo.
–pero eso no va a pasar, tranquila, yo los desencante y ellos se fueron a dar un paseo, nadie le dirá nada el director, pero entiendes ahora que te podrías meter en problema, demás de que esta mal lo que hiciste
Jinx simplemente entendió que debía ser más discreta al hechizar a alguien, aún así le asintió a Ekko para que esté le cediera su cariño, su perdón, Ekko viendo que Jinx le decía que si dejaría de hacer aquello, le creyó y le acarició con cariño el cabello a su amada "ella es buena, no le hará nada a nadie" pensó tranquilo Ekko para luego dar le un beso a su amada, antes de que Jinx le dijera con tono juguetón.
–no que no entrabas en los lugares de chicas?
–como ya dije, solo en emergencias
–y como te dejaron pasar la chicas? No dejan que entren ni los de primero
–no había nadie en el baño... Y entre haciendo me invisible...
–aaawww copias mis hechizos, que tierno eres hombrecito
Susurro Jinx con una sonrisa cariñosa, antes de empezar a llenar le a Ekko la cara de besos, pero en cuanto oyó la campana dejó eso enseguida apartando se de un salto para salir del baño.
–vamos Ekko, tengo hambre!
Ekko siguió a Jinx con cierta cautela, nadie lo vio salir del baño, así que solo siguió a su pareja tranquilo, Jinx iba saltado alegremente frente a él, eso lo hacía sonreír, se veía hermosa, siempre se veía así para el, solo eso pasaba por su mente mientras la veía llegar al comedor.
Ambos tomaron algo de comer, Jinx tomo tan poca comida como siempre, pero Ekko le agrego un pequeño snack extra a su plato, era algo que a Jinx le gustaba así que no protesto, se sentaron a comer juntos y Ekko le pregunto a Jinx que haría ese día, había prometido llevar la a ver a su "mascota", quería saber si aún lo recordaba.
–bueno muchas clases sin descanso, y después iré a ver a Viktor, oh cierto, quiero que vengas conmigo, tendré libre a partir de las 4:30 hoy, iré a ver lo a esa hora, puedes venir con nosotros?
Ekko dio un repaso rápido a su horario en su mente, si, tenía libre esa hora, no tendría problemas en ir con Jinx a ve a su amigo, y a su particular mascota en conjunto, ambos terminaron su desayuno bastante rápido, lo que les dio algunos minutos extra que aprovecharon para estar bien abrazaditos antes de que las campana de clases y los profesores los obligarán a irse a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que pensaba
FanficAu Timebomb en una escuela de Magia. *Terminada* Jinx en este Au no solo está loca por temas psicológicos o psiquiátricos, si no que también tiene raíces mágicas eso, hay un lio familiar enredado con respecto a ella, Vi, Vander y Silco, quienes ant...