Capítulo 31

75 10 0
                                    

En cuanto la risa de Jinx se calmo, ella miro a Ekko y luego a su hermana, para finalmente decir le tranquilo a su chico.

-vamos con ella?

-si no te burlas de ella

-no me burle, solo que aveces dice cosas muy divertidas jajaja

-la hiciste enojar

-como si eso fuera difícil

- ... Buen punto, está bien, vamos con ella

Jinx sin dudarlo le tomo la mano a Ekko, el chico enseguida miro a su alrededor algo nervioso, pero Silco se había vuelto a centrar en su lectura, por lo que él ya más calmado le tomo bien la mano a su amada, entrelazando sus dedos con los de ella, y ya así fueron a sentar se junto a Vi, que cuando vio como estaban tomados los dos de la mano, se le pasó la molestia y dió una leve risita antes de decir les en voz baja a ambos.

-con que finalmente son novios

-como que "finalmente"?

Pregunto Jinx entre extrañada y a la defensiva, a lo que Vi solo se rió un poco más y les dijo con tono relajado.

-ay por favor, no crean que no me daba cuenta de las miraditas que se daban los dos cuando eran niños

Tanto Jinx como Ekko se sonrojaron por eso, ninguno pensó que fuera tan evidente eso, a Vi le divirtió ver los tan apenados, y quería vengarse de las penas que le hacía pasar Jinx aveces con Caitlyn, por lo que no iba a dejar de molestar a los chicos, así que les dijo con tono chulo.

-pero claro, ya no son unos niños, supongo que hacen más que solo tomarse de la manito

-Vi, basta!

Le reclamo Ekko sonrojado a su amiga, mientras que Jinx aún algo sonrojada miro a su alrededor y luego contesto en voz baja a Vi.

-Ekko dice que no debo contestar ese tipo de cosas cerca de nuestros padres

-Jinx! Eso es una respuesta muy ...

Ekko avergonzado no hallaba como corregir lo que dijo Jinx, pero ya no había marcha atrás, Vi lo había escuchado, por suerte solo lo oyó ella, pero por la mirada asesina que le estaba dedicando, Ekko entendió que Vi había captado el mensaje, y no parecía estar muy contenta con la idea, mirando a Ekko como si se lo fuera a matar pregunto sería.

-a que cosas se refiere, Ekko? Que le has hecho a mi hermanita?

-nada...

-como que nada?

Contesto esta vez Jinx como si nada, sin darse cuenta que Vi quería matar a su novio, solo se dio cuenta cuando Vi salto sobre Ekko al grito de "ven acá pequeño rufián", Ekko la esquivo sin problemas, pero tuvo que salir corriendo porque Vi iba ras ella, y Jinx enseguida reacción y fui tras Vi tratando de pararla.

-deja a Ekko, Vi!

Los tres estaban corriendo en círculos al rededor de la sala, mientras que los tres padre de ambos, simplemente los miraron unos minutos para saber si el asunto era grave, pero aquello les pareció más un jugueteo, así que no les interrumpieron y siguieron en lo suyo, al final Ekko tuvo que acabar fugando se a la habitación de Jinx, en busca de refugio, pero en cuanto estaba por esconderse, Vi lo tomo del suéter y lo tiró a la cama apuntando le con su puño mientras lo detenía.

-que le hiciste a mi hermana, maldito mocoso

-Vi cálmate, cálmate, no le hice nada malo, te lo juro

Antes de que Vi hiciera algo, Jinx llegó a la habitación y apartó a Vi de Ekko con un hechizo, para luego ir corriendo con él y abrazar lo protectoramente.

No eras lo que pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora