Al moreno le gustó bastante quedarse así con Jinx, pues no era común que estuviera tan tranquila, con cariño le acarició el cabello mientras ella se comía una enorme cantidad de caramelos recostada sobre sus piernas a la vez que movía las suyas de forma juguetona.
Estuvieron en aquello un rato hasta que Jinx sorpresivamente se sentó de un salto y se giró hacia Ekko de forma muy enérgica.
-y si salimos a hacer algo? Vamos a divertirnos! No me agrada la gente
Susurro con un puchero lo último, a lo que Ekko levantó una ceja antes de responde le.
-Jinx siempre te la pasas hablando con extraños de la nada, y mareas a los profesores por horas hablando les de todo tipo de cosas
-si, pero no me agrada la gente que conozco, de mi edad al menos, vamos Ekko solo quiero a ir a jugar, que te cuesta?
Ekko simplemente negó con una sonrisa antes de robar le un beso a Jinx y bajar con ella, dejó que lo llevará a donde quisiera y pronto se hallaban en medio de los jardines de la escuela, ya ahí Jinx le soltó la mano a Ekko para decir le con tono juguetón.
-a que no me atrapas
La chica salió corriendo apenas dijo eso, Ekko le dio unos segundos de ventaja porque sabía que no era tan habilidosa en actitudes físicas, luego de dar le una pequeña ventaja salió corriendo tras ella, Jinx claramente se dio cuenta de que Ekko la quería dejar ganar y ella quería un reto de verdad así que aún corriendo le dijo a Ekko.
-si me atrapas dejaré que me levantes un poco la camisa!
Ese reto fue más que suficiente para que las hormonas del chico tomarán control en el, Ekko dejó de hacerse el tonto y empezó a correr a todo lo que daba tras Jinx, la chica trato de correr más rápido viendo como Ekko le pisaba los talones, pero sus piernas no daban para mucho más, no estaba tan acostumbrada al ejercicio como Ekko, sin embargo si algo sabía hacer era fugarse, por lo que cuando Ekko estaba por atrapar la lo esquivo varias veces pudiendo liberarse para seguir corriendo, huyó varias veces de Ekko entre risas pero en su último intento de huida el chico entendió lo que planeaba hacer y logró impedir le a Jinx la huida, la había atrapado ya entre sus brazos.
Ambos chicos estaban jadeando por la carrera, estaban bastante sudados y el corazón les iba a mil, se estaba mirando a los ojos entre los brazos del otro y sintieron una fuerte conexión que los unía en ese momento y que los invitaba a unir se más, entonces Ekko recordó lo de su premio, se sentó en el suelo con Jinx aún sujeta a él quedando sobre sus piernas.
Ambos sentían que la sangre les calentaba todo el cuerpo, y Jinx se sonrojo un poco por la sensación, Ekko estaba llevando su mano al borde de su camisa y el chico tenía una mirada muy particular que causó un cosquilleo en Jinx.
En cuanto Ekko le subió la camisa a Jinx, hasta la mitad como se lo permitió, el chico tuvo una vista muy cercana del esbelto abdomen de la chica, ver su pequeña cintura y parte de su cadera hizo que Ekko sintiera un cosquilleo aún más fuerte recorrer su cuerpo, tenía el deseo de tocar aquella piel tan palida y llenar la de besos y caricias.
Jinx aún seguía sonrojada sobre Ekko y ambos chicos empezaban a notar como el cosquilleo empezaba a bajar a cierta parte de sus cuerpos.
Ekko noto aquella reacción particular en su parte baja, se estaba poniendo duro, se sintió bastante avergonzado y no quería que Jinx lo notará, por suerte para él la campana del comedor sonó junto en ese momento y el tuvo una buena escusa para bajar le la camisa a Jinx y ayudar la rápidamente a levantarse.
-ven, al fin iremos a comer
Jinx también había sentido un particular cosquilleo en su parte baja por como Ekko se le había quedado mirando, sentía algo cálido entre sus piernas, le despertó muchas curiosidad su reacción por lo que tenía su mirada baja tratando de entender lo que pasó, esa pequeña distracción le sirvió a Ekko para bajar su reacción con un hechizo, ya que como no lo hiciera pronto se haría muy evidente.
Jinx no alcanzo a ver a dónde había apuntado Ekko su varita, pero si le oyó decir un hechizo mientras se apuntaban a sí mismo, Jinx volvió hacia Ekko y le pregunto con su tono infantil de siempre.
-tu también te hechizas Ekko?
-que quieres decir con "también"?
-bueno, que si también pruebas hechizos en tu propio cuerpo? Es divertido! La última vez que lo hice me creció vello en la cara jajajaja me veía muy graciosa pero fue difícil conseguir el contra hechizo
Nuevamente Jinx había dejado completamente atónito a Ekko, verdaderamente a este le sorprendían las locuras que llegaba a hacer Jinx, pero más aún le asombraba como podía hacer tantas cosas peligrosas sin siquiera darse cuenta de que lo eran, Ekko tomo aire mientras iban al comedor, quería intenta no preguntar aquello alterado, le funcionó medianamente bien.
-Jinx, porque pruebas hechizos en ti misma? Y de dónde sacas esos hechizos?
-oh de muchas partes, aveces del diccionario de hechizos, aveces los encuentro investigando o haciendo alguna tarea, y bueno son hechizos para humanos así que debo probar los en un humano, y soy el humano que tengo más cerca!
Ekko dio de nuevo un suspiro, parecía ser que a Jinx no le preocupaba tanto su seguridad como a él.
-Jinx eso es peligroso, no entiendes que podrías hacerte daño?
-quizas, pero que es la vida sin un poco de riesgo!
-podrias acabar herida
-soy lo suficiente lista para recuperar me sola Ekko
Contesto Jinx un poco más sería, aunque enseguida hizo un pequeño puchero, Ekko entendió que no iba a convencer la por lo qué solo dio un suspiro y entro con ella al comedor, se sentaron juntos y vió a Jinx llevan se su comida a la boca de forma juguetona al igual que siempre, aunque después de lo que había pasado, no podía evitar que por su mente pasarán "ciertos pensamientos" mientras veía a Jinx mordiendo de forma juguetona sus banderillas.
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que pensaba
FanficAu Timebomb en una escuela de Magia. *Terminada* Jinx en este Au no solo está loca por temas psicológicos o psiquiátricos, si no que también tiene raíces mágicas eso, hay un lio familiar enredado con respecto a ella, Vi, Vander y Silco, quienes ant...