La cena esta vez fue algo muy tranquilo, bastante callado, Jinx no quería decir nada frente a Caitlyn, y dado que ella era quien más hablas, el intercambio de palabras fue cortos, algunos agradecimientos al señor Benzo y a su hijo por la comida, y unas pequeñas anécdotas sobre las recetas de parte del hombre.
En cuanto terminaron de comer, Jinx decidió ayudar a Ekko y a Benzo a recoger y limpiar todo, simplemente para mantenerse lejos de la "odiosa" novia de su hermana.
Faltaba poco para la media noche, por lo que Jinx estaba por sacar el reloj mágico de su varita tras haber dejado la bandeja con galletas en la mesita de la sala, pero antes de que pronunciará el hechizo el señor Benzo encendió una radio común, ella soltó un ligero suspiro al ver eso, Vander también solía hacer eso antes, pero ella sin querer habla roto su radio la navidad pasada, se había asustado mucho en ese momento pues Vander tenía un carácter mucho más fuerte que Silco, tenía miedo de haber lo molestado, pero él se lo tomo con bastante calma, simplemente le había pedido tener más cuidado, Jinx volteo a ver a su padre barbudo para ver cómo reaccionaba al ver una radio como la suya, parecía extrañar la un poco, así que Jinx se decidió a conseguir le otra.
Estuvieron atentos al conteo de la radio hasta que finalmente dio la media noche, al momento de esto se oyó un alegre bullicio afuera y empezaron a darse el feliz año entre todo dando se abrazos, aunque Jinx solo le dio el feliz año a Caitlyn desde lejos, la mayor ya estaba acostumbrada a eso así que no le dijo nada solo siguieron dando se el feliz años, Benzo ofreció a todos de las galletas con las que celebraban, las comieron agradecido, aunque Jinx lo hizo con algo de impaciencia.
Silco logro notar sin problemas los gestos eufóricos que mostraba Jinx, y tanto él como Vander sabían por qué era, la chica quería irse a ver los fuegos artificiales.
Silco le paso los pirotécnicos a su hija, y Vander le dijo a Vi que la acompañará a explotar los, quería asegurarse que estuvieran protegidas y si iban las dos era más seguro, Ekko también se unió a la salida para acompañar las además de que le gustaban. Silco también dijo que quería ir a ver los fuegos artificiales por su lado, pero en realidad era una escusa para salir a dar las primeras caladas del año, lejos de sus hijas obviamente.
Los chicos caminaron juntos hacía una de las calles principales, había un gran espacio abierto junto a una fuente, había muchos niños por el lugar corriendo y jugando con pirotécnicos y lucesitas, se detuvieron en un espacio un poco apartado de los niños.
Jinx empezó a sacar con entusiasmo los pirotécnicos, Ekko los miraba también emocionado, Caitlyn por su parte miraba el lugar y los juegos de los niños con cierta fascinación aunque también con preocupación, por lo que le pregunto a su novia.
–no son algo pequeños para manejar esos cohetes? Podrían hacerse daño o a alguien más
–jajaja tranquila cupcake, todos los niños de aquí sabemos manejar algo así, Powder lo hace desde que tenía 5 años
–que soy Jinx, Vi! Y no va a pasar me nada solo por jugar un poco con fuego, soy más fuerte que eso, ja!
–pero... Tu ropa es muy flamable
Jinx se extraño un poco por esa respuesta, tomo su abrigo para examinar lo y recordó lo que ponía en la etiqueta que le había quitado "70% poliéster" , era un derivado del petróleo, si, era muy flamable, pero ella no quiso admitir que la molesta novia de su hermana tenía razón, y que ella no había sido precavida, por lo que simplemente le respondió de forma brusca.
–no voy a prender los contra mi ropa, no soy tonta!
–yo no dije eso!
Respondió Caitlyn también algo molesta por como le subieron el tono de voz, Vi trato de evitar que se pelearán por lo que simplemente le dijo a su novia para que se calmará.
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que pensaba
أدب الهواةAu Timebomb en una escuela de Magia. *Terminada* Jinx en este Au no solo está loca por temas psicológicos o psiquiátricos, si no que también tiene raíces mágicas eso, hay un lio familiar enredado con respecto a ella, Vi, Vander y Silco, quienes ant...