En cuanto llegaron a casa de Vander, Silco aún no estaba, pero Vi si había llegado, estaba con Vander en la cocina, hablando y ayudando lo, Jinx la ignoro completamente, como si no la hubiera visto, solo se fue corriendo al árbol a dejar el regalo de Ekko bajo este.
Ekko no entendió esa actitud de Jinx, pero sabía que aveces se perdía en su mundo, así que supuso que solo sería eso, o que no había visto a Vi, por lo que él simplemente dejó su abrigo en la entrada y fue a saludar a su vieja amiga, quien encantada lo abrazo devolviendo le el saludo.
-que gusto verte pequeño, has crecido mucho
-jaja gracias Vi, tú también estás mas alta, y más fuerte, me alegra verte, aunque... Me avisaron un poco tarde, así que no pude tráete ningún regalo...
-oh eso no importa pequeño, con que estés aquí, ya es un gran regalo
Le respondió de forma relajada la chica, antes de despeinar un poco al chico en broma, Ekko simplemente la apartó suavemente riendo.
Justo en ese momento llegó Jinx a la cocina, pero ella no pudo ver bien que aquello era una broma, por sus alucinaciones y por haber visto incompleto las cosas, ella vio a Vi meterse con Ekko, y este apartando la incomodo, agredido, cosa que la molesto mucho, por lo que le reclamo muy molesta a Vi.
-no molestes a Ekko! Acaso tú noviecita te lavo en cerebro, traidora
-deja de hacer de todo un drama, solo jugaba con Ekko
-no, no es cierto! Disculpa te con él al menos!
Vander había visto lo que pasó, por lo que se puso frente a Jinx y le dijo serio.
-Jinx cálmate, Vi solo estaba jugando
Ekko también se puso frente a ella, y le hablo tranquilo.
-si Jinx, solo estaba jugando, sabes que Vi es algo ruda, pero solo era una broma
De pronto Jinx empezó a mirar los a ambos rápidamente, pasando su vista por ambos, parecía estar empezando a sofocar se y su vista se iba llendo a varias dirección, cada vez parecía estar perdiendo el control de su respiración, y luego sin decir nada Jinx se fue rápidamente a su cuarto, Vander y Vi dieron un suspiro casi al unísono, el hombre volvió a lo que estaba haciendo algo resignado, y Vi simplemente miro molesta hacia la habitación de Jinx antes de volver con Vander.
A Ekko si le preocupo bastante la reacción de Jinx, sabía que no era una rabieta o algo así, ella se había puesto mal, no sabía exactamente porque, que habría visto o oído, pero sin dudar lo Ekko fue hacia la habitación de la chica, la puerta estaba abierta así que pasó, vio a Jinx sentada en la cama, cubriendo se la cara con las sábanas, y sujetando se la cabeza, no era una buena señal, Ekko se sentó junto a ella y la llamo, Jinx sin descubrir se la cara le pregunto en un susurró a Ekko.
-de verdad no te estaba haciendo daño?
-no, solo me revolvía el cabello... tu que viste
Jinx aún no se destapaba la cara, pero Ekko se pudo dar cuenta de que ella estaba llorando, había sido tan malo lo que vio?, Jinx no tardó mucho en responder le.
-estaba tirando te del cabello... Y te veía adolorido... Quería golpear la
Jinx finalmente se destapó la cara, y Ekko pudo ver lo apenada que estaba Jinx por lo que pasó, y como lloraba sin saber que hacer, ante eso Ekko no pudo no abrazar la, Jinx se aferró a Ekko llorando y le pregunto.
-por que tengo que ser así ...?
El chico no supo que responder le, simplemente se quedó consolando a Jinx hasta que ella se calmó, ya después de eso simplemente le dio un pequeño beso en la frente y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que pensaba
FanfictionAu Timebomb en una escuela de Magia. *Terminada* Jinx en este Au no solo está loca por temas psicológicos o psiquiátricos, si no que también tiene raíces mágicas eso, hay un lio familiar enredado con respecto a ella, Vi, Vander y Silco, quienes ant...