Capítulo 36

57 8 0
                                    

Ekko y Silco ayudaron a Jinx a preparar unos cupcakes, a Jinx le gustaba mucho hacer aquel postre, así que no necesitaba realmente tanta ayuda, solo quería algo de compañía y que ambos se relajaran de la situación previa.

No les tomo demasiado tener la bandeja ya preparada, Jinx metió los cupcakes al horno, Ekko marco el temporizador y Silco dejó todo limpio antes de salir de la cocina, Jinx le vio tomar su abrigo y sacar algo de este antes de salir, entendía lo que era, iba a salir a fumar, ellas siempre supieron que Silco fumaba, pero nunca lo vieron hacerlo ya que Silco siempre se aseguraba de no fumar cerca de las niñas, aunque alguna que otra vez Powder se acercó a él cuando lo hacía, su curiosidad siempre le ganaba, pero Silco apagaba sus puros enseguida cuando la menor se acercaba, así que Jinx sabía que le quitaría el gusto si iba con el, y necesitaba dejar lo relajarse.

Jinx simplemente se fue al sofá tomando le la mano a Ekko, lo empujó suavemente al sofá y se recostó contra el, el moreno simplemente sonrió abrazando con gusto a su pareja, no entendía a donde se había ido Silco, pero eso le daba carta libre para poder ser meloso con su amada, así que empezó a dar le besos a Jinx por toda la cara, aunque su curiosidad le gano.

–se tardará mucho en volver?

Jinx le sonrió con picardía al responder.

–no lo suficiente~ jejeje

–ey! Yo no lo preguntaba por eso

–jajaja lo se, pero a mí sí me gustaría, pero tendré que esperar más tiempo

La chica hizo un puchero y luego se rió para finalmente agregar.

–Solo salió fumar jajaja volverá al rato

Ekko simplemente asintió ante eso, era lo correcto pos aquella cosa no era buena para Jinx ni para él, el chico simplemente siguió dando le algunos besos a Jinx hasta que ella se giró para abrazar lo, a Ekko le encantó ese cambio, así que se acomodó subiendo a Jinx sobre sus piernas para abrazar la, la chica le dio un beso esquimal antes de morder le una mejilla a modo de juego, Ekko que ya se conocía ese juego simplemente le apretó un poco la nariz a Jinx entre sus dedos, siguiendo le el juego, Jinx entonces le saco la lengua y luego paso a dar le un beso corto pero juguetón, posteriormente se recostó contra el pecho de Ekko, y tras un suspiro le dijo.

–hay algo que quieras preguntar...  ? De ese día? Se que eres curioso, como yo...

–esta bien que pregunte?

–me e estado fugando del tema muchas veces, es justo que te responda

Respondió Jinx hundiendo se más en el pecho de Ekko, tratando de estar segura ante tan turbulentos recuerdos, aunque la primera pregunta de Ekko, no la afecto tan fuertemente.

–Silco culpa a Vander de lo que pasó?

–no, lo entendiste mal jajaja papi cree que fue su culpa -suspiro- cree que no hizo lo suficiente para proteger nos, se que no lo puedes notar, pero el también protege mucho a Vi, aunque tiene que hacer lo desde la distancia

–y él pensó que estarías más segura con él ¿No?

–si, pero no solo él lo pensó, Vander estuvo de acuerdo en que yo me fuera con Silco

–¡¿Enserio?!

Aquellas revelación dejó anonadado a Ekko, Vander nunca había mencionado aquello, ni siquiera a Benzo, y por como hablaba sobre Silco después de aquello, le había dado la impresión de que Silco lo había separado de Jinx en contra de su voluntad, Jinx se rió un poco por esa reacción de Ekko y le respondió.

–claro, aunque tampoco fuera su culpa, él sabe que no estuvo bien lo que hizo, dijo algo como "Silco siempre a procurado por el bienestar de Powder, no dudó que valla a seguir haciendo lo aún sin mi ayuda", eso y mi escape los convenció de dejar me con Silco

No eras lo que pensabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora