Jinx no dirigió su mirada a Ekko en ningún momento, ya estando en la dirección la maestra los paso con el director y este pregunto lo habitual "quien comenzó?" Y como era de esperarse ambos dijeron al unísono que Había sido el otro mientras se apuntaban entre sí, sin embargo al momento de apuntar lo Jinx logro ver lo que le había hecho a Ekko, el chico tenía la cara llena de heridas y golpes muy duros, además de que las betas de su hechizo eléctrico le llegaban hasta la cara, apenas ahí fue cuando Jinx se preguntó a su misma como pudo hacer le eso al chico que amaba, como pudo dejar así a su hombrecito... aquello hizo que Jinx rompiera a llorar en medio del la oficina del director, y las lágrimas de Jinx hicieron que el directo le creyera más a la chica, pese a que ella tuviera muchos menos golpees que Ekko, el directo pregunto a Ekko porque había golpeado a la chica y este le respondió con cierta debilidad por el dolor.
–yo no le pegue, solo le quite la piedra con la que me estaba golpeando, y la mano se me fue más halla, nunca le quise pegar, ella me siguió golpeando y la empuje, siguió y me subí sobre ella para detener la, yo en ningún momento la golpee con intención
Jinx aún seguía llorando cuando el director le pidió dar su versión de los hechos, pero Jinx guardo silencio, ahora que oía a Ekko y veía lo que le había hecho no tenía voz para decir nada ¿Que podía decir? Había cometido una enorme idiotez y ahora que se había dado cuenta no quería admitir lo, El director les pidió silencio e hizo pasar a los dos testigos, ambos relataron prácticamente lo mismo, aunque el segundo menciono que Jinx y Ekko habían estado discutiendo antes de la pelea, Jinx no negó nada, el director volvió a pedir le a la chica que hablara, pero Jinx seguía negando se a decir nada por lo que el director acabó diciendo les serio.
–ya que no quieren colaborar tendré que llamar a sus representantes
Ekko molesto se levantó de su silla.
–por que a al mío?! Es ella quien no quiere hablar! Yo ya le dije que pasó
–en primera porque sería injusto que solo llame al de ella, y en segunda porque tú tampoco eres un santo Ekko, te la pasas metido en problemas, si fueras un chico tranquilo te dejaría ir, pero no es la primera vez que vienes aquí.
El director sito al padre de la chica y al tutor del joven, se quedó con ellos atendiendo sus asuntos mientras los vigilaba, pero hicieron bastante poco, el chico le dedicaba miradas de molesto a la chica, y ella simplemente desviaba la mirada entre lágrimas.
Al cabo de un buen rato el primero en llegar fue el señor Benzo, saludo al director con cortesía y tras saber lo que había pasado fue con ambos mirando los atento antes de decir le a Ekko con tono tranquilo pero firme.
–Ekko, ya dijiste todo lo que debías?
–yo ya hablé, ella es quién está fingiendo ser muda
Respondió Ekko agregando lo último con molestia, Benzo se acercó más a Jinx y en un tono más bajo casi compasivo le dijo.
–nadie va a recriminar te por hablar niña, lo mejor siempre es decir la verdad ¿No? Habla y te podrás ir te rápido de aquí
–no prometas algo que no sabes si lo puedes cumplir.
Benzo oyó una voz a sus espaldas y profirió en voz baja una ofensa mientras veía a Silco aparecer se entre el humo de la chimenea que acaba de apagar para poder aparecer.
–a que vienes, a hacer la mentir a tu favor de nuevo?
–esto a ti no te incumbe Benzo
–claro que me incumbe, mi Ekko es quién está más golpeado aquí y el no está loco para golpearse solo
ESTÁS LEYENDO
No eras lo que pensaba
FanficAu Timebomb en una escuela de Magia. *Terminada* Jinx en este Au no solo está loca por temas psicológicos o psiquiátricos, si no que también tiene raíces mágicas eso, hay un lio familiar enredado con respecto a ella, Vi, Vander y Silco, quienes ant...