¡Parte dos de apartado anterior!
En este caso, a quién le corresponde este apartado es a....
💙¡Axel!
🦅Su dormitorio o casa es Ravenclaw:
-Uniforme de Tonos Azulados bien lindo.
-Axel tampoco te haría nada en Hogwarts más que vigilarte de lejos.
-Él, a diferencia de William, no odia a los Muggles, solo le dan igual, por lo que si eres una de ellos, no le molestará en absoluto.
-Eso si, si le rechazas, probablemente haría todo lo posible por meterte en problemas como una especie de "castigo".
-Si juegas en algún partido de quiddich, embrujaría la escoba de su rival amoroso, lo que le haría tener un accidente a medio campo por meterse con su chica.
--Oh, no, ¡Que mal! Pero...bueno, no importa-- Si es de su dormitorio, fingiría que le importa, pero si no es así, ni le hará caso y celebrará internamente su cometido.
-Dentro de Hogwarts, solo robaría cosas pequeñas tuyas como tus gomas para el cabello, algún collar no encantado, un anillo... o tu propia varita mágica y te ayudaría a "buscarlo" para terminar inculpando a algún amigo tuyo, haciendo que odies a tu amigo y acudas más a Axel por ayuda.
-Dentro de Hogwarts solo usaría pociones o filtros amorosos en caso de que no sientas nada por él, pero si es el caso contrario, estaría muy feliz, tanto que ni Snape le quita el humor durante su clase.
--¡Oh! No debiste ver esto ahora-- Viste en su cajón como escondía tu varita y los restos de tu escoba mientras murmuraba cosas sobre lo enamorado que estaba de ti, él te descubrió y antes de que pudieras correr o confrontarlo, usó su varita y gracias a un hechizo, borró ese suceso de tu memoria.
--Realmente lo siento cariño, pero era algo que tenía que hacer. Prometo tratarte bien luego de esto-- Él te llevaría a tu dormitorio y te dejaría allí como que nada ha pasado, aunque si se tratara de otro estudiante, lo dejaría allí confundido.
-Fin.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...