𝔻𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖 #𝟛

519 18 1
                                    

¿Cómo sería tu matrimonio con una Alexandra yandere?

---------------------------------------------------------------------------

❤️Todo depende de qué tipo de relación tengan. Si tienen un matrimonio bueno disfrutarás de su lado más dulce, si es un matrimonio regular será bonito pero no perfecto y si es un matrimonio malo... vivirás un infierno.

❤️Si ella sabe que antes de vuestra relación has tenido hijos de una relación anterior, los tratará muy bien.

❤️No le gustará que trabajes con otras mujeres, por lo que solo te dejaría hacerlo si ella trabaja ahí contigo o si lo haces desde casa con tal de que ELLA  esté ahí vigilándote. 

❤️¿Otra chica te hizo daño? Esa chica ya no está viva ahora.

❤️¿No quieres hijos? Está bien, ella no te obligará a nada pero si es que quieres tenerlos y uno de los dos no puede por algún motivo, optará por adoptar.

❤️Si ella queda embarazada y está dando a luz, quítate inmediatamente de su lado porque si te  agarra el brazo, lo más probable es que lo rompa o lesione, ya que su fuerza no va muy acorde a su físico que digamos. 

❤️No intentes abandonarla el día del parto o cesárea, ya que como con Willow, con bebé y todo en brazos es capaz de ir a buscarte para arrastrarte de nuevo a vuestra casa y castigarte.

❤️Si eres más bajo que ella, le parecerás tierno.

❤️Otra vez, si cae embarazada no va a parar de alardearte lo muy feliz que está al igual que como pasó con Willow.

❤️Nada de intentar huir. Alexandra SIEMPRE sabrá dónde estás y con quién estás.

❤️No le hará nada a tus mascotas o hijos y hasta se encariñaría profundamente con ellos pero si haces algo que a ella no le parece bien, te castigará con no verlos, encerrándote en su sótano y a los niños les prohibiría ir a rescatarte con la excusa de que tú hiciste cosas malas y que por lo tanto es tú culpa el que estés en tal situación.

❤️ Nada de serle infiel, o te esperará con un cuchillo y ensangrentada luego de asesinar sin piedad a tu amante, o usará sus puños y con la fuerza que ella tiene... que diosito te acompañe.

❤️Un paseo por la ciudad le gustaría, pero si ve que le prestas atención a otra, te encerraría de nuevo en vuestra casa.

❤️Se peleará feo con Andrea si ve que ella te coquetea. A lo primero hará todo lo posible para no matarla porque aún le guarda cariño al ser su hermana, así que tratará de hablarle por las buenas para que deje tranquilo a su tesorito y si no accede por las buenas por mucho que Alexandra lo intente, la matará o buscará amenazarla para aterrarla lo suficiente como para que se aleje de ti.

❤️Apreciará que le ayudes con los quehaceres del hogar aunque no te lo pida directamente.

❤️No va a prepararte nada a lo que seas alérgico.

❤️Tú no la cargaste el día de la boda, ella te cargó a ti.

❤️Tampoco va a hacerte nada si tienes a vuestro hijo en brazos.

-Fin.


Frases y Cosas de un chico Yandere #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora