La yandere sigue siendo la misma pero la perspectiva de los hechos es de ____.
Advertencia: Contenido yuri o lésbico +18 como la anterior parte, secuestro, asesinato, acoso, etc.
*____ PO.V*
Aún recuerdo cuando la conocí en la secundaria. Yo era en ese momento un blanco fácil para los matones quienes disfrutaban de meterse conmigo ya sea quitándome el almuerzo, golpeándome o empujándome por los pasillos hasta que Alexandra pisaba el lugar y los hacía arrepentirse de inmediato por joderme aunque no salga casi nunca ilesa, pues eso le ocasionaba problemas con los profesores, a veces terminaba con un diente fuera, nudillos heridos o la nariz rota. Por otra parte, eso hizo que le agarraran miedo cuando ella estaba cerca, lo que me hacía sentir protegida de cierto modo.
--Gracias Alexandra-- Le decía sonriéndole en modo de agradecimiento, lo que hacía que ella se sonrojara y respondiera con un tímido <"de nada"> . Luego de eso, encontraba notas de amor en mi pupitre anónimas pero con una letra linda al igual que sus palabras pero nadie quería decirme quién fue.
--Que extraño-- Si, aunque en secreto sospeché de que podría ser o bien Alexandra, o alguien haciéndome una broma o la gemela de Alexandra, Andrea, intentando tener algo conmigo. Por otra parte, cada vez que me acercaba a Alexandra ella siempre se ponía algo rara. Se sonrojaba mucho, parecía que temblaba ligeramente y algunas veces me pareció oír que tartamudeaba.
Sin embargo, al terminar la secundaria y preparatoria, tuvimos que separar caminos por el tema de la universidad, en el que yo tomé la carrera de enfermería y ella... no sé que camino tomó honestamente, ya que incluso hasta me mudé de la casa de mis padres y no volví a saber de ella más allá de que se dedicó a las Artes Marciales y al Boxing y la verdad, por como ella trabajaba en el club de karate y por como me defendía a puño en el pasado, pienso que se le da bien. Solo espero que consiga éxito.
Por otra parte, conocí a un chico de 20 años en mi carrera llamado Cedric. Su físico no es que resalte tanto entre los demás, aunque no es tampoco horrible. Nos hemos llevado bastante bien en el transcurso de la carrera, al punto de que creo que él demostraba tal vez algún que otro sentimiento por mi, pero nunca me lo dijo aunque por como nos llevábamos, cualquiera sospecharía de si ya somos novios o no.
Al final de la carrera, nos enviaban a tomar pasantías a diferentes sitios. A Cedric lo enviaron a un hospital infantil cercano mientras que a mi me pusieron a hacer de enfermera en el popular instituto de Boxing de la ciudad, por lo que acepté ir.
Y allí me la reencontré en mi primer día de trabajo.
--¿____?-- Ella fue quién me llamó. A decir verdad, no me la esperaba. Ella seguía conservando su color de pelo y su estatura la cuál era más alta que la mía, pero se ve que debido al ejercicio y a su deporte ha cambiado su musculatura, no de modo exagerado, pero si de un modo en el que le queda bien. Acababa al parecer de terminar una competencia y estaba herida.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...