Profesión Yandere(8)

353 12 2
                                    

Bueno... más que una profesión, es un tipo de familiar, y se trata de...

¡Madre!
Dicho esto, empecemos.

🔴Tipos de Madre:

*Biológica: La yandere simple y llanamente se embarazó, soportó cambios hormonales hasta el parto o cesárea y se encariñó con su bebé desde el primer momento en que lo vio.

*Adoptiva: Lo mismo, solo que en vez de un parto y embarazo, adoptó a su hijo siendo un bebé, niño o quizás adolescente por temas de que los padres del hijo se murieron, lo abandonaron o le quitaron la custodia por ser personas malas, etc.

🔴Físico: Ese realmente no importa, ya lo he dicho.

🔴Vestimenta: La que sea, tampoco es un detalle importante.

🔴Personalidad: Depende de su comportamiento, temperamento, cariño y hasta de sus vivencias con su hijo.

*Amorosa: El corazón de este tipo de madres suele ser de oro y siempre están dispuestas a dar un abrazo a sus hijos cuando lo necesiten. Una madre yandere amorosa no cambiará mucho ese aspecto, salvo que sería muy celosa si su hij@  consigue una pareja que no le parece.

*Estricta: Este tipo de mamá yandere puede tener diferentes niveles. Puede tener una estrictud leve, intermedio o muy fuerte. Secretamente espían a sus hijos incluso en redes y quieren que siempre su "bebé" siga sus reglas. Esto aumenta en caso de un hijo rebelde y muy malcriado, dónde lo vigilaría más.

*Controladora: Su nombre lo dice. Quiere controlar TODO lo que su bebé haga; desde que este se levanta hasta que se duerme con la excusa de que lo ama y que no quiere que nada ni nadie lo perjudique.

*Narcicista manipuladora: Tienen a su hijo como un títere que siempre permanecerá con ella y si este se niega, le echarán la culpa y le dirán malagradecido para chantajearle y que así vuelvan a ellas.

🔴¿Que pasaría si...

*Madrastras: Lo mismo, solo que sería el hijo de la pareja.

*De clase alta: Lo tienen todo para tener contento, sano y salvo a su hij@  como buena educación, salud, seguridad, alimentación y protección (esto aplica más para Daria).

*Hermanos: O bien la madre yandere puede sentir favoritismo por uno, o seria yandere con todos.

*¡Gemelos!: La madre bien puede sentir el yanderismo por uno y dejar al otro de lado o ser yandere con ambos.

*Tienen hijos con discapacidad: Ya sea física o mentalmente, la mamá yandere lo sobre protegerá y si le hicieran algo se volvería loca a como de lugar.

*Tiene un hijo rebelde: Al principio le tendría paciencia en un primer momento, pero si esta se llega a acabar pues encerraría a su hijo y lo castigaría de manera física o psicológica "por amor".

*Tiene un hijo víctima de abuso: (1) Si se trata de bullying, en un principio hablaría con los padres del matón y profesores para intentar solucionar todo de modo civilizado y si el acoso persiste, mataría al acosador y a los padres de este. (2) Si se entera de que su hijo fue abusado de cualquier manera por alguien más, primero estaría culpándose a si misma por no haber estado ahí para defender a su hij@ , y luego le daría RABIA e iría tras esa persona para vengarse.

*Hijo Yandere: Se sentiría muy orgullosa de todo lo que su hij@ hace y le daría consejos de cómo deshacerse de sus evidencias cuando elimina a sus rivales así como ideas para conquistar al crush de su amorcito; hasta lo apoyaría en un secuestro al senpai de su hijo. No sería una mamá homófoba o tránsfoba, por lo que su hij@ puede tener parejas trans o de ambos sexos siempre que quiera.

*Hijo con pareja yandere: Aunque crean que lo apoyaría, eso no sería tan fácil. No toleraría que torturasen, secuestrasen o maltratasen, así que tendría a la pareja de su hijo muy en la mira. Podría hasta matar a la pareja de su hijo si este le hace daño a su bebé.

♦️Otras características:

*La madre yandere puede o no tener a su pareja, que bien puede ser o el padre biológico, adoptivo o bien un simple padrastro.

*Mientras más primeriza sea la madre, más sobre protectiva será con su hijo aunque puede que al tratarse de una primeriza cometa muchos errores.

*Y claro, mientras más bebé sea su hijo, tendrá mucho más cuidado y no dejará que NADIE se le acerque ni mucho menos lo cargue.

*Si su pareja se divorcia y se lleva a su hijo, o peleará por su custodia a niveles inimaginables o lo secuestrará porque si su hij@ no es de ella, entonces no será de nadie.

*¿Se acuerdan del síndrome de munchausen? Pienso que con este caso las madres yanderes enfermarían a propósito a sus hijos para no solo obtener ganancias, sino porque saben que entre más enfermo esté el hijo, más dependerán de ellas aunque claro, todo tendrá un límite ya que no quieren asesinarle.

*Si es de clase más baja, obviamente manipularía de manera emocional para obtener cosas o de su hijo o para su hijo. Si es de clase alta, lo haría de manera económica y la que aplicaría a esto sería Daria, la que probablemente convertiría a su hijo en un niño mimado sobre protegido.

*Si su hijo es hijo de... un familiar, amigo y hasta vecino suyo, pudo haberlo secuestrado cuando era un bebé o bien, asesinar cuidadosamente a los padres y quedarse con el hijo.

*O bien, se los pudo haber quitado legalmente porque los padres del senpai niño lo descuidaban, lo maltrataban o simplemente vivían en una situación económica muy jodida y precaria, o que sus padres eran delincuentes, etc.

♦️️Armas:

🔴Manipulación: Ya lo he contado antes. Manipularía para que su hijo deje a su pareja, le secuestre y le llenaría la cabeza de cosas que no son con tal de tenerlo bajo su poder.

🔴Corto punzantes: Pueden usar ya sea cuchillos y si viven áreas rurales o boscosas, pues podría tener hachas o machetes.

🔴Objetos contundentes: Martillos, bates de béisbol, palos o con empujar a su rival para que se golpee la cabeza contra una pared, superficie o bien, podría usar hasta tablas o piedras, ladrillos, etc.

🔴Telas o cuerdas: Para atar y amordazar a la víctima y luego torturarla o bien, para simplemente para ahorcar y estrangular al objetivo.

🔴Líquidos: Medicamentos erróneos o venenos.

🔴De fuego: Revólveres y/o pistolas, escopetas aunque estas hacen mucho ruido incluso con el silenciador, por lo que la mamá yandere tendrá que tener mucho cuidado.

"No me mires así cariño. Mamá siempre querrá lo mejor para ti"

-Fin.

¿Qué les pareció? Estoy pensando en involucrar hasta familiares yandere y si, ya sé que con el tema de las madres ya llegué tarde, perdón XD.

Frases y Cosas de un chico Yandere #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora