Yandere: Axel.
Advertencia: Mención de secuestro, depresión y suicidio.
Pedido: hanni7u7_01
Sin separadores porque estoy en teléfono.
Así que solo tendrán esto a menos que lo edite.
*Narradora PO.V*
No sabías el como pasó todo esto. Solo sabías que fue una maldita pesadilla. Él te había estado acosando, pero antes de poder siquiera denunciarlo, te secuestró, te confesó sus sentimientos amorosamente obsesivos con el tiempo y años después, te hizo formar una familia con él.
Han pasado unos años. Tienen un hijo de 18 años llamado Axel Jr, una hija de 14 años llamada Lissy y ahora te encuentras en tu octavo mes de embarazo de una niña a la que planean llamar Elise. En cuanto a como son contigo... tu hijo mayor nunca te levantó la voz ni la mano y siempre te obedecía aunque pasaba más tiempo con su padre y tu hija menor también era obediente y educada pero le gustaba quedarse contigo.
En cuanto a Axel... no había mucho problema. Solo que no te dejaba salir ni comunicarte con el exterior a excepción de doctores por las revisiones mensuales de tu embarazo más reciente. Él se deshizo de tus amigos con la excusa de que solo querían separarlos y te había obligado a tener a sus hijos. Él nunca los maltrató y les dio todo el cariño del mundo que les pudo dar, pero tu hija te quería más a ti.
Él siempre había estado loco por ti, al punto de secuestrarte y matar a todas las personas que te importaban, lo que te causó una gran depresión y cada vez que intentabas escapar, te castigaba haciendo que pasaras hambre durante horas e incluso días.
Lo odiabas por aprisionarte.
--Bueno, al patio puedes salir. Las murallas ya están terminadas-- Te dijo acompañándote a fuera, lo que hizo que al sentir el aire fresco de la tarde te sintieras feliz al recordar tu poca libertad y en consecuencia de ello, que tu bebé pateara.
Lissy sabía que algo andaba mal entre ustedes pero Junior parece actuar extraño. Los has criado con tal de que no siguiesen los pasos de su padre para que no estén dañando a nadie y no se dañen mentalmente a ellos y esperabas hacer lo mismo con la tercera bebé que estabas esperando.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...