Ya hice un apartado de esto dedicado a William, así que a él ya no le tocará estar aquí, XD.
Ya dije que me gusta mucho el mundo de los scp y este en concreto es mi propuesta favorita para el scp 001(si, dentro de ese fandom no hay un scp 001 específico sino que son varias propuestas para este como "El Rey Escarlata", "El mundo se sumió en belleza", "El guardián de la puerta", "La luna negra" o "El dios roto",etc.) pero antes de empezar, tengo que explicar algunos conceptos sobre este tema:
SCP 001 Cuando raya el alba/When Day breaks: Como pudimos ver en mi anterior one shot, este SCP es designado más que nada al sol el cual tras permanecer en contacto con su luz, los seres vivos como humanos o animales se licúan en el punto de contacto, algo así como cera derretida. Luego estos organismos derretidos tienen la habilidad de combinarse para formar un organismo licuado más grande, sin límite alguno de altura. Los únicos "organismos" que presentan inmunidad son los que tengan una alta capacidad de adaptación al ambiente así como los que estén hechos de cualquier cosa que no sea carne o algo parecido, como por ejemplo el 035 La Máscara, scp 173 La estatua o el cacahuete, scp 999 el adorable monstruo de cosquillas, scp 682 el reptil indestructible, etc...
Al final detallaré las clases, no quiero retrasar más esto así que empecemos con este escenario:
-Si él fuera un simple humano, probablemente estaba haciendo el mandado cotidiano en una tienda cuando empezó la catástrofe mundial de golpe.
-Si hubiera sido un SCP, estaría pacíficamente en su celda de contención hasta que los gritos y alarmas empezaron a sonar a todo volumen.
-El punto es que se conocieron en el sitio 19 de la fundación SCP, aunque si ya trabajabas ahí probablemente se conocieron desde antes.
-Como dije, en caso de ser un humano común, probablemente lo hayas visto teniendo todo un ataque de ansiedad nada más llegar al sitio 19 y salir del shock por todo lo que acababa de vivir.
-Si es un SCP, como no ha salido ni antes ni al momento de la catástrofe, te preguntaría lo que ha estado sucediendo afuera y el porqué todos están tan alarmados evitando el exterior.
-Sea cual sea el caso, estarían encerrador en dicho sitio, uno contando sus problemas al otro como el que has perdido a gente y animales que quisiste alguna vez por culpa de este maldito apollyon.
-Si es humano, también se sentirá dolido pues también podría haber perdido familiares, mascotas o amigos que nunca más volverá a ver.
-Si es un científico o guardia de la fundación, no te dejará ir a ninguna parte ni siquiera de noche ya que la luna refleja los rayos del sol y la cosa es igual de peligrosa. Lo prohibirá a toda costa y hará que sigas esa orden.
-Si una de esas masas carnosas líquidas entra al sitio, te llevará con él a cualquier rincón recóndito dónde nadie los pueda encontrar, siendo humano o anomalía. Si fuera el segundo caso (más o menos si fuera una anomalía que sea capaz de adaptarse a todo lo que se le ponga en frente) quizás podría depender de sus habilidades para poder salir al infernal exterior a buscarte comida ya que te encerró para que no te expusieras al sol.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanficSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...