❄Dale gracias a dios de que esta familia no te capturó en meses cercanos a diciembre, o si no sería engordada para luego convertirte en la cena navideña.
❄Toda la casa estaría decorada de maneras hermosas.
❄Si no eres la cena, William se asegurará de que comas todo con ellos.
❄Sus hijos se sentirían muy felices a tu alrededor y si te fueran a cenar esa noche, estarían tan ansiosos que incluso te morderían a propósito en distintos momentos.
❄Cuidado con escapar (si es que no te han arrancado las piernas) ya que tienen el jardín, patio y bosque de la mansión lleno de trampas que en cuanto menos te lo esperas ¡ZAS! Tienes una trampa para osos en cualquier parte de tu cuerpo, flechas o te podrían atrapar en una red.
❄William te tratará como su mejor regalo más preciado, pero no te desatará de la silla.
❄Si, tratarían de mantenerte despierta durante tu extirpación de carne.
❄Te haría vestirte bien y te pondría el anillo en el dedo para luego besarte. Declarándote la segunda esposa que más duró con vida, ya que la primera fue la esposa original, Miss Clarissa Forbeus.
❄Si van más familiares de él a la mansión como sus padres, hermanos, primos, etc; No les dejará llevarse ninguna parte de ti, ya que considera que eres solo de él y sus hijos.
❄Siguiendo el dato anterior, te presentará como su esposa o presa favorita.
❄Siempre estarías a su lado o al lado de sus hijos, quiénes seguían diciéndote mami como se ha vuelto costumbre.
❄Eso sí, se aseguraron de quitarte primero las piernas para que no huyas, y aunque no hayas sido completamente la cena de navidad, te haría andar probablemente en silla de ruedas.
❄Y probablemente William te levantaría de esta y te haría bailar un vals relajante con él, cargándote claro.
❄Si no procedes a obedecer sus peticiones, mandará a sus maquiavélicos sirvientes a probablemente dejarte encerrada y sin piernas, a obligarte a jugar a la presa y al depredador o a colgarte en un gancho de carnicero.
❄Te ataría de modo que parecerías un regalo navideño.
❄Nada de pedir ayuda para escapar.
❄Aunque es más probable que simplemente prohíba a los demás familiares acercarse a ti.
❄Si aún no te estuvieran torturando, William y tú estarían muy felices, sin mostrarte la faceta tétrica y caníbal.
❄Hasta sus hijos te verían como un gran regalo.
❄Aunque te habrá tocado ver como consumen tu carne cocinada, sazonada u horneada frente a ti.
❄Si por alguna razón consigues escapar hacia el pueblo, jugarán al juego de presas y cazadores de nuevo hasta atraparte.
❄Si otro familiar intenta seducirte, William y sus hijos se encargarán de desaparecerlo de sus vidas tranquilamente.
❄¿Mencioné acaso que tus "hijos" no pararían de abrazarte, morderte, lamerte u acariciarte y referirse a ti como mami en todo momento?
❄Si, si William no les deja comerte harían eso por lo ansiosos que están ambos por comerte.
❄¿Para qué negarlo? William haría lo mismo, y después de la cena probablemente te follaría mientras sigue diciendo que eres suya.
❄También te robaría besos al azar.
-Fin.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...