Drabble #8 (¡Con Alexandra¡)

400 22 10
                                    

🎄Aún permanecías en su ático cuando ella comenzó a decorar el lugar con un árbol pequeño que ella hizo con material reciclable como ella acostumbraba a hacer.

🎄Si hace mucho frío, ahí si te dejará abrigarte todo lo que quieras hasta que ella encienda la calefacción.

🎄Si la dejas, tendrás bastantes besos cariñosos por parte de ella.

🎄No, no quiere dejarte salir.

🎄Ella te habrá comprado un bonito suéter navideño y te habrá hecho ponértelo, luego ella se habrá puesto uno igual porque pensó que quizás te gustaría y que se vería adorable en ti.

🎄 Te traerá regalos bien bonitos de lo que sea que le pidas.

🎄Si, te ataría como si fuera un regalo navideño.

🎄Sería bastante cariñosa contigo si no la haces enojar.

🎄Si ella no puede estar contigo por razones de trabajo, te dejaría una nota excusándose, comida y tus libros favoritos.

🎄Moriría por finalmente hacerte suya y besarte.

🎄Pero si tratas de escaparte, obviamente tendrás un castigo ya sea cortes o golpes (si, también se incluye azotes XD), horas sin comer ni beber nada y obviamente nada de regalos.

🎄Tampoco te dejaría ver o comunicarte con tu familia, pues teme que les pidas ayuda para denunciarla a la policía y después vivir separada de ti.

🎄Apreciaría que le ayudaras a decorar todo aunque no te lo pida directamente.

🎄También le gustaría tu ayuda a la hora de preparar la cena las dos juntas, pareciéndole algo muy romántico.

🎄Eso ocasionaría que te robara besos en momentos al azar.

🎄ODIARÍA que otras personas intervengan en su primera navidad juntas.

🎄Olvídate de teléfono y esas cosas, ya que ella no lo permitirá.

🎄Le encantaría bañarse junto a ti, lavarte el pelo, vestirte y peinarte ya que piensa que eres de ella y únicamente de ella sin excepciones.

🎄Le gustaría tener relaciones contigo y hacer que gimas su nombre, pero quiere asegurarse de que te sientas confiada.

🎄Si te enfermas en navidad, ella hará lo posible por cuidarte y atenderte bien.

🎄Cuidado con intentar chantajearla para que te saque y así te logres escapar, ya que ella siempre sabrá dónde encontrarte.

🎄Ella misma intentará enamorarte aunque sea a la fuerza.

🎄Si hay calor, te haría andar en ropa interior o muy corta como siempre lo hacía, solo que esta vez sería algo así como lencería u alguna otra ropa interior de encaje.

🎄Si, ella dormiría abrazada a ti para que ,como ella prefiere llamarte, su regalito, no se valla de su lado.

🎄No es tan probable que ella te deje bajar al piso principal de la casa.

🎄¿Mencioné que no dejaría de bombardearte con un "te amo" cada que tenga la oportunidad?

🎄Si intentas atacarla para escapar, no creo que tengas tanta suerte.

🎄Si le dices que le tienes miedo o le odias, no le importará, eres de ella y por mucho que le supliques, no te dejará ir a ninguna parte aunque si te regañará un poco por romperle el corazón, y con eso me refiero a dejarte cortadas, moretones y hasta chupetones por toda tu piel para que según ella, sepas a quién le perteneces.

🎄Para ella eres su feliz navidad.

-Fin.


Frases y Cosas de un chico Yandere #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora