1. Cada esposa tiene un lugar en su mesa en cada banquete y celebración, pero el tuyo definitivamente está a su lado en cada ocasión.
2. La esposa más celosa era Alexandra, por eso ella era más arrogante y prepotente cuando te estaban enseñando las reglas y modales de palacio y durante la preparación de tu boda.
3. Anderson jamás les dijo de sus noches de pasión a las otras esposas.
4. Al menos castigaba a las celosas con encerrarlas en sus habitaciones por un tiempo. Sobre todo a Alexandra.
5. Ahora, si alguien más de su familia, un súbdito, sus sirvientes, otros reyes de otros reinos o miembros de la corte te hace algo o falta el respeto a cualquiera de sus esposas, lo ejecutaría, torturaría, o como mínimo le pondría a aguantar a ese alguien una inmensa cantidad de azotes u otros castigos.
6. En secreto te apoda como la más hermosa.
7. Si dice que no te quiere ver fuera del palacio, hará lo que sea para que sigas esa orden.
8. Si por algún motivo llega a haber una guerra en contra de su reino, lo último que quiere es que sus esposas, sobre todo tú y sus hijos se vean involucrados, por lo que si te tiene que encerrar sola o junto a ellos en un sitio dónde solo él sepa de vuestro paradero, lo hará.
9. Te tocó ver como ejecutaban a un ex miembro de su corte real por haberte intentado hacer cosas no muy buenas.
10. También te tuviste que acostumbrar a ver el cómo los propios sirvientes o cocineros probaban tu comida o bebida para comprobar si estaban o no envenenados, cosa que también aplica al mismo emperador y a las demás esposas junto a sus bebés.
11. A cualquiera que se atreva a decirte fea por las calles, le cortará la lengua.
12. Si no aceptó faltas de respeto a las otras, mucho menos las aceptará si son hacia ti.
13. Vistas lo que vistas ya sea muy elegante y cargado o algo bonito y simple, le dará igual.
14. Mandará a matar a cualquier otro pretendiente que tengas.
15. Si, se verá más tiempo contigo por las noches a escondidas de las otras por lo celosas que ellas podrían ser.
16. ¿Tus padres te extorsionan para enviarles beneficios ahora que vives en palacio? No te preocupes, él dejará que tomes la decisión del castigo.
17. Nada de intentar escapar, de lo contrario mandará a sus tropas por todo el reino a revisar hasta por debajo de las piedras y si alguien te acoge, lo castigará con muerte, tortura, trabajos forzados, exilio obligatorio y con respecto a ti.... ya lo resolvería.
18. Si sus esposas deciden ayudarte a escapar(que no lo harán), se lo reprocharía y no dejaría que te vieran en un muy largo tiempo pero más allá de eso no les haría nada. Tendrían que hacer cosas MUY graves para que él las eche del palacio o algo parecido.
-Fin.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanficSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...