¿Cómo reaccionarían ellos al ver que tras todo lo que viviste te suicidaste? Y no solo eso, sino que dejaste una extensa nota de suicidio diciendo como te sentiste por su culpa.
-----------------------------
[Axel]
-------------------------Te había secuestrado hace unos ocho meses exactamente.
-Mató a cada amigo tuyo, incluyendo a tu pareja Willow y a tus padres para que solo te fijaras en él de ahora en adelante, lo que te hizo perder todo interés por la vida.
-El te decía que te hará cambiar y que todo lo que te hacía lo hacía por tu bien, pero tú solo empeorabas.
-No hablemos de los intentos fallidos de escape y los castigos debido a eso.
-Eso te hizo perder las esperanzas y caer aún más en la depresión perdiendo toda gana de vivir.
-Pusiste todo en marcha mientras él no estaba. Escribiste una larga y extensa nota de suicidio diciendo como te sentías por cada una de las cosas que te hizo y el como por su culpa preferiste suicidarte debido a la carga emocional y mental tan fuerte que estabas experimentando. Y decir que le dirigiste palabras de odio fue poco.
-Cuando volvió a casa, solo encontró tu cadáver con una herida en el cuello muy profunda, estando tú sobre un extenso charco de sangre, fría y sin vida, aparte de un cuchillo cerca de una de tus manos, también ensangrentado.
--¡(T/N)!-- Se acercó de inmediato a tu cuerpo y comprobó tu pulso, confirmando tu muerte.
-Se quedó en shock durante mucho tiempo, luego caminó de un lado a otro llorando desesperado y vio tu nota en la mesa. Mientras más leía más se desmoronaba él, pensando en todo el daño que te hizo porque sabe que fue su culpa.
-Tras pensar mucho rato, llegó a la conclusión de que debía entregarse a la policía.
--Si ella ya no está...¿cual es el sentido de todo ahora?-- Y si, él mismo llamó a la policía, acabando por entregarse ya que no tiene sentido ocultar lo que ha hecho por ti.
-------------------------------------------------------------------
[Anderson]
--------------------------------------------
-No fue realmente muy diferente de Axel.
-Había tenido problemas de abandono por toda su vida, lo que hizo que te secuestrara al romper tu relación con él desde hace dos años.
-Tenías miedo de lo inestable que se estaba volviendo. Algunas veces bebía y llegaba algo ebrio a casa, y él no era agradable en ese estado.
-Unas veces te insistía en tener relaciones y en otras ocasiones era agresivo contigo. Al menos cuando no tomaba parecía ser mínimamente tranquilo.
-No podías aguantar más todo lo que te hacía día tras día por según él intentar abandonarle, así que luego de que cayera dormido en su cama, decidiste terminar con todo, buscando y encontrando pastillas para dormir con las que él a veces solía drogarte en el pasado.
--Que sepas que tú eres el maldito causante de esta mierda-- Si, te diste una sobredosis de pastillas y tomaste una de sus últimas cervezas mientras él dormía como un tronco. Había vuelto su vida una mierda y quería arrastrarte con él si o si.
-Despertó a la mañana siguiente y te vio muerta en el piso del baño, con una botella de cerveza casi vacía y tumbada a un lado y el frasco de pastillas en otra y vómito por todas partes. Tuvo una crisis nerviosa y posterior a eso llamó a emergencias y explicó desesperado la situación.
-----------------------------------------------------
[William]
------------------------------------------------------------
-Entró a casa luego de llegar de hacer la compra.
-William te conoció en su trabajo, en el cual era doctor, un cirujano para ser más específicos.
-Tenía experiencia en su área ya sea con el uso de bisturís y otros utensilios afilados, así como cuidados post cirugía, inyecciones de anestesia y medicamentos y como no, atar pacientes agresivos a la camilla de hospital.
-Consiguió una camilla hace un año en la que te tiene retenida la mayor parte del tiempo.
-Te daba mucho miedo cada movimiento que él daba cuando estaban juntos.
-Sus castigos se basan en cortes en distintas partes de tu cuerpo, los cuales cura sin anestesia, lo que te provoca un gran dolor y te inyectaba o te obligaba a tomar medicamentos para dormir cada cierto tiempo.
-Voy a resumirlo fácilmente. Te suicidaste con sobredosis de medicamentos luego de meses intentando escapar.
-Te había encontrado muerta en el piso, rodeada de espuma y vómito probablemente seco. Se volvió prácticamente loco desde ese entonces.
-Se deprimió muchísimo y poco a poco se fue descuidando de si mismo, hasta que muchos meses después decidió hacer lo mismo que tú.
------------------------
[Darius]------------------------
-No hace falta decir que te sentías encerrada bajo la mansión de Darius.
-Te acosaba intensamente por todas partes, lo que te agobiaba y dejaba paranoica siempre.
-Te aisló de todo y todos los que amabas.
-Te obligó a incluso dormir con él en su misma habitación.
--Darius, esto es demasiado-- Dijiste alejándote de él cuando lo viste acostarse a tu lado en su misma cama luego de ponerte la pijama.
--¿Por qué? Soy tu novio y futuro esposo, así que acostúmbrate-- Si, te obligaba a compartir cama con él, dejándote casi sin privacidad, lo que te hacía sentir aún más acosada y aterrada.
-Te intentaste escapar, pero al estar en un pueblo pequeño, él conocía a todos allí, por lo que sabría siempre dónde y con quién estás.
-No tenías a nadie que te apoyara, ya que todos le obedecían a él y a su familia por miedo, lo que te hacía sentir sola.
-No estuviste feliz por tu boda e intentaste fugarte durante tu luna de miel.
-Incluso hizo el clásico de embarazarte para amarrarte a él, y aunque quizás hayas intentado abortar, Darius se encargó de prohibir a cualquier médico que te haga tal proceso.
-Él te agobiaba mucho tanto durante el embarazo como en el parto.
-Esto solo potenció tu depresión, lo que te llevó a suicidarte antes de que tu bebé cumpliera siquiera un año.
-Obvio Darius se sintió terrible, pero sabía por la nota que le dejaste, que era completamente su culpa(esto sumado a la depresión pre y post parto).
-Fin.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...