Yanderes: Raymond(El esposo) y Anderson(ex novio).
Pedido por: 8Azulcasimorado9
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Narrador PO.V*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una chica de 23 años entraba en su departamento toda desanimada a eso de las 6:00PM. Lanzó su bolso al sofá de su sala de estar, escuchando vibrar su teléfono dentro de este manera constante.
Cerró todo con llave y se fue a su habitación, la cual estaba casi totalmente limpia de cualquier cosa que tuviera que ver con su ex novio. Este era un chico de 24 años llamado Anderson, el cual la engañó con otra chica durante varios meses hasta que (T/n) lo descubrió.
El chico la llamaba y llamaba una y otra vez, pero ella solo lo mandó al diablo mientras se metía a bañar para intentar relajarse un rato y quitarse los gérmenes de la calle. Se sentía pésimo luego de haberle terminado, pues lastimó su confianza y tiró la relación de tres años por la borda sin pena ni gloria. Estaba lógicamente dolida y lloraba mientras se duchaba y así continuó al salir para cambiarse con su pijama.
Finalmente fue a la sala, agarró su mochila y sacó su teléfono de allí, viendo que tenía un total de quince llamadas perdidas de su ex y mensajes llenos de disculpas baratas.
🔴8:00PM
"Hola cariño, perdón por lo ocurrido"
✔️✔️🔴8:05PM
"Cariño, ¿estás ahí?, contesta por favor, de verdad lo siento"
✔️✔️🔴8:10PM
"¿Llegaste a casa?, ¿estás bien?. Oye, de verdad lo siento mucho. Por favor no te alejes"
✔️✔️🔴8:15PM
"Sé que estás molesta y enfadada conmigo pero por favor hablemos"
✔️✔️🔴8:20PM
"Amor, contéstame"
✔️✔️🔴8:22PM
"Solo deseo hablar y nada más, solo es eso."
✔️✔️Y mientras más bajaba, habían más mensajes, uno reflejando más enfado que el anterior, notando también que el dueño de estos mensajes seguía escribiendo más y más.
🔴8:35PM
"(T/n), sé que estás ahí"
✔️✔️🔴8:37PM
"¡¡SE QUE ESTÁS LEYENDO MIS MENSAJES!!"
✔️✔️🔴8:39PM
"¡CONTÉSTAME PERRA!"
✔️✔️Tras eso, la chica decidió bloquear su número y ponerse a borrar todas las fotos que tenía con él en su galería mientras sus lágrimas bajaban por su cara. Fueron unos muy lindos tres años de relación en los que ella dio todo de sí misma y creyó que él estaba haciendo lo mismo cuando se estaba metiendo con otra a sus espaldas y no lo habría descubierto de no ser por el otro chico, novio de aquella chica.
La chica lloró el resto de la noche y se sintió fatal, pero sabía que debía reponerse y no dejarse vencer, sin embargo, sabía que necesitaba llorar un poco hoy.
--Te odio, Anderson-- Fue lo único que susurró luego de borrar todo lo que tenía que ver con su ahora ex novio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...