Situación: Algo que se me ocurrió viendo unos asmr en inglés con subtítulos. Ellos son distintos reyes elementales los cuales al encontrarse con ____, quieren secuestrarla en sus reinos y hacerla su esposa y reina.
-Vivías en una isla tropical cercana a unos misteriosos volcanes que estaban rodeados de seres extraños.
-Si, Raymond era el rey del fuego y el calor. Su castillo estaba mucho después de esos extraños volcanes.
-Te conoció tras verte pasear por una noche de calor para tomar aire fresco, pero sabía que debía de tener mucho cuidado al acercarse a ti, ya que nunca tuvo la intención de quemarte y hacerte daño.
-Por suerte tiene una forma más humana que le hace parecer un líder tribal super fuerte.
-Te espiaba desde hace mucho tiempo luego de verte aquella primera vez.
-Le encantaba tu voz, tus ademanes, tu forma de ser y tu carácter, y eso lo dejó en claro desde el primer momento en que se dio cuenta de sus sentimientos hacia ti.
-No quería que por nada del mundo abandonases la isla ni sola ni con nadie, así que si veía que no correspondías, mandaba a exterminar y sacrificar a sus rivales que intentaban coquetear contigo.
-Él finalmente planeó una ceremonia de compromiso dónde te mandó a buscar para anunciarte frente a sus súbditos para anunciarte como su esposa y la futura reina de las islas volcánicas del fuego.
-¿Cómo te llevó a su castillo literalmente en volcanes con magma, lava y fuego sin que te convirtieras en carne asada? Él mandó a preparar una poción de inmunidad al fuego que duraría por aproximadamente dos años, ya que luego tienes que volver a tomarla.
--Serás mi esposa y vivirás conmigo, así que debes tomar esta poción cada dos años para no morir quemada-- Todos los presentes te tenían rodeada ya que anunció esa ceremonia a todos los habitantes del reino, que incluía a esa isla. Te presionaron para tomar la poción y al final accediste, sintiendo cambios por todo tu cuerpo como la inmunidad al calor.
-Al final, no pudiste escapar ni abandonar su lado pero te dejó ser la reina de los volcanes.
-Él era el Rey o Dios de la tierra y toda su flora.
-La mayoría del tiempo permanecía oculto y "dormido" dentro de una gran montaña hermosa pero muy misteriosa y despertaba cada cierto tiempo.
-Podía controlar el crecimiento de las plantas y mientras hibernaba, se alimentaba de los nutrientes que le caían a estas.
-En realidad te conoció tras encontrarte perdida mientras él despertaba ya que era primavera.
-Te hiciste su amiga y él te ayudó a volver a casa con cuidado de que nadie más lo viera y desde ese entonces te dedicaste a visitarlo durante todas las primaveras de tu infancia con tu creencia inocente de que 'Era muy solitario y necesitaba un amigo' Y era cierto. Siempre se veía solo ya que los humanos le temían a él por el poder de la naturaleza.
-Ah, él escucha todo lo que pasa en su reino.
-Lo visitabas todas las primaveras, veranos y otoños ya que en invierno iniciaba su tiempo de hibernación, pero seguía al tanto de ti.
-Sin embargo, tus visitas se vieron interrumpidas por unos años, específicamente desde la adolescencia hasta la adultez por estudios y trabajos y volviste con tu pareja, cosa que no le gustó escuchar en lo absoluto.
-Estaba celoso de cómo le hablabas con cariño a tu pareja, y grande fue su sorpresa cuando te vio con el vientre hinchado de más o menos unos 7 u 8 meses de embarazo. Sucedió un terremoto por la noche primaveral en la que se levantó y fue en tu búsqueda, situación que obviamente te puso de parto casi que de inmediato.
-Obvio se deshizo de tu pareja mientras tú rogabas porque los dejara ir a ti y a tu bebé, a quién tuviste que separar tú misma de ti mientras este lloraba.
-¿Mencioné que este gigante de tierra es de dos metros de altura e incluso mucho más?
-A cambio de la salvación de tu bebé, juraste siempre servirle y no hablar nunca con ningún otro hombre o el pequeño morirá, lo que satisfació al gigante de tierra, plantas y árboles.
-Fin porque es muy tarde, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...