Mismo Escenario, solo que ahora toca la parte cuatro con nuestro riquillo favorito, Darius.
-Darius era tu esposo hace tiempo atrás.
-Te forzó a casarte con él.
--Te juro que seremos felices-- Te dijo aquella vez en vuestra luna de miel. Ahora te mantenía encerrada, no te dejaba salir a ningún lado y se enojaba si se lo mencionabas. Todo continuó así hasta que llegaron al divorcio.
-Obvio antes del divorcio tuvieron relaciones en las que se vino "dentro del condón" para atarte.
-Obvio te persiguió después del divorcio, intentando intensamente convencerte de una manera acosadora de regresar con él hasta que te fuiste bien lejos, desapareciendo de su radar.
--Maldita sea-- Susurró al no tener rastro de ti por ninguna parte.
-Te diste cuenta de tu embarazo poco después, pero ya vivías bastante lejos del control de los Luckman, por lo que pudiste vivir tranquilamente.
-Más tarde diste a luz a un niño con albinismo al que llamaste Daniel.
-Cuidaste a Daniel como lo más preciado de tu vida, sobre todo temiéndole a su padre, ya que no querías que lo encontraras.
-Daniel creció como un niño normal pese a las complicaciones económicas que tenías para cuidarle, ya que eras una madre soltera.
-Pero cuando el nene cumplió 10 años de edad, Darius los encontró.
-Tenía una combinación de emociones en ese entonces, pero lo que más quería era que no volvieses a escapar ni sola ni con el niño a quién te obligó a revelarle la verdad.
--Vamos ____, dile la verdad a Daniel. Dile que te has escapado con él y que lo escondiste de su padre-- Estabas atada a una silla con una mesita al lado frente al niño quién era sostenido por un par de fuertes guardaespaldas mientras Darius deambulaba por la habitación, pero al no escuchar tu voz, empezó a impacientarse y enojarse.
--¡DILE!-- Dio un golpe a la mesa luego de gritarle a una aterrada tú que le dijera la verdad al niño, hasta que confesaste y una sonrisa recorrió sus labios.
-Fin.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...