𝔻𝕣𝕒𝕓𝕓𝕝𝕖 #𝟚

615 18 7
                                    

🔴 🔴🔴𝕎𝕚𝕝𝕝𝕠𝕨 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕒 𝕪𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖...

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

🌟Depende de qué faceta hayas desbloqueado de ella. Si fue la buena, pues su relación será de lo más bonita y pacífica, si es intermedio puede ser similar más no perfecto pero si es la mala... prepárate para sufrir un montón.

🌟Ella te dejará trabajar, pero en casa o dónde ella misma trabaja para poder vigilarte.

🌟Cuidadito con pensar en serle infiel, porque el sótano y su martillo de carpintería estarán esperando por ti y por tu amante.

🌟Si quieres tener hijos, pues bien y si no quieres o no puedes, pues ella lo aceptará sin dudar.

🌟Te obligará a comer, excepto si una de las cosas que ella prepara es algo a lo que eres alérgico o que no puedes tomar por estar tomando algún medicamento para una afección.

🌟 Ella querrá muestras de cariño tuyas y las tendrá a toda costa quieras o no.

🌟Si ya tenías hijos de otra relación los tratará muy bien o al menos fingirá quererlos, pero te amenazará con matarlos o desaparecerlos a como de lugar si tratas de huir.

🌟Si ella cae embarazada, te lo alardeará mucho felizmente mientras más aumente la barriga hasta el día del parto o la cesárea.

🌟Nadie más puede hablar contigo y si lo hace, ese alguien morirá.

🌟Prefiere matarte antes de dejar que te divorcies de ella, así ninguna otra persona obtendrá tu último respiro.

🌟Por lo demás, será cariñosa.

🌟No dejaría que nadie interviniese en su matrimonio, cosa la cual cuida como su objeto o tesoro más preciado.

🌟Si ella está de humor, dejará que le masajees, acaricies, maquilles y peines.

🌟Dejará que te vistas como quieras, ya que luego ella te va a desvestir en vuestra cama.

🌟Olvídate de intentar escapar durante su parto, porque hasta con un bebé es capaz de perseguirte hasta dar contigo.

🌟Como aniversario, te obligará a estar con ella y con vuestras mascotas o vuestro hijo si es que lo tienen.

🌟No la subestimes por ser bajita a diferencia del William original.

🌟Disfrutará que le ayudes a limpiar la casa aunque no te lo pida y solo le ayudes y ya.

🌟¿Alguien te ha hecho daño? Ese alguien ya no estará vivo.

🌟Olvídate de salir con amigos o amigas en particular. Ella odiará eso y si tiene que amarrarte en un sótano para evitar que salgas y romper tus aparatos dónde los tengas agregados, lo hará. Si no eres de ella no eres de nadie.

🌟Si ve que no le prestas atención, te atará a una silla o a vuestra cama.

🌟Es capaz de matar a las otras chicas si les llegas a hablar, y eso incluye a Alexandra pese a la fuerza y altura que ella tiene.

🌟Le encantaría tener relaciones sexuales contigo, aunque tenga que usar viagra o forzarte a tijerear.

🌟Que no te extrañe el verla bañada en sangre.

🌟No, por muchos arranques de ira que tenga, no le hará nada a vuestra mascota o hijo y no te haría nada a ti si lo estás cargando pero te mirará enfadada como si dijera: "No te castigo porque quiero a nuestro hijo, pero cuando lo sueltes, prepárate".

-Fin.

Frases y Cosas de un chico Yandere #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora