La profesión de hoy es....
¡Maestro/Profesor!
Solo voy a elegir a profesores que trabajen con estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad o profesores de algún curso que su senpai esté realizando ya que elegir como yandere a un profesor de primaria o preescolar suena... demasiado preocupante y turbio (a menos que ese tipo de maestro sienta cosas por el padre o madre de un alumno de esos grados bajos).
🔴Profesor de grados bajos:
A menos que rayis o el senpai X sea otro maestro, el director o el papá de algún alumno suyo que sea un niño de primaria o de preescolar... la connotación sería DEMASIADO turbia.
🔴Profesor de secundaria:
Simplemente le da clases en dicho grado, dónde él o la senpai sería su alumn@; que bien puede tener 18 años o ser una adolescente menor, lo que daría paso a una historia de acoso, intimidación y probablemente pedofilia o pederastia.
🔴Profesor Universitario:
Independientemente de la carrera que senpai escoja, estaría a su lado constantemente y estresándola aún más que un profesor de secundaria, sobre todo con el tema de las pasantías, internados en caso de carreras de la salud, con esa clásica actitud fría de "nada me importa".
🔴Actitudes y situaciones:
🔴Profesor de secundaria:
🔴Físico: Yo ahora mismo pienso en un físico atractivo tanto en hombre como en mujer.
🔴Vestimenta: Hay escuelas que incluso tienen uniformes fijos para los propios maestros o algún distintivo como un sello o algo por el estilo. Y si no, pues simplemente vestiría formalmente o si es maestro de educación física, pues de manera deportiva.
🔴Personalidad: Un maestro puede tener diferentes actitudes dependiendo de su carácter. Están los de actitud cálida y amable de los cuáles ningún alumno se quiere despegar, están los amables pero estrictos, y luego están los malos. Unos amargados, otros muy ásperos, y luego están los narcicistas.
🔻¿Qué pasaría si su senpai fuera...
🔴Su alumna: Lo que dije antes; le acosaría y usaría su posición como ventaja. La seguiría a todas partes dentro y fuera de la escuela con muchísimo cuidado de que ningún otro alumno o profesor lo pille in fraganti. Durante los exámenes se la pasaría cerca de ella, observando cada movimiento de ella; en recesos la observaría desde lejos si él o la yandere está libre; dejaría cartas en su pupitre; tendría defensa de sus bullies; y constantemente le diría cumplidos y le subirá la nota si considera que ella se ha portado bien, pero si ve que tiene novio o no le hace caso, podrán pasar estas cosas:
-Le llamaría la atención por cualquier cosa, especialmente si está con algún novio.
-Claro que le estaría acosando y siguiéndole en silencio por todas partes.
-Bajaría sus notas a propósito para hacerla sufrir.
-La presionaría en clases, exposiciones o exámenes a propósito para verla nerviosa.
-Obvio le dejaría notas acosadoras en su pupitre con amenazas anónimas.
-Sería capaz hasta de hablar pestes a los padres de su senpai para que estos le castiguen.
-Si la historia se desarrolla en la época dónde los profesores tenían permitido castigar físicamente a sus estudiantes y el yandere es un sádico... pobre senpai. Le daría reglasos a la mínima que le vea hablando con un chico, "alborotando" su clase.
N/A: me imaginé de esos terribles escenarios en los que un profesor yandere embaraza a su senpai alumna y pueden pasar varias cosas perturbadoras: (1) La obliga a abortar ya que eso podría hundirle la reputación y los podrían separar para siempre; (2) La obligará a huir con él y formar una vida juntos dónde nadie los reconozca; (3) La secuestra en su casa y tiene a su hijo y a su "amor"; (4)senpai denuncia el abuso, arrestan al profe y Senpai o aborta o tiene el bebé pero por orden de sus padres se lo da a alguien en adopción.
🔴Otr@ maestr@: Se sentirá celoso de que unos simples alumnos le roben su valioso tiempo (si, aunque sea solo su trabajo) y que no puedan estar juntos dentro de este por el tema de que tienen que estar dando clases, preparando actividades extracurriculares con sus alumnos, reuniones de padres, reuniones entre maestros, excursiones, etc. Casi se muere de celos al ver como estudiantes con ya 17 y 18 años se le declaran, pero se alegra al ver como ella los rechaza amablemente.
"Quiero atraparte para mi y únicamente para mi".
🔴Director@: El yandere sí o sí le tendrá que tener mucho respeto, puesto que senpai es de un puesto mayor al suyo.
🔴El padre/madre de un alumno: La vería al buscar a su hijo, en reuniones de padres y maestros, reencuentros "casuales" fuera del colegio del hijo, o al buscar la boleta de calificaciones.
----------
🔺️Habilidades:
*Manipulación: Manipular o chantajear que le truncará notas y becas a su senpai si no accede a ser suy@. Fingiría ser un maestro amable para que cuando senpai quiera escapar de él o ella nadie le crea.
*Comunicación: Es un maestro, así que es OBVIO que tiene que poseer una comunicación por lo menos decente.
*Paciencia: Debe de planear meticulosamente el cómo su senpai será de él o ella y sabe que no debe precipitarse.
*Su poder: Esto aplica más si senpai es un o una adolescente, dónde usará el abuso de poder con él o ella siempre que quiera.
🔺️Armas:
-Como dije antes, la manipulación y el chantaje.
-La explotación y presión estudiantil como castigo personal hacia ella o él. Obligándola a hacer montones y montones de tarea para que ella acceda a ser de él con tal de descansar.
-Si la historia se ambienta en una época dónde los profesores agredían físicamente a los estudiantes... senpai puede irse preparando para los reglasos limpios en las manos.
-Alterar sus notas o la de sus rivales para hacerles reprobar grados a propósito.
-Armas cortopunzantes o de fuego.
"Jovencita, quiero su atención en mi y solo en mi a partir de ahora"
-Fin.
¿Qué les pareció?
Primera vez que meto a la pedofilia o pederastia en este libro.
No, no voy a romantizar esas historias de profe x estudiante.
Buenas noches y que duerman bien, el resto de tipos de profes yanderes se queda a la próxima, bay.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...