*Narrador PO.V*
Día 20 de enero, sala de interrogatorios policiales #6. Ciudad "Los Santos", a las 2:00PM.
Caso: Acoso, allanamiento de morada, asesinato e intento de asesinato.
🔴Involucrados:
🟥(T/n) (T/a) (Demandante).
🟥Axel Villavicencio Torres (Víctima fallecida).
🟥Raymond Sánchez López (Demandado).
El denunciado estaba en su celda detenido, y este ya había sido interrogado anteriormente y estaba en la fecha de audiencia del juicio. Mientras tanto, el detective que llevaba el caso caminaba hacia la sala de interrogatorios dónde esta vez estaba la víctima demandante del caso, (T/n) (T/a). Ella esperaba en la sala, totalmente sola y en silencio hasta que el detective entra y saluda a la señorita.
D--Buenas tardes señorita (T/a)-- El oficial tomó asiento frente a ella, con un pequeño fajo de papeles envueltos en un folder amarillo. La chica también llevaba unos cuantos papeles que contenían notas del médico que la revisó, DNI y otros documentos necesarios por si se los fuera a pedir el inspector.
(T/n)-- Buenas tardes oficial-- .
D--Gracias. Bien, que ya podemos empezar. Solo por si acaso, el señor Raymond ha sido interrogado y aunque admitió su culpabilidad, estará un año en prisión preventiva hasta la fecha del juicio-- Al mencionar el nombre de Raymond, (T/n) sintió un escalofrío recorrer su espalda al recordar esos trágicos momentos durante el ataque, los acosos y su estadía en el hospital.
(T/n)--Bien--.
D--De acuerdo, podemos empezar. ¿Cuál es su nombre completo?--.
(T/n)-- (T/n) (T/a) (T/s.a), señor--.
D--¿Cuántos años tiene actualmente?--.
(T/n)-- 27 años, oficial--.
D--Bien, omitiremos la pregunta del estado civil, pues su pareja falleció. ¿Tiene a otros familiares? ¿Hijos?-- (T/n) negó levemente.
(T/n)--De familiares cercanos solo tengo a mi mamá y mi hermano mayor, y no, no tengo hijos oficial-- Esa verdad y de hecho ya estaba pensando en su pedirle a su madre o a su hermano que la hospedaran hasta conseguir un sitio mejor.
D-- ¿Cuál era la edad de su pareja?--. El oficial anotaba todas las respuestas de (T/n) a medida avanzan las preguntas.
(T/n)-- 28 años, casi 29--.
D--De acuerdo...¿Él vivió con usted en algún momento antes del ataque?-- La chica asiente.
(T/n)--Si, desde hace dos años si no mal recuerdo-- La chica tenía preparados algunos documentos también de Axel como una copia de los resultados de las pruebas forenses, la de la acta de defunción, y copia de su cédula de identidad.
D--¿Él tenía familia?¿O algún hijo?--.
(T/n)-- De familia solo tiene a su hermano gemelo y a su madre--.
D--De acuerdo, ¿Cuál fue el último grado de estudio que completo?--.
(T/n)--Se graduó junto conmigo en la carrera de ingeniería en sistemas--.
D--¿Él tenía algún empleo?--.
(T/n)--Si oficial. Trabajaba como programador casi a tiempo completo--.
D--Perfecto. Si no mal recuerdo, usted había venido aquí hace un tiempo a denunciar a Raymond por acoso y por las órdenes de alejamiento y de no contacto, ¿o me equivoco?--.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
Fiksi PenggemarSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...