Drabble 🧜‍♂️(Yandere ¡Tritón! Reader x Fugitiva Náufraga!)

460 26 3
                                    

🧜‍♂️En realidad el tritón bebé sabía quién era su madre, aunque no su padre.

🧜‍♂️ Cada vez que Romina lo veía empezaba a gritar cosas como "¡És otra tortura más de él!; ¡Ha venido a por mi!; ¡No estoy lista para irme!; ¡ESE MONSTRUO SOLO ME QUIERE MUERTA!" mientras grita y llora toda histérica.

🧜‍♂️Romina se siente secretamente culpable de esta situación.

🧜‍♂️A menudo intentan interrogarla pero no sacan mucho ya que como dije antes, Romina enloqueció completamente.

🧜‍♂️El tritón joven era enviado a menudo a estudiar las propiedades del océano.

🧜‍♂️El tritón joven siempre trataba de acercarse o preguntar por su madre, pero Romina no se sentía muy valiente para verlo.

🧜‍♂️Aunque sí estuvo junto a Romina en sus primeros meses de vida.

🧜‍♂️Romina tenía pesadillas cuando Rayis macho tritón la abusó y perseguía  por las orillas de la isla, lo que empeoraba su cordura.

🧜‍♂️"Algún día tendrás que amarme, madre" era lo que siempre decía tras despedirse de ella o en simples susurros para sí mismo. En cierto modo heredó los comportamientos de su padre.

🧜‍♂️También heredó ese canto hechizante el cual ha intentado usar varias veces para hipnotizar al personal y que este le deje salir al mar.

🧜‍♂️Por ahora vive en un acuario grandísimo siendo custodiado por el personal día tras día.

🧜‍♂️Rayis macho tritón también alardeaba en sus cantos sobre lo mucho que amaba a Romina y lo mucho que amarían a sus hijos bajo el mar.

🧜‍♂️Romina recuerda fragmentos de estas cosas con horror e impotencia.

🧜‍♂️El Tritón joven al final acabó creciendo lejos de mamá y sin papá, aunque aún conservando su atractivo y sus habilidades mágicas.

🧜‍♂️Dentro del laboratorio el tritón fue visto como un bicho raro nunca antes descubierto el cual no se cansaban de estudiar mientras lo tuvieran en agua.

🧜‍♂️Dentro del laboratorio, el tritoncito aprendió a leer y por ende a escribir.

🧜‍♂️Tenía la cola y facciones de su padre marino, lo que hacía que Romina recordara bastante el pasado, lo que la hacía tener ataques de pánico, siendo esa una razón fundamental por la que al triton joven no se le permitía ver a su madre con libertad y la otra era porque... pues ella estaba en un hospital psiquiátrico desde que él nació.

🧜‍♂️No, Romina no ha podido curarse de los traumas.

🧜‍♂️El tritón se llama Raymond.

🧜‍♂️Sus comidas favoritas son algas, perlas marinas y peces muy pequeños y sus actividades comunes son bucear por su gigante acuario y simplemente observar a los demás aunque quiere salir a descubrir el océano.

🧜‍♂️Quiere ir a su verdadero hogar junto a su madre, o bien, librarse él solo de aquella prisión.

🧜‍♂️Quizás repita el ciclo con otra chica al azar que se encuentre en su camino.

-Fin.

Frases y Cosas de un chico Yandere #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora