Cuentos de hadas(1)

330 23 8
                                    

N/A: Me encantan los cuentos de hadas como la caperucita roja, la bella y la bestia, pinocho, la bella durmiente, etc., pero lo que más me gusta es ver qué potencial para una historia yandere tienen estos y el doy sí que la tiene según como lo estoy adaptando lentamente. Así que como Disney y Dreamworks se están matando como pelea de gatas inválidas con el tema de La Sinegrita y Krakens y Sirenas: Conoce a los Gilman, a mi también me gustaría burlarme de Disney por la inclusión forzadas en los cines cuyas salas están vacías (XD), voy a poner mi granito de arena solo por fastidiar a la empresa XD.

🔴En mi caso trataría de un joven tritón, príncipe del océano atlántico enamorado de la joven humana siendo esta una princesa, casi reina (vamos, rayis cumpliría el mismo rol de Eric pero en mujer).

🔴Tengo historias diferentes tanto para el príncipe tritón al que llamaré Ray como para mi representación de Úrsula que bien podría ser William, pero ya lo diré más adelante.

🔴Historia del joven príncipe Raymond: Su madre, la reina de atlantis, falleció al ser asesinada por culpa de los humanos, lo que hizo que su padre el rey tritón les tuviera aversión y alejara a sus hijos por seguridad, sobre todo a su hijo más joven, Raymond, de la superficie aunque no detuvo que cuando su hijo tuviera unos trece años estaba explorando un poco las afueras de su reino este fuese pescado en una red junto a otros peces, pero no se esperaba ser salvado por una joven de su misma edad la cual lo liberó de nuevo al océano, lo que le hizo no solo enamorarse de esa niña, sino empezar a cuestionarse sobre la humanidad, pero nunca dijo nada en su familia pues estos se encontraban en muy grande desacuerdo.

Duró un largo tiempo tratando de investigar a los humanos a escondidas de su familia hasta el día en el que cumple dieciocho y su padre por fin le dejó subir a la superficie como a sus hermanas, dónde vio que en un barco se celebraba al parecer un cumpleaños y grande fue su sorpresa al ver que su princesa era la afortunada cumpleañera (o mejor dicho desafortunada) y cuando Ray se distrae por un momento, el barco se estrella contra unas rocas, lo que causa que se vaya hundiendo y aunque quiso salvar a todos, miró a su chica hundirse hasta el fondo en la oscura profundidad, así que soltó todo y la sostuvo a tiempo entre la inmensa oscuridad y al rescatarla la lleva a la isla más cercana, dónde se ve su castillo.

🔴Ahí es dónde ella va despertando y aunque no lo ve muy bien tanto por el ángulo de la luz como por el aturdimiento. Le canta levemente para indicarle que todo estará bien, hipnotizándole con su voz.

🔴Al ver que se acercaban más soldados y rescatistas tuvo que alejarse y se ocultó tras unas rocas lejanas, viendo con una sonrisa el cómo ella estaba bien gracias a él.

🔴Usó el barco hundido como su guarida dónde guardaba cosas que pensó le podrían gustar a ella. Decidiendo que quería formar parte de su mundo.

🔴Pero obvio su padre no solo no lo aprobó, sino que destruyó su guarida con su tridente, pero aún así quiso buscar ayuda para obtener a su futura reina de atlantis solo para él.

**Ahora vayamos a por mi versión de Úrsula:

🔴¿Quién cumpliría ese rol?: Pienso que ese rol lo cumpliría William.

🔴Aspecto físico: Obviamente sería un poco más delgado y conservaría su atractivo aunque aún conservando su monstruosa apariencia de pulpo.

🔴Posible historia: Se me ocurre que su familia pudo haber practicado la magia oscura, pero al Rey Tritón no le gustaba nada de eso y se podría decir que exterminó a su familia "por seguridad" y para proteger a su reino porque uno de la especie de William casi mató a la reina de

tlantis, la esposa de Tritón y madre de Raymond en el pasado. Además de que él también fue pescado por una red junto a otros peces, siendo también liberado de nuevo al mar por la princesa (T/n), lo cual lo hizo replantearse su visión sobre los humanos y acabó enamorándose de ella.

Frases y Cosas de un chico Yandere #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora