Yandere: Alexandra(la versión femenina de Axel)
Advertencia: Este one shot tiene contenido Yuri o lésbico +18, secuestro, etc.
Se me olvidó que era el mes del orgullo LGBT+ así que felicidades a todos.
Pedido por
*Alexandra PO.V*
Siempre fui una de las mejores luchadoras de la ciudad de (tu ciudad) de los últimos años. Desde pequeña supe que eso era lo mío ya que nunca dudé en defenderme a puños a mi y a los míos durante la secundaria, sobre todo a una chica que me encantaba por ese tiempo. Recuerdo que se llamaba (t/n) y era una chica linda y hermosa a la cual molestaban un grupo de mocosos imbéciles, hasta que llegaba yo.
"--Muy bien Cassandra, o te detienes tú o te detengo yo--" Ella era una chica que acostumbraba a joder a mi ____ constantemente junto a su clásico grupo de matones con los cuales me he ido a golpes por defender lo que es mío. Cabe destacar que gracias a ella me empecé a declarar como lesbiana poco después, a diferencia de mi hermana gemela Andrea que es bisexual y tiene aventuras con lo que se mueve por mes.
Por fuera me veía ruda y fuerte pero la verdad es que siempre me sonrojaba cuando me hablaba mi chica, siempre quise ir a una cita con ella, acariciar todo en ella, besar sus labios, explorar y saborear cada zona de su cuerpo, lo que hizo que al terminar la preparatoria y separar caminos por la universidad me rompiera mucho el corazón. Me uní más tarde a clases de boxing y artes marciales que me han llevado a ejercitarme cada vez más y a participar en campeonatos cada vez de mayor rango, aunque claro, no terminé ilesa puesto que me gané raspones, golpes, fracturas, etc.
Sin embargo, eso no es lo único, puesto que pertenezco a una familia de mafiosos liderada por mi mamá la cual mantiene sus actividades en secreto tales como secuestro, asesinato, robo, tortura, etc. Por lo que soy alguien de contactos al igual que mi gemela Andrea, quién es una Hombreriega y mujeriega bisexual de primera.
Pero aquí estoy, bien viva.
Luego de haber salido de otra competencia, directo a la enfermería de la institución pequeña pero popular de boxing. Me duele todo y estoy algo cansada, por no decir que me lesioné a pesar de que gané la pelea, ganando una buena cantidad de dinero, desde 40,060 hasta unos 200,000 dólares como me corresponde anualmente. Pero volviendo al punto, me fui al puesto de la enfermera y mi corazón dio un vuelco al ver al amor de mi vida ahí.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...