¡Sirviente! x ¡Yandere! ¡Reina Malvada! Reader! Final Alternativo (A):

364 28 4
                                    

[Continuaciones distintas del one shot "¡Sirviente! x ¡Yandere! ¡Reina Malvada! Reader]

Primer final alternativo dedicado a KarayYamanashy

El anciano William había vivido muchas cosas en su vida, principalmente cuando tenía unos 20 años de edad pasando de la pobreza de su familia por la muerte de su padre y la enfermedad de su madre hasta trabajar en el castillo de la sanguinaria rei...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El anciano William había vivido muchas cosas en su vida, principalmente cuando tenía unos 20 años de edad pasando de la pobreza de su familia por la muerte de su padre y la enfermedad de su madre hasta trabajar en el castillo de la sanguinaria reina haciendo bastantes trabajos y como no, preparando los baños de la reina, ser su juguete sexual en casi cada noche, soportando malas miradas de otros empleados que desearían tener sus "privilegios", y luego de haber escapado haber tenido que mentirle a su familia sobre sus trabajos en el castillo para que no le echaran a la calle aunque las cosas mejoraron considerablemente en años posteriores ya que trabajó para una familia de nobles a la cual pertenecía una de las chicas con las que escapó, de la cual más tarde se enamoró y convirtió en su esposa.

Sin embargo, cosas malas siguieron sucediendo puesto que su madre murió, luego se mudó con su esposa a su casa original y allí tuvo un total de 10 hijos, de los cuales solo 5 lograron llegar a los 30 y tener a sus nietos. Todo esto y más situaciones hasta sus 80 años, cuando las arrugas, cansancio y las canas empezaron a apoderarse de él y de su esposa María. Pero otro golpe le acababa de llegar a toda la familia. La muerte de su esposa por enfermedad. Ella pasó sus últimos momentos en cama postrada para luego ser enterrada en el cementerio cercano dónde también están sus padres y sus hijos.

--Voy a extrañarte, María-- William lloró su muerte al igual que sus hijos y nietos. En ese entonces William se había preguntado, ¿quién se quedaría con él ahora? Aunque luego recordó que sus hijos vivían literalmente en las casitas de su alrededor e iban a verlo, ayudarle con la limpieza, medicinas y a llevarle comida y bebidas no alcohólicas.

Sin embargo, empezó a tener sueños raros en los que veía al fantasma de la mujer que lo atormentó en aquel castillo. Su cabeza estaba casi decapitada en algunos sueños, en otros la tenía puesta y luego en otros la tenía entre manos. Le atormentaba todas las noches pero lo más raro es que nunca llegaba al final de sus sueños.

--Uff, gracias a Dios solo ha sido un sueño-- No importaba cuantas veces rezara antes de dormir, rezase durante el día o fuera a la pequeña iglesia local del pueblo junto a sus hijos y nietos. Por los fuertes latidos William sabía que se iba a morir algún día cercano, y temía encontrársela en el más allá.

Ella le hacía recordar noche tras noche las cosas que hizo en aquel castillo. Aquellas que solo sabía su anciana esposa y su nieto Javier, quién guardaba silencio ante toda esta situación, intentando mantener la promesa de su abuelo. Ningún otro nieto lo sabía ni ninguno de los hijos, y no quería romper la unión familiar que había debido a este terrible secreto.

Pero una noche, tuvo una pesadilla especial.

{¡VUELVE AQUÍ MALDITO TRAIDOR!} Ella le perseguía por todo el calabozo, el cual parecía un laberinto interminable dónde veía las escenas de dolor, agonía, sangre y miseria que había visto y cometido a lo largo de su estadía allí, sin embargo, no podía llegar a mucho, pues porque era viejo y debido a eso, no podía correr tanto.

Corrió como pudo mientras el fantasma de la reina gritaba maldiciones hacia él, sobre como no debió traicionarla, sobre como le verdad le amaba y el cómo debió ser únicamente de ella durante toda su vida, al punto en el que William se arrepentía de haber dejado el castillo junto a otra chica y su mujer ahora fallecida, pero algo pareció darle esperanzas de escapar.

Una puerta. La salida.

Avanzó como sus débiles huesos de anciano se lo permitieron hacia aquella puerta pero cuando estaba a punto de abrirla, unas manos frías lo arrastraron por detrás, alejándole de toda esperanza de escapar hasta ser llevado al más allá.

El abuelo William murió en su cama, teniendo como último sueño una terrible pesadilla dónde el espíritu de la reina ____ consiguió lo que quería, llevarse a su objetivo traidor al más allá con ella no sin antes atormentarle hasta el punto en el que hizo que se arrepintiera de dejar el castillo y darle la espalda.

-Fin del final A:

¿Que les ha parecido?

Screenshot del pedido:

Screenshot del pedido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Frases y Cosas de un chico Yandere #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora