Yandere: William.
Pedido por: hanni7u7_01
Advertencia:
--------------------------------------------
*William PO.V*
Desde muy pequeño supe que era un chico desafortunado.
Sufrí un accidente a temprana edad que me dejó en silla de ruedas, y si no basta con eso, tengo diabetes, por lo que eso me convirtió en un niño enfermizo. La gente en la escuela se burlaba de mi por mi aspecto "frágil y enfermo", lo que hizo que desconfiara de todos. Mis padres a menudo viajaban de país en país por negocios empresariales, lo que hacía que no nos viéramos tanto, y a cambio me dejaban con una anciana cuidadora la cual estaba a punto de retirarse ahora que estoy en la universidad.
Mi mamá, viendo esto, decidió buscar una nueva cuidadora para mi para que siempre me acompañara a mis citas médicas, me ayudara con la limpieza, me cocinara, y en general que estuviera pendiente de mi, y no tardó mucho, puesto que días después me presentó a una adorable chica.
Mis padres la contrataron para mi a tiempo completo. Son millonarios así que le pagarían bastante bien su salario.
--Siéntete bienvenida-- Le dijeron a la chica. Incluso le dieron una habitación propia cerca de la mía.
--Oh, este es nuestro hijo William. Lo dejaremos a tu cargo y cuidado mientras andamos en nuestros viajes de negocios-- Mi madre nos presentó. La chica sonrió encantada y acercó educadamente su mano para estrecharla y yo accedí cortésmente.
--Soy la enfermera ____, mucho gusto-- Ella me mira con sus lindos ojos (color de ojos) y eso me hace sentir... extraño, pero creo que puedo ignorarlo por el momento.
--El gusto es mío, un placer conocerla-- Desde ese entonces, le enseñamos dónde está cada cosa y lugar. También le dije qué doctor me atendía y en qué hospital, cuáles eran mis comidas, mis medicamentos, etc.
Esto solo inició.
--------------------------------------------------
Con el pasar del tiempo me di cuenta de la gran atención que ____ tomaba conmigo, pues era muy atenta y siempre estaba ahí cuando la llamaba, especialmente en la mañana, lo que me hizo darme cuenta de que siempre estaba despierta más temprano que yo, seguramente preparándome el desayuno o limpiando, sin mencionar que algunas veces hasta termina acostándose más tarde que yo.
--Buenos días señor William-- Me desperté con ella poniendo mi desayuno en una mesita con cuidado. Luego acomodó mi silla de ruedas al lado de mi cama.
--Buenos días ____-- Me incorporo en la cama y ella me ayudó a sentarme en la silla.
--¿Durmió bien?-- Ella siempre me preguntaba cosas sobre mi siesta, almuerzo, horarios, higiene, otras comidas, mi salud y mis medicamentos.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...