El empleo o profesión yandere de esta ocasión es....
¡Abogado!
🔴Y como en el apartado anterior, hay muchos tipos de abogados, pero los que me interesan son el abogado en temas de familia y abogado penalista.
👪Vamos con el abogado de familia:
Este tipo de abogados se encargan de mediar las disputas familiares, representarlos en procedimientos judiciales, hacer negociaciones en su nombre o redactar documentos legales importantes relativos a acuerdos prenupciales o de propiedad, adopción, maternidad, paternidad, entre otros.
[Vestimenta]
Sería una vestimenta muy formal, quizás trajeado pero bien arregladito.
[Personalidad]
Yo pienso que debido a su campo laboral, sería alguien frío, paciente y aparentemente calculador o analítico ya que su profesión lo requiere.
[Aspecto físico]
Aunque yo tenga a mis ocs, puede ser como sea que ustedes se lo imaginen.
---------------🔴Abogado penalista:------------------------
Abogado que simple y llanamente participa en casos relacionados enteramente a la justicia penal.
[Vestimenta]
Formal y elegante.
[Personalidad]
Sería alguien analítico, frío y calculador como dije antes, pero en este caso también tendría que ser bastante fuerte pues a menudo le tocarían casos penales de toda índole ya sea defendiendo a víctimas o a auténticos monstruos.
[Aspecto físico]
Puede ser como sea, lo importante es que se vea presentable e imponga respeto.
------🔴D*I*S*T*I*N*T*O*S E*S*C*E*N*A*R*I*O*S:------
**¿Qué pasaría si su senpai fuera...
🔴Su secretaria asistente: O asistente jurídico. Conviviría mucho con ella/él ya que su senpai prepararía sus documentos de texto, procesos judiciales, la correspondencia, organizar la agenda de la oficina, programación de citas con ejecutivos legales, atención de consultas telefónicas y el trato con los clientes.
🔴Otr@ abogad@ : Si es de su bufete, la vería aunque con poca frecuencia y si es de un bufete distinto, probablemente ni la vea tanto a excepción de algún juicio y pocas reuniones.
🔴Si es su cliente: Habría que tener cuidado ya que conoce mucho de su cliente y sabría como manipularle para quedarse con él/ella y ganar su caso.
🔴Si es cliente del abogado enemigo: Podría darse el caso de que si su senpai le rechaza, convencería a su cliente (enemigo de rayis) para reunir X pruebas en su contra para "castigar" (que más que castigar sería muy probablemente arruinarle la vida) a su senpai a propósito.
🔴Otro: Si se trata de un@ fiscal o un juez/a, el yandere le tendrá mucho respeto a su senpai no solo en el ámbito jurídico-laboral, sino también fuera de juicio.
**[Armas]**
🔴Alteración: Tiene que tener la coartada, plan y objetivos claros para poder alterar las pruebas de un caso sin ser detectado y penalizado por ello.
🔴🔴En caso de que el senpai sea una víctima: Aquí hará lo que sea para que su senpai gane su caso si le toca defenderle, lo que le ayudaría a conocer el lado vulnerable de este. Si defiende al criminal que atacó a su senpai hará lo que sea para que su cliente pierda, rayis gane y que su cliente pague con la pena que el juez dicte.
🔴🔴Rayis criminal/Victimaria, etc: Daría paso a una historia de debate mental al yandere. Por un lado sabe que no está bien dejar libre a una posible asesina sin ninguna penalización, pero por el otro no le gusta la idea de tenerla en prisión ya que no la verá por mucho tiempo al estar su senpai entre rejas (y si está en el corredor de la muerte ya ni les digo).
🔴🔴Manipulación: Aprovecharían ya sea las pruebas y testimonio de su cliente o del cliente contrario a su favor para que rayis siendo víctima salga bien, a no ser que como dije antes, quiera castigarle.
🔴🔴Análisis y búsqueda: Pensará en todo detalle de su caso presente, lo que le ayudará a conocer a su senpai y si ve que algo no está como debería, mostrará nada más ni nada menos que una objeción.
(N/A: me acabo de acordar cuando los personajes de Ace Attorney gritan " OBJECTION" xdxdxd).
🔴Puede objetar: Una pregunta, prueba o testimonio que por algún motivo no esté permitida y cuando la objeción sea en base a reglas de evidencia de la jurisdicción. Si encuentra algún punto en el que pueda objetar para perjudicar a su rival, simplemente dirá al juez "¡Objeción, su señoría!" y lo hará sin mucho problema.
🔴No dejará escapar ninguna contradicción en contra de su rival.
🔴Objetos corto punzantes y armas de fuego: Como he dicho antes, necesitaría una coartada impecable para que nadie sospeche de él al momento del juicio.
En resumen, si le aceptas, es altamente probable que salgas bien de tu juicio, aunque no puedo decir lo mismo de tus rivales. Si tienes la fortuna de tenerlo como tu abogado defensor, estarás muy seguro en tus juicios.
No querrás tenerlo como tu enemigo.
-Fin.
¿Qué les pareció?
Pensé mucho en Ace Attorney y por eso puse la cancioncita "Pressing Pursuit -Cornered".
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...