Yandere: William.
Pedido por: creo que Azulcasimorado89
Advertencia: Contenido LGBT y Yaoi.
------------------
------
+
+
+
------
-------------------------*William PO.V*
Llevo conociendo a (t/n) desde que tengo memoria. Junto a mi hermana gemela Willow éramos por decir de alguna manera, muy mejores amigos. La pasábamos genial juntos.
Por otra parte, Willow y yo éramos muy unidos. Nos teníamos el uno para el otro siempre. Éramos gemelos niño y niña y por lo tanto, éramos muy similares en el físico, nos llevábamos bien y rara vez peleábamos. Yo le contaba mis secretos y ella los suyos. Éramos en pocas palabras como uña y carne.
Sin embargo, hay algo que no le he contado a nadie, ni siquiera a ella, y es que me gustan los chicos, pero aparte de eso, me gusta (t/n). Me di cuenta hace realmente no mucho de mis sentimientos. Fue algo de mucho pensar y no una conclusión a la que llegué de la noche a la mañana. Me llevó algo de tiempo darme cuenta, pero ahora tengo en claro que lo quiero solo para mi aunque no sé si él siente lo mismo.
--Algún día serás mío, (T/n)-- Siempre me repetía eso en mi mente, sobre todo cuando lo veía con esa chica albina llamada Daria. Sé que debería aceptarlo, buscar a alguien más y ser feliz y dejarle ser feliz a él, pero no. Sobre mi cadáver. Pasamos toda una vida juntos y no sé si estoy listo para que eso cambie.
--------------------------------------
-------------
-------------------
----------------
------------
--------------------------------------------
Han pasado algunos meses y ya estamos en diciembre, casi siendo 2023. La navidad fue realmente buena al menos desde mi punto de vista y del de Willow, sin embargo, (T/n) vino a mi casa aunque no solo, sino con su novia Daria. No he hablado mucho con ella al respecto pero me parece muy aburrida para mi chico precioso. Traté de acercarme a él durante la fiesta y simplemente charlar y creo que hasta mi gemela Willow notó que siempre que lo intentaba, Daria siempre estaba estorbando al punto de secretamente frustrarme.
<Lo único que buscaba era ser feliz con (T/n), pero tú siempre consigues ponerte en mi camino> Pensaba siempre que la veía a mi alrededor junto a (T/n), e incluso se lo comenté a Willow. Ella ya había tenido pareja antes y pensé que quizás podría ayudarme. Además, pienso que ya es hora de contarle sobre mi sexualidad.
--Willow-- Caminé hacia su habitación. Vivíamos solos ahora, por lo que no hay nadie en la casa. Toqué suavemente la puerta y ella abrió.
--¿Qué sucede William?-- Me preguntó supongo que al ver mi nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Frases y Cosas de un chico Yandere #3
FanfictionSe continuarán las cosas de: #1: https://www.wattpad.com/story/217379236-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere #2: https://www.wattpad.com/story/267937960-frases-y-cosas-de-un-chico-yandere-2-pedidos Con nuevos personajes para intentar variar un poco...