"Quedate una vez mas"
Toda mi vida, creo que he sido la persona mas egoista del mundo. Yo solo pienso en mi felicidad y en mi tristeza. Por mucho que me pregunte el porqué nunca encontraré la respuesta. Creo que es mi naturaleza.
Llego a la ciudad, llego al apartamento que esta vacio, no se donde esta Sue. Decido llamarla.
Me dice que todavía esta en casa de su familia y que piensa volver en la tarde. Me quedo sola la mañana completa, pensando y tratando de no leer la carta. Esta justo encima de mi cama.
Siento que es un pedazo de felicidad o un monton de basura. No me decido. No puedo creer que Nicolas me escribiera. En el fondo estoy feliz, y eso me hace sentir realmente mal.
"Me alegro que me dejara una carta suicida"Decido ir a buscar a Jesse, despues de todo decidí leer la carta junto a el. Pero antes debo pensar un poco mas.
Me enamoré de Jesse. ¿Si o no?
y si es un no...¿De quien me enamoré?
Me enamoré de un chico fantasma? de ¿la ilusion de volverlo a ver? o ¿solo de mi loca fantasia que fuera el mismo chico que me enamoré por primera vez?.El cerebro juega sucio. No puedo responder a todas estas preguntas que pasan en mi cabeza y que dan muchas vueltas.
A pesar de no tener la respuesta o las respuestas, camino hacia el apartamento de Jesse, la puerta esta entreabierta, cosa que es raro hasta que me acerco un poco y escucho su voz y la de su papá gritarle muy fuerte.
¿Donde estabas? Como puedes considerarte una persona, si te he estado llamando y no contestas mis llamadas.
-Te precoupas por mi? desde cuando? creí que me habias borrado de tu vida hace varios años.
Eres mi hijo! Solo necesito que actues como un hijo responsable y tengas un poco de conciencia.
Yo solo necesito que actues como un papá normal! Nunca me has preguntado si comí o como me va en la universidad. Para ti solo soy un gasto. No te importa nada! no te importo yo, no te importan mis hermanas, y mucho menos te importó que mi mamá se fuera y que Nicolas....
La oración se corta antes de que la terminara, porque su papá lo golpea en la cara antes de que pudiera. Yo interrumpo de un impulso.
Isabella. Dice su papá, al parecer muy apenado conmigo.
Yo: Por favor paren de pelearse.- parandome delante de Jesse.
Lamento que hayas visto esta patetica escena de mi familia. Me dice.
Jesse: Patetica... Patetica...Encontraste la palabra perfecta para este circo. Dice Jesse desde atras de mi.
Yo: Por favor, detenganse.
Me retiro, Por favor disculpanos Isabella. Me dice y sale del departamento.
Yo: Siento haber interrupido...
Jesse: ¿Que haces aqui?
Mientras me da la espalda y se va para la habitación, con su lado de la cara rojo.
Intento seguirlo pero antes paso a la nevera y tomo una bolsita con hielo. Cuando entro al cuarto esta ecima de la cama en posicion fetal mirando hacia ninguna parte. Intento ponerle el hielo en la cara y me toma la muñeca deteniendome y me dice...Esto no duele nada, comparado con todo lo que nos hizo a mi mamá, a nicolas y a mi. No duele absolutamente nada.
Y esconde su cara entre sus manos. Yo trato de hacer que levante la cabeza pero no lo hace. Me siento a su lado en su misma posición y comienzo a hablar.
Yo: Jess... yo... ¿Donde esta tu mamá ahora?
Jesse: Todos los dias era igual...
Yo; Huh?
Jesse: Mi papá y mi mamá discutian a diario. Cosas de Esposo y esposa. Nicolas y yo aun estabamos jovenes para entenderlo, pero creo que hablaban de infedelidad. Mi mamá siendole infiel a mi papá, todos hablaban sobre eso, aunque muchos sabian que no era cierto. Ni Nicolas y yo lo sabiamos pero el termino del lado de mi mamá. Los odie a ambos, y me odie a mi por no saber cual era la verdad, tenia miedo.
Yo: Por eso tu mamá y Nicolas se fueron al pueblo.
Jesse: Si. Por que no sabia a donde ir fue que me quede donde creí que debía estar. Y por eso... la mayor parte del tiempo estaba resentido con mi hermano, yo nunca fui como el, el veia las cosas de otra forma. El estaba lleno de amor para todo el mundo y yo... vivo enojado con el universo.
Yo: Ahora entiendo mejor todo lo que les pasó.
Jesse: ¿me puedes decir?
Yo: ¿Sobre que?
Jesse: Como estaba? de que hablaban? quiero saberlo todo sobre el, como fue antes de que muriera y como te enamoraste de el.
Ese día le conte todo a Jesse. Le conté sobre su sonrisa, sobre los gatos, sobre lo popular que era,sobre como nos conocimos, como nos volvimos inseparables, como me saco de mi zona de seguridad y como me fui enamorando poco a poco de el y la ultima vez que lo vi. Todo lo que nunca jamas le conté a nadie mas.
Jesse: Wow! En realidad estabas muy enamorada de el, recuerdas cada detalle y siento como si hubiera estado ahí, deberias escribir sobre eso.
Yo: Creo que si lo escribo, desaparecerá.
Jesse: Entonces, ¿fue antes de tu cumpleaños?
Yo: si. La noche antes precisiamente fue la ultima vez que escuche su voz.
Jesse: Yo tambien. Se supone que esa noche nos ibamos a juntar por primera vez en mucho tiempo y en su funeral la ultima vez que vi a mi mamá. Nunca sabré porque insistio tanto en que fuera, no creo que lo haya planeado para ese dia.
La palabra planeado me saca de mis casillas y pienso que tiene razon.
Yo: Yo tampoco. El dijo que tenia una sorpresa para mí, asi que no creo que lo haya planeado del todo exactamente ese dia.
Jesse: Conociendolo seguro era una tonteria.
Lo dice con una sonrisa en la cara y yo no puedo evitar tener una. Aunque me pongo seria al instante.
Yo: Jesse, Tengo una carta de el, que no he leido aun, porque nunca me la entregarón. Quiero que la leeamos juntos... si no te molesta.
Jesse: Eso es...Me encantaría. pero... no prefieres leerla tu sola? despues de todo es solo para ti.
Yo: No quiero leerla sola, tengo miedo.
Jesse: Estaré aqui entonces. Hasta que tu quieras.
Pensé un momento en esa oración. Me parecio una despedida.
Notas de la autora.
La carta sera leida en el capitulo que viene!
-Como siempre disculpen las faltas
-Estamos acercandonos a la etapa final.
:D :D
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?