Despues de una noche con musica, pasamos a estar en la sala de emergencia mas cercana.
No sabemos nada aun, llamamos a Luis para que nos ayude, ya que, no sabemos que hacer y mucho menos a quien llamar.
Hay un extraño silencio en el pasillo, aparte de que es tarde de la noche, todos estamos muy preocupados, despues que el viaje iba tan bien y divertido, esto tiene que pasar.
La sala es blanca con rayas azules de forma horizontal y lo asientos son muy incomodos y azules por igual, todos estamos sentados en ellos en forma de una fila.
Jesse es el que esta mas preocupado por el y se siente muy nervioso y pone sus manos sobre su cara y hace presion. Me imagino que tampo entiende que pasa.
Sue se para y va de un lado a otro. Ella esta muy nerviosa y preocupada igual que Jess porque ella le dio los primeros auxilios.
Sue: No hay enfermeras en este lugar?
Lu: Calmate. Ya nos daran noticias.
En ese momento se abren unas puertas y sale un doctor y pregunta por los familiares de Noe y todos nos paramos de la silla para ver que decia.
Doctor: Por ahora se encuentra estable.. esta inconciente aun, por eso es mejor dejar que amanezca aqui.
Todos damos un respiro de alivio y nos explican que le dio un ataque de asma y al estar en un lugar encerrado esto empeoro su situacion. Uff que susto nos dio.
Luis: Gracias Doctor. Bueno chicos, vamos a casa y manana volvemos, hay que dejarlo descanzar.
Sue: Lo dejaremos solo en este lugar? ni loca.
Luis: Entonces, Jesse quedate con el.
Jesse: Claro.
Sue: Los hombres no se pueden quedar...en las salas de los pacientes.
Al final Sue insistio tanto que ella se quedo con el, y nosotros volvimos a casa. Al volver todos estabamos exhautos y cada quien fue para su lado. Yo me desmaquille y me puse en pijamas para dormir, mientras las otras chicas hacen lo mismo.
Cuando me incorporo en mi cama, creo que voy a caer rendida de inmediato, pero no es así, no tengo sueño y me quedo mirando al techo por un buen rato. Pienso en todos, pero mas en Jesse, pienso que quiero verlo y salgo de la cama de un brinco. Todo esta oscuro y voy caminando muy despacio, no veo nada pero bajo las escaleras sin problema. Me digo a mi misma que deberia ir al cuarto de chicos y buscar a Jesse, pero me detengo a mi misma y llego a la cocina, tomo un vaso con agua y me quedo un rato sin hacer nada.
Cuando decido volver al cuarto, ahi estaba el, en el pasillo, mirando por una ventana el mar que sonaba enojado. Sus ojos se iluminaban con el resplandor de la luna y su cara por igual. Al momento se voltea a donde mi, como si me estuviera esperando o algo asi.
Yo: No puedes dormir?
Jesse: para nada...
Yo: Estas preocupado por Noe.
Jesse: Eso es. Sabes que Noe es como familia para mi y sabes que el no tiene a nadie mas.
Yo: Entiendo. Pero el ya esta estable y Sue esta cuidando de el, y lo veremos manana temprano.
Jesse: Lo se.
Yo: Sabes? lo tratas mal aveces pero en realidad te importa mucho.
Jesse: aveces me comporto de esa forma...para que no esperen mucho de mi y no decepcionar a nadie.
Ahora entiendo todo,su distancia y su corazon. El es asi, el piensa en todos
hasta en la forma que puede dañar a alguien, por eso solo quiere vivir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?