Olor a un nuevo comienzo

159 8 0
                                    

"Siempre estaras cerca de mi"

Hoy y desde siempre me gusta quitar las decoraciones navideñas desde que acaba navidad.

Si las dejas todo el año no tendria sentido, Realmente no soporto las personas que pasan el año entero

con las decoraciones puestas.

Cambiando el tema, Sue Salio con la familia de parte de su mamá y creo que vuelve para año nuevo. Queda varios kilometros lejos de aqui y la señal de por si no es buena aqui, Imaginense por allá.

Sam se enfermo por el cambio de clima y no me esta acompañando.

Asi que es solo yo.

Pero de cualquier forma, Ellos y yo tenemos un super plan para año nuevo: Ver el primer amanecer del año juntos, Comer uvas toda la noche, encender fuegos artificiales o encender una fogata. 

Al pasar la semana, Sam, se reporta por primera vez a la casa para hacer las compras de los planes, El dia esta sin señales de Sue y con suficiente frio para no poder quedarnos afuera.

Sam y yo vamos al supermercado, Al unico mas grande de por aqui, la gente nos mira como bichos raros y se lo que se estan imaginando.

Pero hoy no es como cualquier otro, La expresion de sam, es opaca y decaida.

Yo: Sam... ¿Pasa algo?

Sam: Todo bien. Me veo horrible por la gripe. Lo se.

Yo: No es eso. Creo que ya te conozco lo suficiente para saber que algo anda mal.

Sam: *Suspira* ¿Que voy hacer contigo?  Solo pense que me sentire muy solo cuando acaben las fiestas.

Oh. Creo que llego a entender sus sentimientos, es como yo y mientras lo aconsejo a el, me aconsejo a mi misma.

Yo: Estamos aquí ahora ¿Cierto? Sue y yo estaremos solo un poco mas, hasta entrar (a la universidad) otra vez, pero si te decides rapido, podrias seguirnos a la ciudad.

Sam: Estoy dudando mucho. No quiero cometer la desicion equivocada.

Yo: Equivocate. Mil veces. 1 millón de veces y al final podras decir: Lo intente o mucho mejor: Lo logré.

Le digo todo esto con una mirada firme directo a sus ojos, mientras el me abraza y dice: Es usted muy inteligente.

-Lo se.

y Logro sacar su primera sonrisa del dia.

Casi con todo oscuro, Nos fuimos cada uno por nuestro lado para reunirnos despues. Cuando llego a casa Sue está entrando su pequeña maleta por la puerta de entrada y me causa gracia ver lo debil que es.

Sue: No te rias y ayudame.

Yo: ¿Porque deberia? [Tono burlon]

Sue: comenzaste con el juego de preguntas. Eres terca.

Yo: Nop. No lo soy.

Sue: Lo eres...

miemtras porfin entra.

Yo: lo dices por algo en especifico? si lo dices por los chocolates que no compre la razon es que...

Sue: Nah. Lo digo por Jesse. Deberias perdonarlo aunque sea porque estamos celebrando. O llamarlo por lo menos.

Yo: Al idiota pervertido? pero ni siquiera ha intentado llamarme y ademas no tengo su numero y no lo conseguire porque estas aquí y no en la ciudad.

Sue: No tienes su num? Es raro. Yo misma le di tu numero. El fue a pedirmelo. La primera vez que parece alguien amable. Ese chico esta loco por ti aunque sea un idiota.

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora