Otoño

66 4 0
                                    

¿Entonces?

pregunta vivian. —¿Quien te gusta?

Me aclaro la voz...

—Lo que quiero decir es que... Ella no es mi novia... No se porque media ciudad cree que si.

—¿No lo es?–Veo como quiere alegrarse-

Aunque... Pensándolo bien todo este tiempo...nunca negué que fuera mi novia...me sacaba de muchas situaciones como estas...Donde chicas se acercaban a mi a declararse a cada momento. Si estoy con Gloriet ni siquiera me miran, por que vamos! Gloriet es despampanante e intimida a todas las chicas que quieren acercarse a mi.
No sé porque ahora decidí no seguir la corriente.  Esto me traera problemas.... Seguro por que dijo "la persona que me gusta" y me desconcertó un poco. 

—No lo es... Solo es una muy buena amiga, la quiero y la adoro, pero no. 

—eso significa que tengo oportunidad contigo? —Se iluminan sus ojos—

—Eso significa que por ahora no me interesa tener una novia o algo por el estilo.

—Entiendo, entonces lo seguiré intentando, sin compromisos.

—Como desees.

La hora de ir a casa llegó, y el dia paso así. Cuando entro al departamento, Gloriet esta acostada en el sofá blanco.

—Jesse, por fin—

—Hola Gloriet— y me tiro al piso— Vienes a ayudarme con la mudanza o que?

—Si si...
—Y como entraste?
—Se donde dejas las llaves de emergencias—

—Sabes...estaba pensando que, tu y yo nos hemos vuelto muy cercanos, por eso siempre creen que somos novios. Que aun somos novios...creo que tu y yo en todo este tiempo, funcionamos mejor así.
–Ha! Si! Y se inventan muchos rumores raros, como que vivimos juntos.

—Eso es raro... Un hombre y una mujer que viven juntos sin ser nada.

—Yo viviría contigo. Sin tener Nada. A nada te refieres a no involucrarse sexualmente el uno con el otro right?

—Si Gloriet. Lo dudo.

—Confio en ti.

—Soy un hombre, no confies en mis instintos.
—Eres Jesse, y no me tocarías... Porque no estas enamorado de mi. Aunque tengas esa actitud que de playboy, se que no eres capaz de fingir cosas que no sientes.
—Eso es... Complicado.

—Dimelo a mi, que lo aprendí a la mala. Cuando terminamos por ultima vez y cuando te enamoraste de Is...

...espero que termine la oracion pero no lo hace.

—Termina.

—No. Hable demasiado.

—Termina!—Le exijo—

—es que nunca quisiste tocar ese tema, asi que yo tampoco lo hice, pero me da rabia! Porque tenia la esperanza que lo tuyo por esa chica fuera solo superficial, pero no fue así.—Ella sube la voz como si me reclamara algo—

—Es que no podia tocar ese tema precisamente contigo.

—¿Porque no? ¿Porque soy tu ex? ¿Porque tienes miedo de tus sentimientos? ¿Lo estas evitando? Adivina que!? No se puede evitar estar enamorado. ¿O crees que estaria aqui dandole consejos de amor al amor de mi vida?

—No se! No se que responderte, solo que lo mío por Isabella nunca supe que fue. Me hice la misma pregunta una y otra vez, nunca encontré respuesta. Es frustrante!

—Eso es amor! No lo puedes explicar y no lo puedes entender.–Se levanta del sofá y se va.

Ella me deja, con la mudanza intacta y sin nada que decir. No se porque este tema sale a flote hoy, precisamente esta  noche cuando no me siento del todo bien. Las paredes se vuelven borrosas  y mis piernas pierden fuerzas.

Camino lento hasta donde se supone que es mi cuarto, pero lo único que encuentro es el frío sanitario. El piso esta frío, yo estoy frío y siento como el sudor resbala por mi cuello. Apoyo mi cabeza en la tapa del toilette y cierro mis ojos...
Despierto, pero ya no estoy en el baño, sino en mi cama, arropado. Me molesta bastante el cuello pero decido levantarme.
—Hey hey! quédate en la cama— Es Noe, y nunca me había alegrado tanto de verlo.

–Hermano!—Y lo abrazo— cuando llegaste?

—Anoche y te encontré en ese estado, Jesse, debes cuidarte mejor, deja de desvelarte y no comer bien...

—Si Noe! Ya se! Ya con mi papá es suficiente. Estoy perfectamente Bien.

—Si, con una cita con el inodoro. Te envidio.

—Ya! Estas aquí y eso es genial.

–Desde cuando me extrañas tanto? Me das miedo en serio.

–No seas tímido, ¿Tu mismo me vestiste? Estoy feliz de tenerte —Lo abrazo otra vez, y el trata de apartarse de mi y yo me río—

Es divertido molestar a Noe, y solo tenia una semana fuera de la ciudad. Esta haciendo algunos trabajos de ingeniería fuera de la ciudad cada 5 días, así que se la pasa de allá para acá, y tiene su apartamento a las afueras de la ciudad.

Sobre Sue y el... Casi no se ven porque esta en el 'internado de medicina, así que su relación se basa mas en llamadas de 2 minutos y verse cada cierta temporada, si los dos están libres. Difícil, ¿verdad?

—Bueno, me tengo que ir, mi apto tiene vario días solo y tengo que ir, pase primero porque tenia que decirte algo.

—¿Que era?

—Varias cosas, estoy confundido, sobre mi y sobre Sue.  Creo que terminare con ella.

—Espera, espera! ¿que pasó? ¿Paso algo malo?

—No es lo que parece, Solo que...es agotador. Estamos muy lejos y...

—Espera ¿Ella esta de acuerdo con eso?  

—creo que si. –Se sienta en el sofá blanco y pone su cara entre su manos preocupado—

—Noe...si eso es lo que quieren y es lo mejor...

—Ese es mi problema! no quiero! Pero ella se escucho muy normal al respecto! Eso me confunde aun mas. Es agotador lo se... Y no quiero ser masoquista. No se que hacer. Me molesta que a ella no le importe y yo volviéndome loco.

—Lo siento, Noe, no de que pueda decir para ayudarte, pero se lo mucho que ambos se quieren, y siempre los apoyaré en lo que sea que decidan.

Es verdad, Son mis amigos y han aguantado mucho de esta forma y que estén lejos no significa que se dejaran de querer. Ha! Que cursi me siento, diciendo estas cosas, años atrás hubiera dado un puñetazo a la pared para no tener este tipo de pensamientos.

–Lo se Jesse, Gracias.—y al fin decide irse antes sin decirme que vaya al medico—

Ya es lunes, y no puedo creer que el fin de semana pasara ordenando mis cajas... No debí hacer enojar a Gloriet. Y como prometí hoy iré al doctor (y solo creo que tengo tiempo hoy) por que los nuevos internos entran hoy a la empresa y Jeff estará ocupado y no pensará en mi ni un segundo. Eso es bueno. Así que llegaré tarde. Otra vez.

Notas de la autora

Prox cap
•Un reencuentro Esperado?
•Sorpresas y mas Sorpresas

Highlights de hoy
•Noe is Back!
•Jesse parece mas Maduro ahora o solo es mi imaginación? XD
•El nombre de "Isabella" y "Sue" fueron mencionados.
Good vibes only~

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora