La luz en sus ojos

141 9 0
                                    

"Por que al mirarte comprendo lo mucho que te quiero"

Esto es una broma de mal gusto, Miro la expresion de Gloriet mirandome y me muero de la verguenza. Trato de soltarme de la mano de Jesse pero el no se deja

,se voltea y tiene cara de sigueme la corriente. Despues de varios minutos de silencio de parte de Gloriet nos dice:

-Haces este tipo de cosas para herirme.

Al parecer no cree en las palabras de Jesse.

-Esto es real ... dice jesse

Toma mi otra mano. suelta una de su otra mano me toma por el cuello acercando mi cara hacia la de el y me besa! Pero ho! no cualquier beso. Podria llamarlo un beso dramatico de peliculas o algo mas.

Sentir Sus labios y el aroma de su cabello tan cerca de mi fue como ir al cielo y volver. Se separa de mi y quedamos mirandonos solo por un momento hasta que nos damos cuenta que gloriet ya no esta mas ahi.

Jesse: ufff! por fin! no queria llegar a estos extremos pero...

Mis ojos se llenan de lagrimas, Lo miro y entro a mi apartamento rapidamente. No me pregunten por qué, mi corazón duele y mucho, Me emocione en verdad, pero al darme cuenta que solo soy un juguete mas para el,Vuelvo y repito: mi corazón duele.

Lo odio tanto en este momento, Mi primer beso fue robado por un hijo de p*** como este. Lloro de furia.

No quiero mirarlo. No quiero hablar con el. Ese tipo de personas solo se interesa en ellos cada dia de sus vidas les importa una mierda el bien común.

Han pasado 2 dias de la ultima vez que paso lo del beso robado. No puedo negar que pienso en "Eso" Todas las noches. Ya ni quiero decir la palabra con B. Porque mi cara se pone roja de la nada.

Aveces pienso como alguien insensible como el puede ser un escritor tan bueno.

Lo peor de todo es que tengo que trabajar con el y no quiero verlo enserio! Estoy muy avergonzada y enojada.

Hoy en clases llegue tarde y me sente muy lejos de el, en la esquina,

Siempre me ha gustado la esquina no se a quien quiero engañar. Como seguia diciendo me sente lejos de el y lo veia desde ahi, la claridad del dia innundaba el salon, un dia muy soleado diria, esto hacia que sus ojos ya de por si hermosos, se vieran claros y brillantes, me hace pensar que no puedo odiarlo.

Al salir de clase me doy cuenta que no vino en la bicicleta y se acerca a mi de forma natural...

-Señorita Lee me va a evitar cada vez que la bese?

Yo': Eres un idiota!

Jesse: Por que te enojas tanto conmigo?  acaso fue tu primer beso?

Sigo caminando y la cara como un mismo tomate.

Jesse: Enserio? Fue tu primer beso?

Su voz suena sorprendida, yo tampoco lo creeria. Me volteo hacia y asiento con la cabeza, la expresion que puso en ese momento fue una mezcla entre confundido y sorprendido.

Jesse: Yo... No esperaba eso.

mirando hacia el piso y colacando su mano en la nuca.

Yo: Claro. si andas besando a cualquier chica cuando te da la gana. A ti no te interesa conocer a las personas de tu alrededor.

Jesse: Me disculpo porque tienes razon. Pero no te deberia importar a cuantas chicas he besado ¿Estas celosa?

Yo: Resulta que una de esas chica fui yo... y no no estoy celosa.

Se rie.

Jesse: Solo me disculpo y gracias por ayudarme con lo de gloriet. Enfoquemonos en hacer un buen trabajo final si?

Esta es mi opurtunidad para averiguar un poco sobre lo que paso con Gloriet, sobre su pasado y muchas cosas que quiero saber de el. Asi que no seguire enojada con el y con esa sonrisa no puedo negarme.

yo: Esta bien, pero me tienes que decir porque le hiciste eso a la chica ¿Gloriet? si ella.

Jesse: Esta bien senorita Lee. Senora curiosidad. Solo quiero terminar el proyecto y llevarme bien con todos.

Llevarse bien con todos, Siempre dice algo como eso. *Suspiro* Jesse hara un dia de estos que me enferme. Vamos juntos a casa, el camina a mi lado de una forma despreocupada y como si no quisiera llegar. Es increible como llama la atencion de las personas por la calle.

Yo: ¿Porque No vienes en bicicleta hoy?

Jesse: En realidad, Queria caminar contigo...

Yo: por favor... te gusta molestarme eh?

Le ataca la risa.

Jesse: Okay. Me atrapaste. Solo hoy no tenia ganas.

Y parece un cachorito solitario cuando pone ese tipo de cara y dice ese tipo de cosas.

Jesse: Pero es bueno caminar contigo.

Yo solo me quedo callada, y me alegra escuchar decir algo asi, pero solo hago silencio, Caminando a su lado quiero que el camino a casa se a mas largo pero al contrario llegamos muy rapido. Saben jesse habla mas de lo que imagine

y se divierte, Nunca lo pense y lo juzgue mal.

Al llegar al edificio separamos camino pero antes de entrar me dice : Manana a las 7 pm despues de clase aqui en mi casa. 

Cuando entro al apartamento: Sue esta ahi ya. Es raro, crei que tenia clase hasta tarde

Sue: Hey... tenemos una situacion.

y de repente un chico alto sale de la cocina.

-Hola!

¿Quien es esta persona?

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora