"Perdona al yo del pasado y a mi yo del futuro que te fallara ...¿que Como lo se? Solo porque no soy la persona que todos creen que soy"
Al ver a Jes ahi sentado me doy cuenta que no soy buena persona y que el yo no somos tan diferentes.
Jes toma mi muñeca y me quiere llevar a la fuerza hacia su departamento pero en ese momento lu interfiere separando la mano de jes de mi muñeca.
Luis: ¿No te enseñaron modales?
Primero se saluda y se pide permiso.
Jes: No es tu problema...
Yo: Por favor lu... dejanos solos ¿si?
Luis entra despacio al apartamento pero antes sin decir «Te espero dentro» .
Trato de hablar con jesse pero el me da la espalda. Yo le grito Idiota.
El siguio caminando casi hasta llegar a su puerta pero se devuelve al escucharme gritar, Su mirada se ve furiosa viniendo hacia mi rapidamente.
Jesse: Ni te imaginas lo que te espere (-.-)
Yo: Lo siento... Yo...
Jesse: Sabes algo? Ni te disculpes [su voz suena irritada] Mientras estabas por ahi con tu noviesito [¿se refiere a lu?] Termine la mitad del trabajo...
Yo: noviesito...? ¿ De que hablas ?
El dice ahhh como si estuviera fustrado y se va. No lo habia visto asi nunca, Siempre es divertido ver sus reacciones aunque yo siempre soy la que salgo enojada, verlo a el es un poco raro... pero a la vez muy rejuvenecedor.
Ya es de mañana y no se que va a pasar con el asunto del trabajo y eso, Pero ando muy despreocupada sobre eso ultimamente asi que a la mierda. Hoy Luis nos acompaña a sue y a mi para despues cenar juntos y tomarnos algunas fotos.
Al salir todos juntos del apartamento nos encontramos con el alienijena manipulador y enojon de jesse.
Como nos dirigimos al mismo lugar el silencio es muy incomodo...[no se por que viene con nosotros de cualquier forma ] Por mas que quiera dirigirle la palabra el no me hablara y me sentire super humillada si le hablo primero, asi que, solo nos dirigimos miradas de odio en el camino hasta que sue y luis comienzan una conversacion:
Luis: Mira sue es el lugar de anoche!
Sue: wao es muy lindo... estoy celosa. Tu y isabella tuvieron una excelente cita anoche eh...
Luis: hahaha te lo perdiste
pero por eso te mandamos muchas fotos.
Yo: Hahahahahaha (la risa de lu es contagiosa) si sue no te sientas tan mal.
Jesse: ¿ Quien se puede reir a esta hora? Me enferman...
Luis: ey tu! chico sin modales soli tenias que ir por otro camino y punto.
Jesse: Genio! este es el unico.
Luis: camina mas rapido...Aunque ahora que te veo me pareces familiar...
Jesse: Hmm?
Luis: Oh si! ya te recuerdo eres...
No deje que luis terminara la frase y lo arrastre conmigo por sus manos.
Se lo que dira e intento evitar el atropello de informacion. Lo llevo lejos conmigo para poder hablar y las caras de sue y jess parecen de pelicula de terror.
Cuando al fin estamos lejos:
Luis: Hey! Isabella que te pasa?
Yo: Lu lo siento. Solo evitaba que dijeras algo fuera de lugar.
Luis: ¿Que dije? ¿tiene que ver con ese chico?
Yo: sii lo puedo explicar.
Luis: ¿Es tu novio secreto o algo asi?
Yo: Noooo. Es un malentendido.
Luis: Hahah No importa si tienes novio ¡que no te asuste! siempre es mejor decir la verdad porque no hay problema y ademas se conocen desde jovenes la familia no se opondra!
Yo: no Luis no es eso solo es que El no es quien tu crees que es... El es otra persona...
Luis: ¿Otra persona?
Voy a aclararles la historia porque se que Luis y todos ustedes estan confundidos.
Luis conocio a Nicolas hace varios veranos una vez que se quedo con nosotros a pasar vacaciones y ya saben que Nicolas y yo eramos cercanos.
Yo: La persona que conociste ya no existe...
Lu: ¿Puedes ser un poco mas clara?
yo: se lo que piensas. Esa persona de ahi no es la misma que conociste....
Podemos ver a sue y a jesse de lejos.
Luis: Ese chico... No es el mismo del pueblo? wow estoy en shock... Y la otra persona? ¿ Nicolas ?
Miro hacia abajo: «Murio»
El ambiente se pone pesado y volvemos con Sue y Jess.
Por una extraña razon me siento molesta e incomoda.
Jesse: Okey Tu y yo ahora!
Es una orden de jess. Me toma de la mano, me lleva lejos y grita: Sue No iremos a clase!
*Notas de la autora:
proximo capitulo Una cita esperada por todos!!!
Luis ¿que buscas por aqui?
y leeremos el nombre real de sue??
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?