Silencio

92 7 0
                                    

Mi papá decide quedarse a esperar a que llegue Jesse. Esta muy interesado. No sabia que era ese tipo de padres que se preocupara tanto por quien sale su hija... o quizas nunca lo demostró y me dejo venir a la ciudad sabiendo que podia cometer algunas locuras.

Yo: Lu.. lo siento.

Lu: Hey! no te disculpes.

Yo: Pero por mi culpa mi papá cree que has estado ocultandoles cosas.

Lu: Isabella, no importa...! la verdad siempre sale a la luz, no te preocupes por esos pequeños detalles.

Lu y yo mantenemos un conversacion en secreto y llega Sue que se nos une...

Sue: No puedo creer que sam nos traicionará...

Yo: No creo que nos traiciono... se escucha feo.

Lu: Seguro lo que hizo no lo hizo con malas intenciones.

Sue: Si, quien sabe... pero igual no debio contarle nada al tio... los viejos se ponen histericos por nada.

Lu: Bueno,espero que el tio se calme un poco...

Yo: Yo mas que nadie.

Llamé a Jesse Hace unos 20 minutos y dijo que venia en camino, no le explique bien la situacion pero espero que entienda. El timbre suena. Se los juro ese timbre me va a matar algun dia... Es Jesse.  Todos que estamos sentados en el sillón nos paramos y mi papá es el ultimo en hacerlo...

Jesse: Tenemos una reunion aquí..¿?

Yo, con mis ojos le indico que mi papá hasta el lado mio... 

increible- dice mi papá.

Jesse: Sr. Lee... un gusto.

Jesse le tiende su mano y mi papá la toma.

El famoso Jesse. Dice.

Jesse: Señor... yo...

No hay necesidad de hablar; ahora está todo claro. Me retiro... Explica el con la cara mas seria que le habia visto.

Yo trate de detenerlo pero el salio muy rapido del apartamento, yo practicamente corro tras el por las escaleras. 

Yo: ¿Que fue eso? ¿Todo esto para dos segundos de charla? ¿Y asi nos dejas ser novios? ¿Sabes si es un asesino en serie?

¿Dije tal cosa como que doy mi permiso?

Yo: O sea.. que no...???

Isabella, no quiero que salgas con ese chico, en realidad no debes.

Yo: De que hablas? no puedes obligarme! yo... no entiendo! ¿Por que nos haces esto?

Es lo mejor para todos... Termina ya con ese chico y si, puedo.

Yo: claro que no! piensas arrastrarme de vuelta  al pueblo?  porque asi es la unica manera que me iria de aqui

hoy en dia hay metodos mas efectivos, como dejar de pagar el apartamento o tu universisad.

Yo: PAPÁ! no puedes hacerme esto!

Si puedo. - Dandome la espalda.

Mis ojos se llenan de lagrimas y me derrumbo en el piso. En mi cabeza hay solo una pregunta¿Que acaba de pasar?

a caso... mi papá se volvio cruel y autoritario de un dia a otro.

Jesse: Hey! que fue todo eso?

Mientras me ayuda a levantar y yo seco mis lagrimas...

Jesse: Estabas llorando? Isabella ahora realmente me confundí.

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora