Se supone que hoy es el dia del viaje pero no ha llegado nadie, el punto de reunion es en el apartamento de Isabella y Lu va a conseguir el transporte para irnos todos.
En realidad, use lo del proyecto como excusa para poder venir a este viaje, me alegra haberlo hecho. Creo que ella nunca me dejeria ir con ella. Debe estar enojada conmigo.
Su puerta esta cerrada y comienzo a pensar el dia del parque, estando frente a su puerta casi la beso. Debí hacerlo en ese momento. Solo he estado pensando mucho estos ultimos dias sin ella, la quiero cerca de mi todo lo que sea posible.
Se abre la puerta y es ella, timida y algo coqueta, lleva un t-shirt blanco completo y una cola de caballo, se puede ver su cuello un poco. Ella no dice nada y baja la mirada, Sue sale mas atras de ella con un monton de bolsas y maletas.
Sue: Bajemos! Lu nos espera abajo.
La ayudo con algunas cosas y Bajamos los 3 juntos. Abajo ya estan Lu, Alexa, Manuel o Samuel como se llame y Noe.
Todos estan mas puntuales de los que pense, incluso a Noe a quien obligue a venir. Al parecer Sue y el no han hablado bien, yo quiero que por lo menos sean amigos.
Bueno no todo sale como queremos, mirenme a mi. Lu alquilo el minibus para todos, yo me ofrezco para ir de copiloto. Sue me dice que deje a Alexa al lado de Lu y yo le digo que ella lo tendrá en la playa todo el tiempo que quiera.
Luis es un buen tipo, me cae bien y creo que nos hemos vueltos un poco cercanos, su voz es suave y cuando habla parece que te da un consejo. Al colocarnos todos para irnos, me doy cuenta que Samuel e Isabella quedan juntos en el asiento y me doy cuenta por que Sue insistia que me fuera atrás. Debi hacer caso por una vez, no quiero que ese idiota le hable dulce y de cerca a Isabella el viaje completo, ya que el viaje es largo hacia donde vamos. Lo malo es que no puedo cambiarme de asiento.
Ya en camino y un rato despues, volteo hacia atras y puedo ver que todos estan adormilados. Le mando un msj a Noe diciendo que cambie de puesto, pero como dije antes, todo no sale como quieres. El respondio y dijo: No. Creo que es porque esta en medio de Sue y Alexa y no quiere moverse de ahí.
Hacemos una parada para ir al baño y estirar nuestras piernas, comprar algunas cosas de comer y descanzar un poco.
Isabella~
Por fin es la primera parada, no podia dejar de ver su cuello y su cabello el camino entero porque ¿tenia que sentarse delante de mi?
Hubiera preferido que se sentara a mi lado o detras. En serio, voy torurada ahi atras, aparte de que su olor se cuela un poco hasta llegar hasta mi.
Esta mañana cuando lo vi, mi corazón se emociono un poco y me llene de felicidad.
Estaba contenta de irme de viaje con la persona que me gusta.
Volvemos al minibus, pero ahora todos estamos mas animos, Noe dice algunos chistes y nos reimos, Lu hace algunas historias y Jess se encarga de mantener una buena musica de fondo. Sin pensarlo, llegamos a nuestro destino, todo fie tan rapido porque en realidad estabamos entretenidos. Sacamos las bolsas y las maletas y llegamos... Es una casa de madera hermosisima, es estilo hotel, pintada azul cielo en el frente. Pero cuando entramos todos estamos mas sorprendidos... Todo es de color blanco, se ve tan puro y pacifico. Lu suelta su bolso y dice yendo hacia una especie de terraza y esto es lo mejor!
Abre la dos puertas y es el mar!! azul y calmado y lo tenemos todo para nosotros por unos dias, y bueno algunas otras tiendas y casas mas que ofrecen este mismo servicio. Habrá un festival y hay mucho moviento de extranjeros y musica en el ambiente. En realidad se sientemuy bien y fresco.
Emocionados por el mar, no olvidamos de la casera, una señora bajita y gordita nos da la bienvenida amablemnte.
Luis: Ohh señora Maria, lamemtamos entrar asi por asi.
Maria: Ay no digas eso Lu. Es un placer tenerte y tener a tus amigos aqui
Luis: Gracias señora Maria.
Maria: ah, esta es mi nieta Dany, tiene 16. Espero que se lleven bien.
Dany: Ho-hola.
Ella estaba timida desde la parte de atras de su abuela. Un poco mas alta que ella y realmente una niña que se veia pura y sencilla. Era muy bonita y tenia estos cachetes rojos por vivir en el sol.
Me hace feliz saber que somos bienvenidos aqui y nos ayudan a acomodarnos.
Lu: Chicos en este cuarto conmigo y chicas, Dany, la nieta de la casera le enseñara su cuarto.
Subimos unas escaleras de madera un poco angostas, blancas tambien. Es un cuarto precioso con 3 camas vestidas de blanca y sin mucha decoracion.
En la habitacion hay una ventana bien grande y yo salgo a explorar y es un pequeño -balcon- con vista a la playa y vista a otro pequeño balcon. Es la habitacion de los chicos y lo se porque Jess esta parado ahi viendo hacia la playa. El no se ha dado cuenta que estoy en el balcon siguiente y...
Jess: Huh! Isabella! somos vecinos hasta en la playa.
y pone la sonrisa mas linda del mundo, esa que me hace sonreir como idiota a mi tambien.
Ahora tenemos que hacer la compra del fin de semana y vamos al lugar comercial mas cercano que es 5 minutos caminando. Es una zona turistica y alegre, hay muchos colores y personas tomandose fotos.
Solo vamos Jess, Sam, Noe y Sue, porque Lu y alexa se quedaron arreglando otras cosas.
Es un lugar genial, la arena y la gente caminando en ropa de veraneo. Compramos lo que necesitamos que es frutas, arroz, vegetales y claro: Helado.
Cuando caminamos regreso a casa, dos manos muy delicadas se colocan tapando los ojos de Jess...
Adivina quien-le dice.
¿Gloriet?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?