Es mi turno

112 6 0
                                    

No siempre he sido de la manera en que soy ahora... Pero no me gustan las cosas complicadas o muy dificiles. Comenze a escrbir para poder decir las cosas que no digo con palabras, y es menos complicado, todo es mas facil así.

Ser escritor es algo que siempre he querido hacer, Pero si se vuelve

complicado lo dejare sin problemas.

Solo quiero llevarme bien con todos.

No quiero recordar muchas cosas de mi pasado porque en realidad no son muy claras y yo vivo el dia a dia.

Trato de no esperar nada de nadie porque cuando espero mucho de alguien siempre termino decepcionado.

Cambiando el tema, Nadie mejor que yo para contarles sobre Gloriet... Esta chica cuando la conocí, me parecio realmente bonita... Ella es super independiente y se parece un poco a mi.

Nuestra historia no es la gran historia de amor de peliculas, Es solo nosotros... Yo La amé en un tiempo de nuestra vida, Nos quisimos mucho, fuimos infieles y nos perdonamos muchas veces. Volvemos y terminamos... Pero ya, Les juro, que esta es la ultima vez, La dejare ir muy lejos de mi y no la perdonare, ni la volvere a querer.

Yo no quiero atarla a un perdedor como yo y creo que lo que sentiamos se desvanecio...El ultimo viaje que realizó fue la gota que derramo el vaso.

Ella se fue con otro, ya me habia sido infiel una vez, pero yo creia que era la ultima, Me emocione y crei que sentariamos cabeza juntos, estar tranquilos sin dramas. Por esto digo que no espero mucho de las personas.

El poquito de amor que quedaba, se fue en sus maletas en ese viaje.

Aunque estaba muy enojado con ella, Queria que todo le saliera bien pero al parecer nada de eso funciono. Ya no quiero tenerla en mi vida, Porque al final del dia descubrí que todo este tiempo ella no me amó, la idea del amor le parece linda, Pero ella no ama a nadie mas que asi misma, por eso yo, Jesse Ruiz, la dejor ir.

A mi, la idea de tener un amor eterno se me hace muy cursi, enamorarse, casarse, tener hijos y vivir felices por siempre... No! ¿Donde quedan las fiestas? o las bebidas o las chicas menores que tu.

Solo digo que la vida no deberia ser un simple cuento de hadas, Por eso no les leo esas tonterias a mis hermanas, para que vivan en la realidad.

Bueno al punto, ¿quieren saber sobre mi nueva vecina? les hablare de ella.

Esos ojos... No solamente los ojos, Si no, la forma en que me mira, es como si...leyera mis pensamientos, No puedo dejar de pensar en su mirada.

La primera vez que la vi pense: una victima, pero luego me miro y sus ojos traen un misterio oculto, un secreto, como cuando miras al cielo y no puedes adivinar que hay mas allá, o cuando estas viendo un atardecer y no sabes si el sol se esta ocultando o esta saliendo.

Luego, su inocencia, me recordo que es todo lo contrario a Gloriet.

La forma en que se sonroja si estoy muy cerca de ella o el dia que saco su sonrisa por primera vez frente a mi, Todo ella, es un libro que quiero leer sin que nadie me cuente el final.

Es la primera vez que me siento asi por una extraña... y ni siquiera es mi tipo. Me gusta verla enojada, Bueno quisiera ver cada una de sus expresiones. Por eso me gusta molestarla y no lo voy a negar cuando ese tal "Lu" aparecio me puse un poco pero solo un poquito celoso... Es solo que verla asi con otro chico tan sonriente y amable, me parecio raro, No es que me guste ni nada. Tambien admito que deje de usar mi bicicleta para ir en el camino con ella... No es que quiera cuidara ni nada...  y Algunas veces en clase, cuando miro por la esquina de mi ojo, me doy cuenta que ella ha estado mirandome, creanme conozco como las chicas te miran si quieren algo contigo, pero ella... ahh! Me fustra no saber porque me mira así...y no se a quien engaño, Si no se puede evitar. Ella me gusta... Ni a mi mismo me puedo engañar y finjir que ella es una mas o una cualquiera, porque no me pude contener y besarla, la primera vez solo era par ver su reaccion, pero la segunda... No se que hubiera pasado si no hubiera llegado Sue.

ah por cierto, decidí contarle a la autora que pasó...

Ese Dia recibi un mensaje de gloriet y fui donde ella estaba... Estaba totalmente perdida en un Bar,un poca tomada ,sin nadie de confianza cerca y muhos paparazzis alrededor de ella atacandola. Yo la saque de ahi y la traje a mi departamento. Ella comenzo a llorar mucho y decidimos comenzar a beber juntos por los viejos tiempos. Me contó que su padre la habia golpeado... Como ya varias veces en el pasado y por eso estaba así.

El se opone a que sea modelo y parece que las ultimas fotos no le agradaron. Le tengo lastima, Mas que a mi y mis problemas familiares.

Lloró hasta que quedo dormida y Dormí a su lado toda la noche... No quiero que nadie la lastime... Es una pena.

Se que Isabella se enojo mucho conmigo, Entiendo, perfectamente, Solo le explicaré todo cuando se calme y en realidad no estoy aun... seguro si siento mas que una atraccion por ella.

Es como dice Gloriet: ella es como un juguete nuevo en navidad.

Y es cierto , No se si es solo la emocion o si podria llegar a enamorarme de ella enserio.

Notas de la autora:

*Proximo capitulo con jesse de narrador... otra vez.

*Espero haber aclarado varias cosas

* Ni yo sabia que habia pasado esa noche e.e

*Jesse sigue narrando asi de bien y contandonos todo y seras el principal de la historia xD

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora