Si, es ella.
Tan hermosa y llamativa, toda una modelo de verdad. Con solo la parte del bikini de arriba y un short que muestra sus piernas largas. ¿Que hace aquí? es lo que quiero preguntar, pero antes ella nos saluda muy simpatica, con Noe fue muy amistosa y ya me imagino el porqué, y con jesse, no tengo que mencionarlo ¿cierto?.
Jesse: ¿Que haces aquí?
Gloriet: Tengo una seccion de fotos aquí cerca, te vi, bueno los vi a todos y los reconocí de inmediato.
Noe: Entiendo! estas bellisima.
Gloriet: Gracias noe<3
Sue: Ahmm creo que no hemos sido presentadas...
Jesse: Ah si, Sue ella es Gloriet, Gloriet ella es Sue, prima de Isabella.
Gloriet: Un gusto!
Sue: Ame la ultimas fotos que hicistes con los vestidos dorados!
Gloriet: Wao! Genial! Esa fueron mis favoritas de este año.
Noe: Ya comenzaron a hablar de cosas de mujeres...
Gloriet: No seas gruñon!
Sam y yo nos quedamos un poco fuera del grupo y ...
Sam: Lo esperamos en la casa entonces.
Gloriet: Estan quedandose todos ustedes juntos aquí? yo ni pude encontrar hotel, asi que tendre que volver de noche a la ciudad. Que suerte tienen.
Noe: Eso es un poco peligroso. Deberias quedarte.
Jesse: Es cierto! es peligroso que vuelvas de noche, haremos lugar para ti.
Sue: Puedes quedarte en el cuarto de las chicas, o sea, con nosotras!
Gloriet: en serio?? eso seria maravilloso!!
Todo queda cuadrado y volvemos a casa mientras Gloriet termina de trabajar.
Todos estan agotados por el viaje y deciden dormir antes de cenar o bañarse. Solo quedamos Jess y yo en la gran sala blanca.
Jesse: No dijiste una palabra esta tarde. ¿Fue debido a Gloriet?
Yo: En parte. Me avergüenza un poco hablarle.
Jesse: Ni que le quitaras el novio o algo asi.
yo: es que... tu eres la persona que a ella le gusta. Y ella esta en todo su derecho de reclamarte o algo asi, por mi culpa.
Jesse: Ella es mi ex-novia no mi ex-esposa con hijos. No somos pequeños, sabemos manejar las cosas. Ella entiende que lo nuestro definitivamente, se termino.
El se acerca un poco mas a mi y me dice dulcemente que debemos terminar el trabajo. Hace mucha calor aqui...En serio no se como vamos a terminar esto.
Despues de varios minutos bajan todos los demas y cenamos juntos. Mi papá me llama y me pide hablar con Lu.
No tengo idea de que puedan hablar y estoy muy asustada, despues pide hablar con Sam y cuelga.
Yo: Sam que te dijo?
Sam: Es un secreto tonta
Yo: y no me lo vas a decir?
Sam: Secreto es Se- Cre- To.
Yo: Sam!!
Mientras Jess comienza a leer un libro nuevo y se irrita porque estamos hablando demasiado.
Jesse: Se pueden callar? trato de leer.
Sam: Puedes ir arriba.
Jesse: Trata de llevarme.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré...
RomanceEsta es la historia de Isabella, quien se enamoro por primera vez y asi, como pasan las estaciones, su amor acabó. Ahora Isabella de 19 años y viviendo en la ciudad encontrara el amor ¿En el mismo chico?