Destello

40 3 0
                                    

El comienza a mover las cajas a su antojo, sin importar que le dijera que no quería su ayuda. Como siempre, hace lo que se le da la gana porque es el, y puede.

—Tu departamento es mas grande que l mio— Y se rie torpemente.

I dont think so... — y Me doy cuenta que tengo los idiomas cruzados—

—Te va muy bien el acento— me dice con la sonrisa dibujada en la cara.

—Si si, ya puedes parar e ir a tu cita.

—Cita? Que cita?

Metí la pata, en ningun momento me hablo de cita, solo supuse que iria a algun lugar por como esta vestido.

—No tienes una?

—No... Bueno no se si a eso se le puede llamar cita.

—O sea que si tienes una.

—Si salgo a buscar a Noe ¿es una cita?

Omg, Noe, lo había olvidado, escuchar su nombre me pone feliz.

—Ve buscalo! —y de pronto me siento toda emocionada y arreglo todo mas Rapido—

—Calma, te ayudo y después lo busco cuando llegue.

—Esta Bien, solo déjame hacer espacio en la cocina para poder prepararle algo.

Ordenamos la mayoria de las cosas con rapidez y pudinos organizar la sala, Jess se acomoda en sofá de forma que casi se recuesta en uno de los brazos, respira lento y se le dibuja una sonrisa idiota.

—¡Por fin!

—¡Si! Tengo que respirar. —Me siento tambien y abanico mi cara con las manos, me voy quedando dormida despacito–

------

—¿Isabella?

No hay respuesta. La veo tan inofensiva recostada en mi brazo, tan linda. Sonrío otra vez como idiota, es que no puedo evitarlo si estoy junto a ella. Tiene la capacidad de poner mi mundo de cabeza en los días que lleva en la ciudad, es increíble. Se supone que estaba fuera de mi alcance y lejos de mi, pero de alguna forma me hace feliz tener su presencia aquí.

De igual forma, pienso en el Jeff y en que se trae con Ella. En serio le gusta? O que le pasa? Ahora las chicas como Isabella son su tipo? Jeff tiene un tipo de chicas? Ahh es frustrante. Es nuestro superior y debemos verle si o si, así que hasta que no averigüe que le pasa no dejare que este a solas con esta chica torpe e idiota que se duerme prácticamente encima de un chico (al menos me conoce).
Recuesto su cabeza en el sofá, levantándome suavemente, voy hacia el pasillo y me encuentro con Noe tocando mi...
Se gira hacia mi cuando nota mi presencia. Suelta sus bultos y da dos pasos grandes hacia a mi, me toma del cuello con sus brazos y me pone en una posición que hace que pida perdón.

—Ay ay! noe! lo siento! ya iba por ti... Ahhhg.

—Eres... Un.... idiota... Dame una buena razón para que no llegaras a tiempo.

—La razón es que...

Sale Isabella del Departamento y noe Al fin me suelta y corre tras ella a abrazarla!

—Noe!—Grita ella con emoción.

—Estas hermosa— y la abraza otra vez... La suelta cuando Intervengo con mi tos falsa.

—Entonces Noe, viniste a donde Ella o a donde mi....

—Ella?

—Disculpe usted. Donde la Srta Lee o a donde mi?

—Si te vas a comportar como Idiota, a donde "Ella"

E Isabella comienza a reir.

—Pasa Noe, seguro estas hambriento.

—Claro—Entran al departamento sin invitatme—
Entro de igual forma y los dos me miran desde la cocina.

—¿Que? Tampoco dijeron que no entrara...

Comienzan a sacar los preparativos para unos tacos y yo me siento bastante torpe. Noe es muy agil en esto de cocinar y yo.. Bueno... Para vivir tanto tiempo solo no se nada. No me quiero sentir inútil.

—¿Puedo ayudar?

—Eh bueno... ¿puedes pelar y cortar las cebollas?

No puede ser tan dificil o si?

—Esta bien.—Tomo la tabla de picar y el cuchillo.

A quien quiero engañar soy torpe para esto, duro un siglo mirando mis utensilios mientras los chicos hablan y se divierten.

—Yo puedo terminar la carne, ve y ayuda al indigente.

Noe me acaba de llamar indigente. No digo nada, estoy sumergido en la cebolla y el cuchillo.

—Estas seguro?

—Si adelante.

Ella se acerca sutilmente a mi, toma el cuchillo de mis manos suavemente y pela la cebolla.

—Es lo primero que debes de hacer, ves? No es dificil.

—Ya veo, pero y todas esas capas?

—Eso nos hace mas facil para cortarla en trozos mas pequeños, mira.

toma mi mano y comienza a mover el cuchillo junto conmigo. Mientras lo hace yo no dejo de mirarla. Después miro hacia la cebolla y comienzo a tomar el ritmo, al minuto escucho un sollozo proveniente de Isabella, suelto el cuchillo inmediatamente y pongo mi atencion a ella.

—¿Que pasó? ¿A caso te lastime?

—Idiota! —Y comienza a reir– Es por la cebolla.

Se agarra la panza y se rie mas aun, yo me quedo sintiéndome torpe. La veo y sonrió.

—Lamento No ser de mucha ayuda.

—Esta bien, solo porque tienes una cara bonita. —Me dice Noe que no desperdicia un minuto para molestarme–

Mi celular suena. Es gloriet.

hola! Donde estas? Estoy frente a tu puerta.

Aay! Ya voy.
Disculpen chicos me tengo que ir.

Salgo del departamente y veo a Gloriet en el pasillo, tiene unos shorts negros y una camiseta blanca que le queda ancha, aunque su fantástica figura no se desvanece bajo toda esa tela. En sus manos tiene una bolsa de papel con lo que aparentemente es comida. Voy y la recibo en mi apartamento.

–El calor de Hoy es horrible—Mientras cruza la sala hasta mi cocina a dejar la bolsa—
—Si eso parece.

—Y aqui es un infierno—Se ata el cabello en una cola y comienza quitarse la camiseta—

Ya he visto a gloriet en ropa interior muchas veces, sin mencionar que también sin ella... Pero ese no es el punto, lo que pasa es que para ella no es la gran cosa, ya que ser modelo aumento su confianza en un 350%. Ella realmente sabe que se ve bien y no desaprovecha oportunidad para mostrarme.

Yo comienzo a destapar lo que me trajo y son mas hamburguesas. Creo que no comió muchas cuando estaba a dieta...

Suena el timbre y Gloriet sale corriendo a abrir la puerta.

—Seguro Es Noe—Dice mientras sale media vestida a abrir la puerta, yo solo escucho cuando la abre....

—¿Isabella?

Aquí vamos otra vez.

Me enamoré...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora